Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Voeg dit onderwerp toe aan je negeerlijst Voeg dit onderwerp toe aan je volglijst
Pagina « 1 2 3 ... 530 [531532 ... 1356 1357 1358 » Ga naar pagina:
Auteur Onderwerp: Idioma Español - Habla Hispana 40712 antwoorden
Vladimir Valis
(Groep Rookie - 148)



Berichten: 1654
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (1)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15896 geplaatst Mei 16 2013, 00:24:32 Quote 
Quote ( Pablo Franzoni @ May 15th 2013,23:38:25 )

Quote ( Luis Torrealba @ May 15th 2013,23:26:37 ) Vladimir., usted va camino a ser una cosa seria en este juego, sepalo.

Gracias Pablo, estas palabras me motivan mucho.. Ojala que pueda cumplir tu palabra. Luis, es verdad, lo que te faltaria es mas experiencia, pero tus numeros son muy buenos! Yo necesite mas 100 carreras para lograr un podio, y vos 6.. Vas a tener un gran futuro!
Stiven Peraza
(Groep Rookie - 57)



Berichten: 398
  Land:
Venezuela 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15897 geplaatst Mei 16 2013, 00:32:34 Quote 
Quote ( Florencia Caro @ May 16th 2013,00:16:40 )

Yo soy como el sol, Luis, aunque no me vean siempre estoy :P


WOW, que profundo!! (filosofía).

Un saludo amigos!! espero que les esté yendo muy bien!!

Recuérdense de los neumaticos en la Q2 son de lluvia!!! (Para algun Novato que de pronto pase por acá).

Esta carrera son de las que quieren siempre confundir así que yo me voy con estrategia de seco aun estoy mojado de la lluvia de ayer que me gustó bastante jajajajaja!!!

Venezuela Y Argentina siempre nos adueñamos de este foro jajajaja!!

Marcelo Michelini
(Groep Rookie - 389)



GPRO Medewerker
Berichten: 10141
  Land:
Uruguay 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (1)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15898 geplaatst Mei 16 2013, 00:49:33 Quote 
Quote ( Florencia Caro @ May 16th 2013,00:16:40 )

Yo soy como el sol, Luis, aunque no me vean siempre estoy :P

si, como el sol de los teletubbies :p
Roberto Schumacher
(Groep Rookie - 202)



Berichten: 483
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (1)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15899 geplaatst Mei 16 2013, 01:16:23 Quote 
HOLA GENTE DEL GPRO!
LES CUENTO QUE CORRO HACE 4 TEMPORADAS, Y REALMETE ES DIFICIL ESTO, EN ESTA RECIEN PUDE HACER UN PODIO Y SACAR ALGUNOS PUNTICOS... POR SUERTE PORQUE YA ME DABAN GANAS DE ABANDONAR TODO, PERO AHORA YA ESTOY UN TANTO MAS ENTUCIASMADO.
CON ESTE APELLIDO QUE ME AH TOCADO TENGO QUE VOLAR... JAJA
UN ABRAO A TODOS Y SUERTE....... ES LA PRIMERA VE QUE ESCRIBO ACA ;)
Florencia Caro
(Groep Master - 5)



GPRO Medewerker
Berichten: 17129
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15900 geplaatst Mei 16 2013, 01:30:17 Quote 
Quote ( Marcelo Michelini @ May 16th 2013,00:49:33 )

si, como el sol de los teletubbies :p

Sabrás vos que mirás esas cosas Michelini, no sé de que me hablás y me da miedo preguntar :D

Quote ( Roberto Schumacher @ May 16th 2013,01:16:23 )

HOLA GENTE DEL GPRO!
LES CUENTO QUE CORRO HACE 4 TEMPORADAS, Y REALMETE ES DIFICIL ESTO, EN ESTA RECIEN PUDE HACER UN PODIO Y SACAR ALGUNOS PUNTICOS... POR SUERTE PORQUE YA ME DABAN GANAS DE ABANDONAR TODO, PERO AHORA YA ESTOY UN TANTO MAS ENTUCIASMADO.
CON ESTE APELLIDO QUE ME AH TOCADO TENGO QUE VOLAR... JAJA
UN ABRAO A TODOS Y SUERTE....... ES LA PRIMERA VE QUE ESCRIBO ACA ;)

