Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Shto këtë temë në listën e injorimit Shto këtë temë tek lista favorite e juaja
Faqe « 1 2 3 ... 1129 [11301131 ... 1356 1357 1358 » Shpejt shkoni në faqen:
Autori Temë: Idioma Español - Habla Hispana 40712 përgjigje
Rafael Valenzuela
(Grupi Rookie - 250)


Postime: 18
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33859 Postuar 27 Korrik 2016, 06:01:08 (Së fundi edituar 27 Korrik 2016, 06:02:03 nga Rafael Valenzuela) Citim 
Cual es el peso ideal para un piloto?...Saludos
Kevin Montero
(Grupi Rookie - 216)



Postime: 10
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (3)
Postim i vjeter #33860 Postuar 27 Korrik 2016, 06:31:00 Citim 
Quote ( Rafael Valenzuela @ July 27th 2016,06:01:08 )

Cual es el peso ideal para un piloto?...Saludos

el mas bajo que se pueda, asi que seria 1 kilo
Daniel Vargas
(Grupi Rookie - 159)


Postime: 4
  Shteti:
Kolumbi 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33861 Postuar 27 Korrik 2016, 06:56:56 Citim 
Bueno, yo he logrado la primera victoria en esta temporada jeje, a punta de estrategia y bastante suerte. He calculado las dos paradas y me ha salido todo a la perfección. También he de decir que estoy en uno de los grupos más raros de Rookie, con 17 pilotos en competencia, obviamente con sus desigualdades, pero es raro ver tantos en esta categoría.
Carlos Da Silva
(Grupi Rookie - 242)


Postime: 20
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (2)
Postim i vjeter #33862 Postuar 27 Korrik 2016, 11:14:16 Citim 
Quote ( Kevin Montero @ July 26th 2016,23:33:08 )que vos no lo comprendas es otra cosa


Será eso, que soy gilipollas y la sesera no me da para más. Una forma muy madura de camuflar los errores del juego (que los tiene, te pongas como te pongas).

¿El tema del consumo del combustible?

Me limitaré a lo obvio, que me tengo que largar y no hay tiempo para soltar un ladrillo.

Si el consumo es alto, cambio la configuración hasta ajustar el consumo de forma que me resulte rentable perder un poco de tiempo, ganar una parada y coordinar las vueltas "dopadas" de forma de que pueda ganar alguna posición sólo con la estrategia.

Lo triste del asunto es que no se puede hacer algo así porque los "mapas de motor" no influyen apenas en dicho consumo. Os repito que me he chuflado las carreras enteras, y revisado lo qué pasa con todos y cada uno de los coches. Podría profundizar mucho más, pero lo mismo se me funde la sesera porque mis recursos neuronales no dan para mucho (para detalles, observar cita anterior).

¿Patrocinadores?

Si las negociaciones son más lentas que el caballo del malo...XD

Aquí ni siquiera hago más comentarios, es cabrearme porque sí.

--- Comentarios de carrera ---

¿10%?

Una previsión demasiado optimista, me temo. Aquí, la gente aguanta con el coche medio reventado más de la mitad de la carrera. Nadie entra específicamente a arreglar nada, los coches (al contrario que los pilotos) van al gimnasio y tragan casi todo lo que les eches. XD

Lo del segundo que hace 5 paradas es otra cosa que no pienso comentar. Entre otras cosas, porque el cálculo de tiempo de cada parada está mal hecho y cada una de sus salidas del pit ha sido mal calibrada (una vez más, insisto; me he chuflado la carrera entera). Si el piloto es un semidios, cojonudo; pero de ahí a tangarme en el tiempo porque pueda entrar y salir a voluntad en una dimensión alternativa en la que el tiempo transcurre de forma distinta...kk...

Quote ( Kevin Montero @ July 27th 2016,06:31:00 )

que seria 1 kilo


¿Defiendes el supuesto realismo del juego y saltas con esa burrada?

Y no me vale la ironía como excusa.

Bueno, termino. Que lo mismo mi perenne imbecilidad, tras esto, ha poseído lo que me queda de cerebro y ya no me quedan neuronas suficientes para ver cómo la enésima aleatoriedad me fustiga.

Puede que sea mejor así.

Cerebro que no se percata, corazón que no sufre.

Suerte a todos para la siguiente fumada (GP).

