Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Shto këtë temë në listën e injorimit Shto këtë temë tek lista favorite e juaja
Faqe « 1 2 3 ... 245 [246247 ... 1356 1357 1358 » Shpejt shkoni në faqen:
Autori Temë: Idioma Español - Habla Hispana 40714 përgjigje
Juan Diego Milán
(Grupi Rookie - 178)



Postime: 1906
  Shteti:
Uruguaj 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7350 Postuar 4 Shtator 2011, 17:34:17 Citim 
Quote ( Rubén Palazón @ September 4th 2011,13:38:49 )

Lo de Indianápolis es normal porque es un circuito que desgasta mucho motor, y esto pues puede ser por un random... ¿No te salen problemas técnicos o algo raro en el análisis?


esta carrera ews igual a indianapolis.. mucho motor.... no creo que sea random... podria ser... pero pienso que por las caracteristicas del circuito es igual a indianapolis... no me explico porque un compañero de grupo con 0 riezgos quedo con 40% en el motor.... y lo demas solo 20 %
Juan Diego Milán
(Grupi Rookie - 178)



Postime: 1906
  Shteti:
Uruguaj 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7351 Postuar 4 Shtator 2011, 17:52:43 Citim 
Quote ( Diego Leon @ September 4th 2011,14:46:33 )

Hola amigos hispanos, yo voy a encargarme de organizar la liga de equipos esta temporada, bueno el formato sera el mismo, solo que voy añadir una liga mas, ya que los equipos han aumnetado a 52,
La liga A y B de 17 y la liga C de 18 cada una, los tres pirmeros de la B y c ascenderan a sus respectivas ligas superiores, y los tres ultimos de la A y B descenderan a sus respectivas ligas inferiores.
Como saben la primera carrera sirve para ver quien va en cada liga.



esta buena la idea... yo ya le avise a mi equipo de esto... acabo de hacerlo.... pero una pregunta... como es la puntuacion por el ranking de equipos o por posiciones?
Rubén Palazón
(Grupi Amateur - 57)



Postime: 771
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7352 Postuar 4 Shtator 2011, 17:52:57 Citim 
Diego León, ¿podrías explicarme un poco de que trata esa liga de la que hablas?
Joanth Duque
(Grupi Rookie - 88)



Postime: 78
  Shteti:
Venezuela 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7353 Postuar 4 Shtator 2011, 17:59:27 Citim 
Quote ( Juan Diego Milán @ September 4th 2011,17:52:43 )

como es la puntuacion por el ranking de equipos o por posiciones?


TEngo la misma duda :D
Jaime Camacho
(Grupi Rookie - 170)


Postime: 24
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (4)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7354 Postuar 4 Shtator 2011, 18:33:35 (Së fundi edituar 4 Shtator 2011, 21:44:13 nga Marcelo Michelini) Citim 
Quote ( Enrique Iborra @ September 4th 2011,17:11:50 )

¿El hecho de que se sugieran ideas para intentar mejorar el juego significa que no me guste?
Tal vez algún filósofo experto pueda argumentarlo mejor.
O tal vez alguien pueda demostrarme que tiene autoridad moral para darme lecciones de respeto a la libertad de expresión.
De la misma forma que, en un alarde de impertinencia y mala educación, se me invita a abandonar el juego en la creencia gratuita y caprichosa de que no me gusta, yo invito a quienes estén disconformes con mis opiniones y sugerencias que las ignoren. Es así de simple. O que las intenten rebatir con argumentos, sin querer hacerme comulgar con ruedas de molino.
Ya sé que es un tema discutido en este foro. Y, por supuesto, no esperaba que mi comentario suscitara el menor apoyo, visto lo visto. Me he limitado a poner en evidencia la pobre excusa expuesta por los responsables del juego para rechazar determinadas sugerencias.
Soy el primero en justificar e incluso aplaudir respuestas como la imposibilidad o inconveniencia de implantar determinadas sugerencias como, por ejemplo, el seguimiento de las carreras en directo, por la imposibilidad de cobertura del servidor y los horarios internacionales. Esos son argumentos sólidos, de peso.
Pero para ciertas justificaciones, valdría la pena responder con un lacónico "se estudiará". Y punto.
¿Tan difícil es entenderlo?
Con este mensaje, cierro definitivamente mi participación en este foro, por razones obvias.
En adelante, me limitaré a colaborar y aprender de otros foros del juego, mucho más respetuosos con sus participantes y bastante menos "complacientes". Y, por supuesto, cuando tenga que sugerir algo, lo haré directamente a los administradores, sin tener que soportar que nadie venga a acusarme y condenarme por "herejía" por ello.
¡Ah! Por supuesto, seguiré jugando (y ascendiendo) en este juego cuyo inmenso potencial me parece minusvalorado por tanto "conformismo".
Mi felicitación a los creativos por el desarrollo conseguido hasta ahora.
¡Adiós!