Paciencia y a seguir trabajando Roberto, seguí en contacto y considerá la posibilidad de sumarte a un equipo para seguir progresando :)
Roberto Schumacher
(Groep Rookie - 202)



Berichten: 483
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15901 geplaatst Mei 16 2013, 01:57:36 Quote 
gracias flo!! pero como me sumo a un equipo?
Gonzalo Tagliarino
(Groep Rookie - 94)


Berichten: 1
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15902 geplaatst Mei 16 2013, 01:58:36 Quote 
gente les cuento que estoy feliz por que empece a mitad de la temporada pasada y en la primer carrera de la segunda temporada GANE!! si no lo podia creer jejeje, bueno y me ilusione con el campeonato esta dificil pero igual vamos con todo!...

la duda que tengo es que pasa cuando un equipo esta debiendo dinero en las finanzas en que lo perjudica y si puede salir campeon igual en esas condiciones

gracias gente
Florencia Caro
(Groep Master - 5)



GPRO Medewerker
Berichten: 17129
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15903 geplaatst Mei 16 2013, 02:04:24 Quote 
Quote ( Roberto Schumacher @ May 16th 2013,01:57:36 )

gracias flo!! pero como me sumo a un equipo?

Te recomiendo seguir en contacto con la comunidad por esta vía, que te vas a ir entereando de las posibilidades acá ya que es el principal medio de comunicación que tenemos. Cuando algún equipo tiene plazas vacantes los comentan acá y en el foro de reclutamiento (Recruitment Forum). Tus chances de que te inviten o te acepten en un equipo aumentan si sos activo y participás.

Quote ( Gonzalo Tagliarino @ May 16th 2013,01:58:36 )

la duda que tengo es que pasa cuando un equipo esta debiendo dinero en las finanzas en que lo perjudica y si puede salir campeon igual en esas condiciones

El campeonato no te lo quita nadie, pero el ascenso lo perdés, seguís en rookie a la temporada siguiente. Para promover de nivel necesitás no sólo los puntos, sino manejar las finanzas de manera equilibrada.
Edgar Britos
(Groep Rookie - 239)



Berichten: 188
  Land:
Paraguay 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15904 geplaatst Mei 16 2013, 02:13:59 Quote 
Pude hacer una muy buena carrera en el GP de Hungria. Sali 5o. en la largada y finalice en la 4a posicion. En mi categoria fue una carrera cambiante, y gracias a la estrategia que elegi, me mantuve entre los 10 primeros en toda la carrera.

En el campeonato voy septimo, y espero sumar mas puntos para estar entre los cuatro primeros.

Suerte a todos para la proxima carrera!
Roberto Schumacher
(Groep Rookie - 202)



Berichten: 483
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15905 geplaatst Mei 16 2013, 02:22:38 Quote 
Quote ( Florencia Caro @ May 16th 2013,02:04:24 )

Te recomiendo seguir en contacto con la comunidad por esta vía, que te vas a ir entereando de las posibilidades acá ya que es el principal medio de comunicación que tenemos. Cuando algún equipo tiene plazas vacantes los comentan acá y en el foro de reclutamiento (Recruitment Forum). Tus chances de que te inviten o te acepten en un equipo aumentan si sos activo y participás.

se me complica todo con el tema del ingles, falo solamente español :$
Florencia Caro
(Groep Master - 5)



GPRO Medewerker
Berichten: 17129
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15906 geplaatst Mei 16 2013, 02:25:35 Quote 
Quote ( Roberto Schumacher @ May 16th 2013,02:22:38 )

se me complica todo con el tema del ingles, falo solamente español :$

Por eso mismo, este es el lugar :D
Omar Gonzalez
(Groep Rookie - 126)



Berichten: 4
  Land:
Venezuela 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15907 geplaatst Mei 16 2013, 02:47:07 Quote 
Como hago para ponerle foto a mi perfil??
Roberto Schumacher
(Groep Rookie - 202)