Un saludo.
Marcelo Ascencio
(Grupi Pro - 25)



Postime: 6153
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33863 Postuar 27 Korrik 2016, 17:24:20 Citim 
Quote ( Rafael Valenzuela @ July 27th 2016,06:01:08 )

Cual es el peso ideal para un piloto?...Saludos
me gustaria tener uno de 38, 39 kilos
Roberto Schumacher
(Grupi Amateur - 123)



Postime: 483
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (2)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33864 Postuar 27 Korrik 2016, 17:24:51 (Së fundi edituar 27 Korrik 2016, 17:25:32 nga Roberto Schumacher) Citim 
Da silva comprate un f1 y anda a pistear... te queda chico este juego... ;)
Carlos Da Silva
(Grupi Rookie - 242)


Postime: 20
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #33865 Postuar 27 Korrik 2016, 17:45:23 Citim 
Quote ( Roberto Schumacher @ July 27th 2016,17:24:51 )

Da silva comprate un f1 y anda a pistear... te queda chico este juego... ;)


No se trata de eso.

Si no se puede comentar la jugada, que me lo digan abiertamente y me callo. Hay cosas que no cuadran y podrían ser corregidas. Y podría hacerse sin mucho esfuerzo. En líneas generales, el juego no me disgusta. Pero creo que a más de uno le gustaría que la estrategia sirviera, de verdad, para algo.

Y (se ha comentado ya) la aleatoriedad debería estar algo más controlada. Los comentarios de carrera deberían reflejar una percepción de la realidad más cercana a lo que realmente ocurre, porque de lo contrario da la impresión de que las variables están mal controladas. No lo comento como algo cierto, sólo digo que es la impresión que transmite.

Marcelo, un piloto de 38-39 kilos metido en un monoplaza en un circuito como Malasia no completa ni la mitad de la carrera. Perdería el conocimiento, como poco. Son pilotos de F1, no jockeys.

Un saludo.
Martin Celia
(Grupi Rookie - 140)



Postime: 21
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33866 Postuar 27 Korrik 2016, 18:26:14 Citim 
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,17:45:23 )

Quote ( Roberto Schumacher @ July 27th 2016,17:24:51 )

Da silva comprate un f1 y anda a pistear... te queda chico este juego... ;)

No se trata de eso.

Si no se puede comentar la jugada, que me lo digan abiertamente y me callo. Hay cosas que no cuadran y podrían ser corregidas. Y podría hacerse sin mucho esfuerzo. En líneas generales, el juego no me disgusta. Pero creo que a más de uno le gustaría que la estrategia sirviera, de verdad, para algo.

Y (se ha comentado ya) la aleatoriedad debería estar algo más controlada. Los comentarios de carrera deberían reflejar una percepción de la realidad más cercana a lo que realmente ocurre, porque de lo contrario da la impresión de que las variables están mal controladas. No lo comento como algo cierto, sólo digo que es la impresión que transmite.

Marcelo, un piloto de 38-39 kilos metido en un monoplaza en un circuito como Malasia no completa ni la mitad de la carrera. Perdería el conocimiento, como poco. Son pilotos de F1, no jockeys.

Un saludo.



Vos escribis: "Pero creo que a más de uno le gustaría que la estrategia sirviera, de verdad, para algo."

Bueno eso depende de como es tú estrategia, yo creo que pasa más a como vos la elegis que al juego en realidad, yo en esta temporada de las 4 carreras corridas he ganado las 3 primeras y en la última sali segundo y en 3 de las 4 he tenido errores de piloto... y OJO que solo he echo 1 sola pole. Yo creo que en realidad pasa por errores en el setup y en la planificación...
Saludos.
Carlos Da Silva
(Grupi Rookie - 242)


Postime: 20
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (2)
Postim i vjeter #33867 Postuar 27 Korrik 2016, 21:19:35 Citim 
Quote ( Martin Celia @ July 27th 2016,18:26:14 )

Vos escribis: "Pero creo que a más de uno le gustaría que la estrategia sirviera, de verdad, para algo."

Bueno eso depende de como es tú estrategia, yo creo que pasa más a como vos la elegis que al juego en realidad, yo en esta temporada de las 4 carreras corridas he ganado las 3 primeras y en la última sali segundo y en 3 de las 4 he tenido errores de piloto... y OJO que solo he echo 1 sola pole. Yo creo que en realidad pasa por errores en el setup y en la planificación...
Saludos.


En 3 de las 4 reconoces que has cometido errores, y comentas que has ganado 3 de 4. Eso ya respalda gran parte de lo que comento.

Hay algo que aún no habéis comprendido.