Las quejas y sugerencias no van en este foro, y por tus palabras solo me queda deducir que no te gusta GPRO. ¿Que por qué pienso eso? Desde que pisaste este foro no has hecho mas que despotricar hacia este juego y su administración. ¿Seguro que es este el juego que quieres y no spoof???? Me parece que ni tu mismo lo sabes.

En fin, tampoco voy a dar pie a que gente como tu se siga quejando sin razon aparente.
Rubén Palazón
(Grupi Amateur - 57)



Postime: 771
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (5)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7355 Postuar 4 Shtator 2011, 18:39:15 Citim 
A veces me da la sensación de que te pasas más tiempo posteando en los foros que haciendo otras cosas. Enrique, te daré un consejo como amigo, déjate los foros y céntrate en mejorar carrera a carrera... Que tienes mucho que mejorar y gente que está dispuesta a ayudarte, no lo desaproveches y déjate de líos.
Diego Leon
(Grupi Rookie - 243)



Postime: 82
  Shteti:
Peru 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7356 Postuar 4 Shtator 2011, 19:04:41 (Së fundi edituar 4 Shtator 2011, 19:35:20 nga Diego León) Citim 
Quote ( Juan Diego Milán @ September 4th 2011,17:52:43 )

como es la puntuacion por el ranking de equipos o por posiciones?

Por el Ranking de equipos.
Quote ( Rubén Palazón @ September 4th 2011,17:52:57 )

¿podrías explicarme un poco de que trata esa liga de la que hablas?

Es como la antigua competencia de equipos revisa las paginas
200,210,220,230,240,250,260,270,380,400y480 en adelante de este foro.
Cada cuatro carreras (después de la 5, 9, 13, 17) habrá un campeón de la liga A (solo se contarán las carreras entre promoción y promoción). Ademas se va organizar una copa de equipos hispanos la cual organizara Cristian Morales, el gestor de esta idea..
Es mas que todo para poner entretenido y divertido el foro.
Para cualquier duda o consulta, enviarme un mensaje privado.
Horacis Quevedo
(Grupi Rookie - 245)



Postime: 148
  Shteti:
Venezuela 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (4)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7357 Postuar 4 Shtator 2011, 21:25:05 Citim 
Bueno Enrique sabes que hay una opcion de eliminar cuenta sabias? Ah no creo que sepas porque solo te pasas quejandote del juego. Si te quieres quejar dile a marcelo que te abra un foro de "Quejas de Enrique" hasta el titulo me quedo de calidad. Ya veo porque hay muchos que no entran a los foros con gente y comentarios tan fastidiosos como tu. Tu quieres convertir este juego a otro que empieza por (F) y termina en (AL) u otro que empieza por TOP, creo que debes decicarte a otra cosa que no sea quejarte porque si este juego de eso se tratase ya serias campeon en Elite.

Me perdonan por desesperarme pero creo que ya es suficiente de este señor y sus constantes quejas.
Guadalupe Reina Gomez
(Grupi Rookie - 177)


Postime: 83
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (3)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7358 Postuar 4 Shtator 2011, 21:46:02 Citim 
por que no actualizan la puntuacion de 1-10 como es ahora???
Asi es mas justo
Jaime Camacho
(Grupi Rookie - 170)


Postime: 24
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (2)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7359 Postuar 4 Shtator 2011, 21:49:43 Citim 
Quote ( Guadalupe Reina Gomez @ September 4th 2011,21:46:02 )

por que no actualizan la puntuacion de 1-10 como es ahora???
Asi es mas justo


Totalmente de acuerdo.