Berichten: 483
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15908 geplaatst Mei 16 2013, 02:54:48 Quote 
HOLA GENTEEE NECESITO ESTAR EN UN EQUIPO YAAA! ME SOBRAN PILASSSS JJAJAA ABRASO A TODOS LOS LATINOAMERICANOS!!!!!
Vladimir Valis
(Groep Rookie - 148)



Berichten: 1654
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15909 geplaatst Mei 16 2013, 02:58:46 Quote 
En el inicio vas a "Actualizar perfil" (sino entra aca, es lo mismo: gpro.net/es/UpdateProfile.asp) Y vas a Foto/Alter Ego. Pones en elegir, buscas una en tu pc y listo. Espero haber podido ser de ayuda, saludos ;)
Juan Pereyra
(Groep Amateur - 78)



Berichten: 3064
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15910 geplaatst Mei 16 2013, 03:00:09 Quote 
Quote ( Florencia Caro @ May 15th 2013,23:55:56 )

Estará siguiendo mis pasos? :O

Flo cuidate ahora que tiene cel con internet está en todos lados Fran jajajaja va por todo ajajja
Juan Manuel Collova
(Groep Amateur - 38)



Berichten: 118
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (1)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15911 geplaatst Mei 16 2013, 03:31:12 Quote 
Hola.. saludos a todos.. vuelvo con otra consulta.
Siempre tengo la cabeza la idea de conformar parte de un equipo, pero no me termino de dar cuenta de los beneficios de formar parte de uno.
Le he dado una releída a las reglas sobre lo referente a la conformación de un equipo, y allí solo se habla de los costos y de los posibles beneficios económicos en el caso de que el equipo sume puntos. Ahora la pregunta mía... el pertenecer a un equipo, habilita a que entre los miembros compartan información referente al setup, desgaste, consumo, etc???? o el beneficio es solo el dinero??

Gracias.
Roberto Schumacher
(Groep Rookie - 202)



Berichten: 483
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15912 geplaatst Mei 16 2013, 05:18:09 Quote 
HOLA GENTE DEL GPRO... SOY BASTANTE NUEVO E ESTO.. NO ME ESTA LLENDO TAN MAL!!! ESTA BUENO EL JUEGO. ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE UN EQUIPO!!!
Luis Torrealba
(Groep Rookie - 342)



Berichten: 115
  Land:
Venezuela 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (1)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15913 geplaatst Mei 16 2013, 05:23:54 Quote 
tranquilo Roberto, el apuro trae cansancio jejee
Roberto Schumacher
(Groep Rookie - 202)



Berichten: 483
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15914 geplaatst Mei 16 2013, 05:26:56 Quote 
Quote ( Luis Torrealba @ May 16th 2013,05:23:54 )

tranquilo Roberto, el apuro trae cansancio jejee

JAJAJAJ YA ME LO TRAJO!!!!
Jesus Fernandez
(Groep Rookie - 169)



Berichten: 74
  Land:
Spanje 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15915 geplaatst Mei 16 2013, 11:18:44 Quote 
Yo por ahora he empezado bien en el GPRO. Después de una primera carrera en la que no tenía ninguna idea de nada (ni me había leído las reglas) y quedé el 20 tras hacer 9 pit stops, en la segunda conseguí entrar en los puntos, y en la tercera conseguí mi primera pole y victoria a pesar de calcular mal la gasolina. Para esta cuarta por ahora voy en la pole y espero poder aspirar a podio en carrera.

Sin embargo sigo teniendo bastantes dudas sobre el juego como es lógico. Una pregunta, ¿soléis entrar mucho en el grupo del chat que ponéis en páginas anteriores? Es que muchas veces entro al chat para ver si coincido con alguien para poder comentar dudas del juego, estrategias y tal, y casi siempre estoy solo. No sé si será porque no entra mucha gente o porque al estar "al otro lado del charco" no coincidimos con los horarios jeje.