Yo no he dicho en ningún momento que tendría que haber ganado. Lo que sí afirmo es que hay errores de calibración en el juego. Es infumable que haya coches que estén con averías durante más de mitad de la carrera, y resistan ataques de coches que, como poco, están a la par. Y así con más cosas.

Yo ni siquiera espero puntuar, porque he empezado demasiado tarde y aún tengo que revisar como va lo de la pasta por aquí. Si se permite saldo negativo, cualquiera que haya jugado temporadas anteriores tiene ventaja a la hora de gestionarlo. Si yo ni siquiera cuento con puntuar (alguna vez tocará, pero no me quita el sueño). XD

Si yo le diera tanta importancia a los errores que he citado, ni siquiera seguiría jugando. Lo hago porque aún es pronto para tener una opinión definitiva, y también porque queda mucho por experimentar.

Si veo alguna fumada demasiado gorda, pues ya veré qué hago.

Por ahora, intento divertirme. Sin grandes pretensiones.

Un saludo.
Marcelo Ascencio
(Grupi Pro - 25)



Postime: 6153
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33868 Postuar 27 Korrik 2016, 21:20:34 (Së fundi edituar 27 Korrik 2016, 21:36:03 nga Marcelo Ascencio) Citim 
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,17:45:23 )

Marcelo, un piloto de 38-39 kilos metido en un monoplaza en un circuito como Malasia no completa ni la mitad de la carrera. Perdería el conocimiento, como poco. Son pilotos de F1, no jockeys.
ponele el peso que mas te guste entonces..


Curioso dato, Danica Patrick pesa 44


Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,21:19:35 )

Lo que sí afirmo es que hay errores de calibración en el juego.
jajajaja, siempre hay errores en el juego.. obvio..
Carlos Da Silva
(Grupi Rookie - 242)


Postime: 20
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (3)
Postim i vjeter #33869 Postuar 27 Korrik 2016, 22:31:34 Citim 
El peso medio de un hombre supera, y no por 1-2 Kgs, al peso medio de una mujer. Por otro lado, tengo serias dudas de que ese dato sea real (tiene pinta de pesar 3-4 Kgs más; y si, la diferencia importa). Además, la chavala no llega ni al 1,60. No es un dato equiparable.

Un saludo.
Ivan Szuszko
(Grupi Amateur - 25)



Postime: 448
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (3)   Mospelqe kete postim (3)
Postim i vjeter #33870 Postuar 27 Korrik 2016, 23:20:42 Citim 
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,17:45:23 )

Y (se ha comentado ya) la aleatoriedad debería estar algo más controlada.


Nene, necesitás una novia....
Carlos Da Silva
(Grupi Rookie - 242)


Postime: 20
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (2)   Mospelqe kete postim (2)
Postim i vjeter #33871 Postuar 28 Korrik 2016, 00:35:27 Citim 
Quote ( Ivan Szuszko @ July 27th 2016,23:20:42 )

Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,17:45:23 )

Y (se ha comentado ya) la aleatoriedad debería estar algo más controlada.

Nene, necesitás una novia....


De eso voy bien servido, pero gracias por tu preocupación.

Te diría que se agradecería una respuesta mejor argumetnada, pero se ve que aquí sólo queréis gente que le dore la píldora a algunos y al juego.

Mala filosofía de feedback, pero pillo el concepto de cofradía sacrosanta que gastáis por aquí. En cuanto alguien apunta algún detalle contra las inviolables y perfectísimas dotes del juego, o una opinión que no sigue a la manada (sólo es una expresión), hay que convertirle en un paria.

Disfrutad de vuestro pedestal. Salvo alusiones directas, talueses.

Un saludo.
Cristian Morales
(Grupi Amateur - 42)



Postime: 4567
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (7)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33872 Postuar 28 Korrik 2016, 00:44:53 (Së fundi edituar 28 Korrik 2016, 00:47:51 nga Cristian Morales) Citim 
Carlos, decidí que es mejor no comentar sobre tu problema con el combustible porque no entiendo bien cual es, si es que cargaste mucho combustible y paraste muy pronto por neumaticos o alguna otra cosa.

Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,11:14:16 )

Lo triste del asunto es que no se puede hacer algo así porque los "mapas de motor" no influyen apenas en dicho consumo.
(hablo en esto porque vale la pena mencionarlo)hablas del nivel del motor? Eso es cosa de experimentar, las variaciones segun el nivel del motor son una cosa que a mi tambien me sorprendieron la primera ve que los vi, pero es algo que con experiencia uno se acostumbra.

Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,11:14:16 )

revisado lo qué pasa con todos y cada uno de los coches
ese es un tema importante. Reccomendación: centrate en el tuyo, que de los otros no tenes datos como los desgastes, los riesgos o que se rompió realmente (como dije, los comentarios no son confiables)
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,11:14:16 )

¿Patrocinadores?

Si las negociaciones son más lentas que el caballo del malo...XD

Aquí ni siquiera hago más comentarios, es cabrearme porque sí.
eso pasa en todos los grupos, pero lo importante en esto es que es igual para todos. Hay que saber valerse con cosas como las distintas estadisticas de los sponsors, el nivel del staff comercial, etc. Igual si no buscas ascender no te recomendaría que te mates con estos por ahora, que en el reset para la proxima temporada se reinician los patrocinadores.
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,11:14:16 )

¿10%?

Una previsión demasiado optimista, me temo. Aquí, la gente aguanta con el coche medio reventado más de la mitad de la carrera.
si, fui medio optimista con eso, pero igual creo que no se me entendió, el comentario solo acierta el 10% de las veces en un buen día. Pero si, como dije, cuando una parte se rompe, el rendimiento del coche merma, pero en romperse tarda un rato. No te das una idea las veces que sufri hacer mas de 50 vueltas largando con el motor al 99%
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,11:14:16 )

los coches (al contrario que los pilotos) van al gimnasio
Literalmente hay un entrenamiento de piloto llamado gimnasio :D
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,11:14:16 )

porque el cálculo de tiempo de cada parada está mal hecho y cada una de sus salidas del pit ha sido mal calibrada
en rookie y en amateur son lentos porque el staff no esta entrenado y los tiempos pueden ser aleatorios, por lo general entre los 20 y 30 segundos. Otra vez, no conviene entrenar el staff en las categorías inferiores porque es preferible tener el dinero (tal vez en temporadas de no ascenso en rookie tambien puedas, para experimentar, pero no se si sera mucha la diferencia)
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,11:14:16 )

¿Defiendes el supuesto realismo del juego y saltas con esa burrada?
He de decir que lo del 1 kilo no es cierto, el minimo esta por 38, 39 kilos, que tampoco es saludable, pero los pilotos aca no tienen problemas por falta de alimentacion (igual yo solo los envidio por los salarios :D).
Realismo o ficción, lo mejor que tiene el juego es la comunidad, que hace el mejor esfuerzo posible para ayudar y tambien es capaz de dar charla. -> bueno, esta vez no se esforzaron mucho realmente, solo te tocaron los bromistas.
Hablando de eso, ¿te anotaste en el programa de mentores? Algo de ayuda personalizada podría venirte bien.
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,17:45:23 )

Pero creo que a más de uno le gustaría que la estrategia sirviera, de verdad, para algo.
lo que llamas estrategia yo le digo a corto plazo, ¿por qué? Hay dos tipos de estrategia, una a corto plazo y una a largo plazo. La estrategia a corto plazo es lo que planeas para la carrera, cuantas paradas, neumaticos y todo eso; mientras que la estrategia a largo plazo se trata de la preparacion del piloto, del coche y el staff para el ascenso. Creeme, consiguete un piloto joven, barato y con potencial, entrenalo un par de temporadas y veras como los terminaras pasando a todos por arriba en rookie, sin tener que tener TAN en cuenta la estrategia para la carrera.
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,17:45:23 )

Y (se ha comentado ya) la aleatoriedad debería estar algo más controlada
yo personalmente soy partidario de que lo que es para todos igual no hay que cambiarlo (en el juego al menos), yo creo que es preferible hacerme mala sangre por un error mio que por algo que no tengo control. Igual en rookie es preferible bajarle la fuerza/cantidad a estos, porque eso hace que los nuevos se vayan (y, seamos sinceros, uno se aburre mas en un grupo de 10 personas que en uno de 25)
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,17:45:23 )

Los comentarios de carrera deberían reflejar una percepción de la realidad más cercana a lo que realmente ocurre, porque de lo contrario da la impresión de que las variables están mal controladas.
yo soy de apoyar al juego siempre que se pueda, pero la mayor ventaja que le veo a no ser supporter es no tener que darle bola a un comentario inutil. lo que me permite mirar cosas que me parecen mas interesantes, como los foros o el chat, o simplemente cosas afuera de GPRO. En los dos minutos de la vuelta, yo solo me fijo los tiempos de vuelta mios y alrededor, lo cual me deja 1:50 para otras cosas :)
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,21:19:35 )