Creo que para todos los que somos en los grupos, que somos muchos, seria mejor la puntuacion actual de F1.
Horacis Quevedo
(Grupi Rookie - 245)



Postime: 148
  Shteti:
Venezuela 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7360 Postuar 4 Shtator 2011, 22:17:36 (Së fundi edituar 4 Shtator 2011, 22:17:57 nga Horacis Quevedo) Citim 
Quote ( Guadalupe Reina Gomez @ September 4th 2011,21:46:02 )

por que no actualizan la puntuacion de 1-10 como es ahora???
Asi es mas justo


Quizas pero la diferencia de puntos entre cada posicion es mayor fijate la actual: 10 8 6 5 4 3 2 1 la diferencia no supera los 2 puntos entre el 1ro y el 2do y el 2do y el 3ro. Esto a mi criterio y lo tomo de cuando el sistema era asi en la F1 es para privilegiar la consistencia de los managers que aunque no gana si obtienen puntos en la mayoria de carreras y pueden ascender.

Ahora la que quieres: 25 (-7)18 (-3)15 (-3)12 (-2)10 (-2)8 (-2)6 (-2)4 2 1.

Vistes la diferencia que hay en relacion a puntos entre posiciones con un sistema asi y en la que hay managers que ganan casi todas las carreras la definicion de los ascensos se decidiria cerca de la carrera 12 o quizas menos. Para mi es mejor el actual sistema que usan en el juego es mejor para la competencia.
Guadalupe Reina Gomez
(Grupi Rookie - 177)


Postime: 83
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #7361 Postuar 4 Shtator 2011, 22:22:51 Citim 
Quote ( Horacis Quevedo @ September 4th 2011,22:17:36 )


Quizas pero la diferencia de puntos entre cada posicion es mayor fijate la actual: 10 8 6 5 4 3 2 1 la diferencia no supera los 2 puntos entre el 1ro y el 2do y el 2do y el 3ro. Esto a mi criterio y lo tomo de cuando el sistema era asi en la F1 es para privilegiar la consistencia de los managers que aunque no gana si obtienen puntos en la mayoria de carreras y pueden ascender.

Ahora la que quieres: 25 (-7)18 (-3)15 (-3)12 (-2)10 (-2)8 (-2)6 (-2)4 2 1.

Vistes la diferencia que hay en relacion a puntos entre posiciones con un sistema asi y en la que hay managers que ganan casi todas las carreras la definicion de los ascensos se decidiria cerca de la carrera 12 o quizas menos. Para mi es mejor el actual sistema que usan en el juego es mejor para la competencia.

????
Jorge Halifax
(Grupi Rookie - 212)



Postime: 35
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (5)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7362 Postuar 4 Shtator 2011, 22:55:24 Citim 
enrique iborra es el jose mourinho de gpro. ¿seguramente los managers españoles sabran porque lo digo verdad? todos sus mensajes se podrian resumir en un ¿por que? ¿por que? ¿no entiendo por que?
Felipe Jibaja
(Grupi Rookie - 6)



Postime: 105
  Shteti:
Peru 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7363 Postuar 4 Shtator 2011, 23:09:41 Citim 
Quote ( Guadalupe Reina Gomez @ September 4th 2011,21:46:02 )

por que no actualizan la puntuacion de 1-10 como es ahora???
Asi es mas justo


Tambien estoy de acuerdo, mas aun en los grupos rookie donde sumar al menos 2 o 1 punto en una carrera vale mucho (tomando en cuenta la motivacion del piloto)
Guadalupe Reina Gomez
(Grupi Rookie - 177)


Postime: 83
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7364 Postuar 4 Shtator 2011, 23:35:16 Citim 
Quote ( Cristian Morales @ September 2nd 2011,23:23:15 )

horrible; no conseguí piloto y tuve que recibir uno al azar, largué 18 y se me rompió una parte del auto en la vuelta 58!


Vi tu repeticion,Estubiste Horrible
Horacis Quevedo
(Grupi Rookie - 245)



Postime: 148
  Shteti:
Venezuela 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7365 Postuar 4 Shtator 2011, 23:52:38 Citim 
Quote ( Jorge Halifax @ September 4th 2011,22:55:24 )

enrique iborra es el jose mourinho de gpro. ¿seguramente los managers españoles sabran porque lo digo verdad? todos sus mensajes se podrian resumir en un ¿por que? ¿por que? ¿no entiendo por que?


Jaja el Mourinho de GPRO, no se porque no se me ocurrio antes, a lo mejor es fan del Madrid y por eso actua parecido.
Jaime Camacho
(Grupi Rookie - 170)


Postime: 24
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7366 Postuar 5 Shtator 2011, 00:43:26 Citim 
Quote ( Horacis Quevedo @ September 4th 2011,23:52:38 )

enrique iborra es el jose mourinho de gpro. ¿seguramente los managers españoles sabran porque lo digo verdad? todos sus mensajes se podrian resumir en un ¿por que? ¿por que? ¿no entiendo por que?