Un saludo! =)
Pablo Franzoni
(Groep Amateur - 72)



Berichten: 212
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15916 geplaatst Mei 16 2013, 14:04:22 (laatst aangepast Mei 16 2013, 14:13:49 door Pablo Franzoni) Quote 
Quote ( Jesus Fernandez @ May 16th 2013,11:18:44 )

Yo por ahora he empezado bien en el GPRO. Después de una primera carrera en la que no tenía ninguna idea de nada (ni me había leído las reglas) y quedé el 20 tras hacer 9 pit stops, en la segunda conseguí entrar en los puntos, y en la tercera conseguí mi primera pole y victoria a pesar de calcular mal la gasolina. Para esta cuarta por ahora voy en la pole y espero poder aspirar a podio en carrera.

Sin embargo sigo teniendo bastantes dudas sobre el juego como es lógico. Una pregunta, ¿soléis entrar mucho en el grupo del chat que ponéis en páginas anteriores? Es que muchas veces entro al chat para ver si coincido con alguien para poder comentar dudas del juego, estrategias y tal, y casi siempre estoy solo. No sé si será porque no entra mucha gente o porque al estar "al otro lado del charco" no coincidimos con los horarios jeje.

Un saludo! =)


Hola Jesus... el chat es practicamente nuevo, tiene apenas 10 dias. Yo sin embargo estuve 4 horas ayer en el chat desde las 19 a 23 aprox. de tu pais y solo ingreso un compañero de mi equipo. Diego Garcia. Como generalmente de este lado del charco a la hora de tu descanso aca se trabaja, quizas es dificil te cruces con alguien. Es que realmente el chat funciona mejor en la madrugada de España.

Quote ( Juan Pereyra @ May 16th 2013,03:00:09 )

Quote ( Florencia Caro @ May 15th 2013,23:55:56 )

Estará siguiendo mis pasos? :O

Flo cuidate ahora que tiene cel con internet está en todos lados Fran jajajaja va por todo ajajja


Estas sintonizando mal Juancito querido... estamos hablando de Luis Torrealba... el es Droopy!!!

Mi celular? el 3G me anduvo 10 dias y no me puedo conectar con punto Wifi. solo tuve tiempo de putear a todos los de servicio tecnico, para putearlos personalmente todavia no me he podido hacer tiempo. Encima estos caraduras me mandaron una factura de 330 pesos... Estoy por explotar del veneno que tengo.
Luis Torrealba
(Groep Rookie - 342)



Berichten: 115
  Land:
Venezuela 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15917 geplaatst Mei 16 2013, 17:24:54 Quote 
Pablo debe ser un Arrechon como dijeramos aqui en VEN jajajaja
Luis Torrealba
(Groep Rookie - 342)



Berichten: 115
  Land:
Venezuela 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15918 geplaatst Mei 16 2013, 17:28:27 Quote 
Preguntas Ragazzo, porque no me puedo loguear desde otra PC en GPRO? intento intento y nada. tengo que loguearme solo donde me registre la cuenta :((((

si se me acaba el supporter me quedo con el livery o me lo quitan y tengo que buscar uno feo? jaja
Jacobo Jimenez
(Groep Amateur - 49)



Berichten: 221
  Land:
Colombia 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15919 geplaatst Mei 16 2013, 17:49:25 Quote 
No hay como ver Managers felices cuando ganan, recuerda uno la emocion que se siente la primera vez que escuchas el himno
Alvaro Gomez
(Groep Rookie - 89)


Berichten: 3
  Land:
Spanje 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15920 geplaatst Mei 16 2013, 18:41:47 Quote 
buenas tardes, gracias por vuestras respuestas

pero no me habeis entendido.... hay gente en ROOKIE que tiene el piloto con contrato para 17 carreras (RECIEN CONTRATADO) y su nivel es de 100 o mas (mirad mi grupo, ROOKIE 89 para entender lo q quiero decir)

perdon por las mayusculas :)
Edwin Silva
(Groep Rookie - 112)



Berichten: 2235
  Land:
Colombia 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15921 geplaatst Mei 16 2013, 18:51:31 Quote 
Hola, Álvaro. No está recién contratado; está renovado. Corre con el mismo mánager desde la temporada 35. Saludos.
Alvaro Gomez
(Groep Rookie - 89)