Si se permite saldo negativo, cualquiera que haya jugado temporadas anteriores tiene ventaja a la hora de gestionarlo
no hace falta haber estado en negativo para poder ahorrar. Hay que saber buscar los mejores pilotos baratos, cuando el desgaste te da justo para que no humees y cambies una pieza inutilmente (saber que una pista tiene 15% de desgaste y el motor tiene 80% puede llegar a ahorrarte comprar un motor de mas a fin de temporada) y evitar otros gastos al divino pedo (a vos todavia te da una ventaja, pero yo gaste como 17 millones el temer el tick de certificado, que en realidad es inutil
Quote ( Carlos Da Silva @ July 27th 2016,21:19:35 )

En 3 de las 4 reconoces que has cometido errores, y comentas que has ganado 3 de 4. Eso ya respalda gran parte de lo que comento.
no realmente, el comenta que en 3 de las 4 carreras tuvo errores de piloto, los cuales son influidos mayoritariamente por uso de riesgos muy altos, pero lo que uno pierde por un error de piloto puede llegar a recuperarlo porque usó riesgos mas altos, por lo que llega a balancearse (el piloto tambien tiene algo que ver con estos errores, pero eso va a tu investigacion). Yo tengo en amateur 21 puntos esta temporada, mi piloto cometió al menos un error en cada carrera y sin embargo por mi manejo de riesgos, posicion en pista y ritmo puro del piloto, si no fuera porque el juego me odia (XD) tendría 34.

El juego no es exageradamente realista, pero es fluido y medianamente simple, lo cual lo hace a mi parecer uno de los mejores hoy en dia

E: no, en serio, no se a donde se fueron los utiles, o porque solo estan los parlanchines
Ivan Szuszko
(Grupi Amateur - 25)



Postime: 448
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33873 Postuar 28 Korrik 2016, 00:59:58 Citim 
Quote ( Carlos Da Silva @ July 28th 2016,00:35:27 )

De eso voy bien servido, pero gracias por tu preocupación.


Lo disimulás bastante bien...
Roberto Schumacher
(Grupi Amateur - 123)



Postime: 483
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (3)   Mospelqe kete postim (2)
Postim i vjeter #33874 Postuar 28 Korrik 2016, 02:21:52 Citim 
capaz necesite un novio!!
Kevin Montero
(Grupi Rookie - 216)



Postime: 10
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (2)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #33875 Postuar 28 Korrik 2016, 07:47:45 Citim 
despues de todo lo que escribieron y no se como logre leer todo, ni se por donde empezar. ya te lo dije antes, para entender el juego tenes que cosneguirte un grupo, nadie puede jugar solo.
aunque la mejor recomendacion que te puedo dar, es que te busques otro juego, sos muy grande para este juego lleno de fallas
SALUDOS!
Cristian Morales
(Grupi Amateur - 42)



Postime: 4567
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (2)   Mospelqe kete postim (1)
Postim i vjeter #33876 Postuar 28 Korrik 2016, 08:44:52 Citim 
Quote ( Kevin Montero @ July 28th 2016,07:47:45 )

aunque la mejor recomendacion que te puedo dar, es que te busques otro juego, sos muy grande para este juego lleno de fallas
la mejor recomedacion que te puedo dar es que no invites gente a retirarse, porque sin gente que entra, vos tendras que buscarte otro juego. Bah, todos tendremos que hacerlo.

Uf, se nota que no entro mucho a esta publicacion, porque estoy creyendo que lo que puse de la comunidad antes tal vez no aplique en este momento a aca...
Carlos Da Silva
(Grupi Rookie - 242)


Postime: 20
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (2)
Postim i vjeter #33877 Postuar 28 Korrik 2016, 11:11:21 Citim 
Supongo que aún habrá gente que se extrañe de que la gente se largue.

Hay mucho por donde elegir. Os subís a un pedestal para hablar con los demás, asignáis tendencias sexuales desde una perspectiva peyorativa (lo que es algo extremadamente ruin, y dice bastante de quien recurre a ello) e insultáis de forma (poco) velada a quien no se arrodille ante vosotros.

Cristian, para mí el término "comunidad" se aplica a otras cosas. Empezando por algo tan simple, y obvio, como que una comunidad generada alrededor de un juego online suele nutrirse del feedback, venga de quien venga.

Agradezco tu anterior post, pero creo que es mejor no responder porque imagino que dirán que necesito un perro. Eso, como poco.

Está claro que la mayoría prefiere mantener este foro como un coto privado de lo que sea. En vista de eso, yo a mi bola y los demás a la suya.