Jajaja muy cierto!!

Esta carrera he clasificado 3º, a ver si la estrategia me va mejor. En la anterior pare en la ultima vuelta!! virtualmente habria quedado 8º... que, aun asi, era un puesto decente teniendo en cuenta que salia 14º al clasificar, por error,en seco.
Luis Ascencio
(Grupi Amateur - 31)



Postime: 257
  Shteti:
Shtetet e Bashkuara 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (6)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7367 Postuar 5 Shtator 2011, 02:18:08 Citim 
La verdad querido Enrique es que ya te pasaste del limite de la tolerancia, creo que tu y tus comentarios aburririan al mismisimo Jesucristo. Hermano ya basta ! si no te gusta el juego tal como es ,simplemente NO LO JUEGUES, perdonen que me altere, pero este muchacho ya me canso. Por favor hagamos de esto un juego y no un eterno reclamar por todo. Despues de todo esto , Enrique , debes darte cuenta que la mayoria de nosotros estamos aburridos de tus reclamos.
Joanth Duque
(Grupi Rookie - 88)



Postime: 78
  Shteti:
Venezuela 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7368 Postuar 5 Shtator 2011, 06:12:26 Citim 
Quote ( Horacis Quevedo @ September 4th 2011,22:17:36 )

Ahora la que quieres: 25 (-7)18 (-3)15 (-3)12 (-2)10 (-2)8 (-2)6 (-2)4 2 1.


No solo el ascenso seria mas complicado, les recuerdo que los puntos dan dinero si en roky todo es reseteado pero imaguinate si alguin de los q se la pasa luchando por el ascenso hace la rededor de 2 millone en puntos alguien q hacienda hara como 10 millones si se pusiese la actual tabla de puntos de la F1

Creo q como esta ahorita es la mas justa y equilibrada.

Saludos.

PD; Mr. Luis tiemp sin verlo Saludos y suerte.
Sergio Raposo
(Grupi Rookie - 240)


Postime: 13
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7369 Postuar 5 Shtator 2011, 12:33:31 Citim 
Quote ( Jorge Halifax @ September 4th 2011,22:55:24 )

enrique iborra es el jose mourinho de gpro. ¿seguramente los managers españoles sabran porque lo digo verdad? todos sus mensajes se podrian resumir en un ¿por que? ¿por que? ¿no entiendo por que?


jejeje
Toni Molina
(Grupi Rookie - 216)


Postime: 22
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (3)
Postim i vjeter #7370 Postuar 5 Shtator 2011, 18:03:22 Citim 
Bueno, al final me han quitado el baneo del foro, injusto, pero no queda mas remedio que aceptarlo.

Mientras haya respeto no creo que se pueda censurar o banear a alguien, me parece fatal.

En cuanto a Enrique creo que quiere hacer criticas constructivas, y no son respetadas.

el no esta exigiendo nada, solo recomendando.

Dar respuestas faciles a preguntas complejas no creo que tenga mucha logica.

En el tema de Jaime Camacho, creo que en foro que estas , foro que te metes en problemas, porque ya te conozco de otro del cual no tenias muy buena fama, ni respeto a los demas.

Por lo demas 1ª carrera , 1ª victoria, esto empieza bien, y mi equipo tambien.

Ahora en Zolder equivoque neumaticos, pero bueno, haremos tactica con los que puse sin querer.

Y no discutan tanto e intenten llevarse bien todos, respetando las opiniones de todos, pero siempre con respeto.

Cristian Morales
(Grupi Rookie - 63)



Postime: 4567
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7371 Postuar 5 Shtator 2011, 18:11:12 Citim 
Quote ( Diego Leon @ September 4th 2011,14:46:33 )

Pegaso Team Iberoamerica
después de tan horrible pesadilla la última carrera me sorprende ir tan bien
Quote ( Diego Leon @ September 4th 2011,14:46:33 )

PD: Disculpen por la demora en poner las lligas.
no molesta, en realidad, mantener algo de suspenso no está mal
Quote ( Diego Leon @ September 4th 2011,19:04:41 )

Para cualquier duda o consulta, enviarme un mensaje privado.
o a mí
Jaime Camacho
(Grupi Rookie - 170)


Postime: 24
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (2)   Mospelqe kete postim (2)
Postim i vjeter #7372 Postuar 5 Shtator 2011, 19:20:14 Citim 
Quote ( Toni Molina @ September 5th 2011,18:03:22 )

En el tema de Jaime Camacho, creo que en foro que estas , foro que te metes en problemas, porque ya te conozco de otro del cual no tenias muy buena fama, ni respeto a los demas.