Berichten: 3
  Land:
Spanje 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15922 geplaatst Mei 16 2013, 18:55:47 Quote 
Pero tampoco puedes renovar a nadie con mas de 85 o por lo menos a mi no me ha dejado. Es por ello que este tema me parece extraño. Gracias por responder.
Edwin Silva
(Groep Rookie - 112)



Berichten: 2235
  Land:
Colombia 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15923 geplaatst Mei 16 2013, 18:57:38 Quote 
Lo renovó antes, cuando tenía 85 o menos de overall. Luego, si tenía más que eso al final de la temporada pasada, lo hizo bajar de nivel para conservarlo, y en esta temporada ha entrenado y ganado puntos nuevamente.
Florencia Caro
(Groep Master - 5)



GPRO Medewerker
Berichten: 17129
  Land:
Argentinië 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (2)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15924 geplaatst Mei 16 2013, 19:18:01 Quote 
Quote ( Juan Pereyra @ May 16th 2013,03:00:09 )

Flo cuidate ahora que tiene cel con internet está en todos lados Fran jajajaja va por todo ajajja

Me contás eso Juan y sólo puedo pensar en un mono con navajas :D

Quote ( Juan Manuel Collova @ May 16th 2013,03:31:12 )

el pertenecer a un equipo, habilita a que entre los miembros compartan información referente al setup, desgaste, consumo, etc???? o el beneficio es solo el dinero??

Hola Juan! Vayamos por partes, primero, las reglas en cuanto a compartir información. El reglamento indica que no se puede compartir información detallada de manera pública (este foro por ejemplo). Pero todos tenemos la libertad de compartir que deseeemos con quien deseemos en un ámbito privado, que puede ser la casilla de correo por ejemplo.

Una de finalidades principales de conformar un equipo es la de compartir información del juego. Hay equipos que cuentan con 6 GPRO supporters y con eso gozan del beneficio del foro de equipo que provee el juego. Pero hay muchos equipos que no tienen supporters y abren sus foros de equipo de manera externa, usando proveedores gratuitos como http://www.foroargentina.net/, y utilizan la modalidad de correo que permite enviarlo a todo el equipo. De esa manera se mantienen comunicados y al tanto de las novedades y consultas.

Personalmente, estuve en 3 equipos que se manjaban de maneras diferentes: Mi primer equipo solo se comunicaba por correo, sin foro, y la experiencia fue realmente pobre, al punto que terminé dejándolo al poco tiempo aún cuando mi novio es el lider (Ahora funcionan mejor por cierto jajajaja). Mi segundo equipo estaba conformado por un foro externo compartido por dos equipos. El foro fue muy util para almacenar toda la informacion y curva de experiencia del equipo, por lo que pude aprender mucho del mismo ya que era un equipo que había investigado mucho en el pasado; pero lamentablemente no habia comunicación, por lo que terminé dejando ese equipo también. Mi tercer equipo, el actual, tiene foro interno en el juego y goza de muy buena salud, tanto desde el punto de vista de la comunicación como el de recopilación y trabajo de datos.

Juan, acá hay un lugar para cada uno, con sus diferentes intereses y niveles de dedicación al juego, es cuestión de buscarlo nada más. Todos los managers proactivos que se comunican con la comunidad y se interesan, terminaran encontrando un equipo a su medida ;)
Nicolás Carrasco
(Groep Rookie - 182)


Berichten: 9
  Land:
Spanje 
Gecertificeerd: 
Vind dit een toffe post (0)   Houd niet van deze post (0)
Oud bericht #15925 geplaatst Mei 16 2013, 19:22:18 Quote 
Hola a todos, soy nuevo en el juego pero antes jugaba y conocía creo que a Florencia, no se si te acordarás de mí, pero yo me acuerdo perfectamente de tí. Espero que mañana saquéis todos buen resultado en carrera.

Un saludo a todos!
Pagina « 1 2 3 ... 530 [531532 ... 1356 1357 1358 » Ga naar pagina:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Voeg dit onderwerp toe aan je negeerlijst Voeg dit onderwerp toe aan je volglijst

Antwoord op dit bericht