Un saludo.
Javier Caceres
(Grupi Amateur - 75)



Postime: 1793
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33878 Postuar 28 Korrik 2016, 12:31:48 Citim 
lean las reglas tanto del foro como del juego.

saludos.
Henrique Hughes Paunero
(Grupi Amateur - 43)


Postime: 1719
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33879 Postuar 28 Korrik 2016, 17:07:15 Citim 
paaa. se pusieron activos... por que sera!!!
Lucas Lobico
(Grupi Amateur - 53)



Postime: 820
  Shteti:
Spanjë 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (6)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33880 Postuar 28 Korrik 2016, 20:34:43 Citim 
Quote ( Carlos Da Silva @ July 28th 2016,11:11:21 )

Está claro que la mayoría prefiere mantener este foro como un coto privado de lo que sea. En vista de eso, yo a mi bola y los demás a la suya.

Dudo que sea eso. Más bien puede ser que la gente no vea ningún punto en tratar de ayudar a quien no se deja o no escucha.

Pero en fin, como tu bien dices, tú a tu bola (la tuya), y nosotros a la nuestra (la nuestra propia, la de nuestros equipos, la de nuestros amigos/contactos, la del foro, etc). Y suerte ;)
Roberto Schumacher
(Grupi Amateur - 123)



Postime: 483
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33881 Postuar 29 Korrik 2016, 04:25:48 Citim 
+1 lucas
Ariel Julian
(Grupi Amateur - 71)



Postime: 105
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (3)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33882 Postuar 29 Korrik 2016, 07:07:15 Citim 
che mas respeto con el primo de Ayrton..
Sr Da silva, si ud lleva tan poco tiempo en el juego , le digo que le va a resultar extraño , ilogico, irreal ( porque es un juego) y talvez desilusionado con ciertas variables.. yo hace 7 años que juego y me sigo sintiendo asi en varias oportunidades..
Lo que no logro entender es que por que el apuro a entender un juego que a la mayoria nos ha costado y me sigue costando.. AÑOS... un juego gusta o no gusta. se juega o se deja de jugar.
No lo invito a dejarlo , al contrario lo invito a que siga posteando cada una de sus dudas, pero con un poco mas de humildad y permitase dudar de lo que ud mismo persive porque talvez puede estar equivocado..
Espero seguir viendo sus conclusiones y permitase dudar de ud.
Juan Pereyra
(Grupi Rookie - 48)



Postime: 3064
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33883 Postuar 30 Korrik 2016, 03:17:25 (Së fundi edituar 30 Korrik 2016, 03:19:04 nga Juan Pereyra) Citim 
Gente Rookie nunca fue perfecto porque es la categoría para probar y aprender por eso las carreras son más emotivas. La idea de ROokie es que uno que recién comienza empiece a recolectar datos y a probar variables para ver cuáles de ellas son más valederas. Creo que no intenta ser un juego reLista de la F1 y eso también le da un plus, porque sino juego en una consola y listo.
Martin Urtubey
(Grupi Pro - 10)



Postime: 918
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33884 Postuar 30 Korrik 2016, 14:07:28 Citim 
Aparecio el papá.......
Juan Pereyra
(Grupi Rookie - 48)



Postime: 3064
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33885 Postuar 31 Korrik 2016, 03:34:31 Citim 
Tinchito cómo va todo?
Martin Urtubey
(Grupi Pro - 10)



Postime: 918
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33886 Postuar 31 Korrik 2016, 14:39:20 Citim 
Bien Doc, durmiendo bien todas las noches. Y vos?....jeje
Henrique Hughes Paunero
(Grupi Amateur - 43)


Postime: 1719
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (0)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33887 Postuar 3 Gusht 2016, 19:49:35 Citim 
holi, este logro que es????

Endurance team mate
Marcelo Ascencio
(Grupi Pro - 25)



Postime: 6153
  Shteti:
Argjentina 
Certifikuar: 
Pelqe kete postim (1)   Mospelqe kete postim (0)
Postim i vjeter #33888 Postuar 3 Gusht 2016, 20:08:30 Citim 
Ser el manager mas rapido de la temporada, (dentro del equipo) si la temporada fuera una sola gran carrera.. solo para equipos con 10 managers.
Faqe « 1 2 3 ... 1129 [11301131 ... 1356 1357 1358 » Shpejt shkoni në faqen:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Shto këtë temë në listën e injorimit Shto këtë temë tek lista favorite e juaja

Përgjigju në këtë temë