Jajaja, osea que vas a hablar tu de fama? Cuando se ha ido medio juego tuyo por tus dobles cuentas... por no decir triples. En fin, no voy a entrar en polemicas contigo, sigue pasando informacion a tu otro juego, haz lo que te plazca
Jacobo Jimenez
(Grupi Amateur - 20)



Postime: 221
  Shteti:
Kolumbi 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7373 Postuar 5 Shtator 2011, 19:42:52 Citim 
Quote ( Juan Diego Milán @ September 4th 2011,17:34:17 )

esta carrera ews igual a indianapolis.. mucho motor.... no creo que sea random... podria ser... pero pienso que por las caracteristicas del circuito es igual a indianapolis... no me explico porque un compañero de grupo con 0 riezgos quedo con 40% en el motor.... y lo demas solo 20 %

Estoy de acuerdo, era una pista rompe motores, y con un piloto medianamente destructivo el motor era seguro que explotaria(desventajas del Spoof% son destructores)
Toni Molina
(Grupi Rookie - 216)


Postime: 22
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (2)   Mospelqe kete postim (3)
Postim i vjeter #7374 Postuar 5 Shtator 2011, 20:12:18 Citim 
Jaime Camacho, te invito a que demuestres mis dobles o triples cuentas, como siempre diciendo mentiras.

Tu si que tu fuiste por eso, y sino que alguien lo verifique, que sabe donde.

Yo lo unico quehe hecho ha sido ganar campeonatos, y eso he venido a hacer aqui humildemente.

Como veras aqui funciona muy bien el sistema de dobles cuentas, y han tenido que verificar mis datos reales con mi VISA, asi que ya me contaras campeon.

Deja de meterte con la gente que solo llevas unas pocas carreras, y solo hablas por hablar, deja a Enrique a mi y a todos los que te damos mis vueltas.
Rubén Palazón
(Grupi Amateur - 57)



Postime: 771
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (4)
Postim i vjeter #7375 Postuar 5 Shtator 2011, 20:25:22 Citim 
Dentro de un tiempo veréis a Toni Molina como uno de los mejores del juego... Así que Jaime tú de momento céntrate en pasar de Rookie y entonces opinas
Luis Berenguer
(Grupi Amateur - 18)



Postime: 84
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (2)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7376 Postuar 5 Shtator 2011, 20:53:06 Citim 
Quote ( Rubén Palazón @ September 5th 2011,20:25:22 )

Dentro de un tiempo veréis a Toni Molina como uno de los mejores del juego... Así que Jaime tú de momento céntrate en pasar de Rookie y entonces opinas


No creo que tú debieras hablar asi de Jaime.... Ni de nadie..
Toni Molina
(Grupi Rookie - 216)


Postime: 22
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (3)
Postim i vjeter #7377 Postuar 5 Shtator 2011, 20:55:12 Citim 
Quote ( Luis Berenguer @ September 5th 2011,20:53:06 )

Quote ( Rubén Palazón @ September 5th 2011,20:25:22 )

Dentro de un tiempo veréis a Toni Molina como uno de los mejores del juego... Así que Jaime tú de momento céntrate en pasar de Rookie y entonces opinas


No creo que tú debieras hablar asi de Jaime.... Ni de nadie..


Y el si puede?
Luis Berenguer
(Grupi Amateur - 18)



Postime: 84
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #7378 Postuar 5 Shtator 2011, 20:59:11 (Së fundi edituar 5 Shtator 2011, 20:59:25 nga Luis Berenguer) Citim 
Quote ( Toni Molina @ September 5th 2011,20:55:12 )

Y el si puede?


Tampoco, pero el problema lo teneis Jaime y tu...
Toni Molina
(Grupi Rookie - 216)


Postime: 22
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (2)
Postim i vjeter #7379 Postuar 5 Shtator 2011, 21:05:00 Citim 
Lo cierto es que yo no tengo ningun problema :)
Faqe « 1 2 3 ... 245 [246247 ... 1356 1357 1358 » Shpejt shkoni në faqen:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Shto këtë temë në listën e injorimit Shto këtë temë tek lista favorite e juaja

Përgjigju në këtë temë