Grand Prix Racing Online Foorum > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Lisa see teema ignoreerimise listi Lisa see teema Jälgitavatesse teemadesse
Lehekülg « 1 2 3 ... 12 [1314 15 16 17 » Mine lehele:
Autor Teema: [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana 492 vastust
Pablo Ramirez
(Grupp Pro - 22)



Postitusi: 52
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #361 postitatud 29 Märts 2020, 04:27:30 Tsiteeri 
Muy buena la entrevista, los felicito!. Pelu muy groso, excelente jugador, y excelente persona.
Como dijo Gastón, el primero del equipo en llegar, pero seguro que pronto van a ser mas, un gran equipo y grupo de personas!!!
Fernando Sosa
(Grupp Pro - 8)



Postitusi: 18
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #362 postitatud 29 Märts 2020, 07:44:58 Tsiteeri 
Muy buena entrevista, felicidades pelu
Jorge Pell
(Grupp Pro - 1)



Postitusi: 860
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #363 postitatud 29 Märts 2020, 13:52:23 Tsiteeri 
muy buena entrevista, muy claro Pelu en sus conceptos. Sabe muy bien como jugar este atrapante juego.
Fernando Pallas
(Grupp Pro - 17)



Postitusi: 26
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #364 postitatud 29 Märts 2020, 18:27:04 Tsiteeri 
Grosssoooo Pelu!!!
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Elite)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #365 postitatud 29 Märts 2020, 18:30:17 Tsiteeri 
Quote ( Guido Simonetta @ March 28th 2020,21:10:31 )

No me quitaba el sueño


Ahora me vas a decir q dormís!!
Nestor Vicente
(Grupp Elite)



Postitusi: 82
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #366 postitatud 29 Märts 2020, 18:34:29 Tsiteeri 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ March 29th 2020,18:30:17 )

Quote ( Guido Simonetta @ March 28th 2020,21:10:31 )

No me quitaba el sueño

Ahora me vas a decir q dormís!!


Jajajaja no, ahora estoy preocupado por salir 35 y no 40 :P
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Elite)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #367 postitatud 29 Märts 2020, 18:37:22 Tsiteeri 
2 m engorda cualquier billetera!!!
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Elite)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #368 postitatud 29 Märts 2020, 19:25:35 (Viimati muutis Henrique Hughes Paunero 29 Märts 2020, 19:26:04) Tsiteeri 
Quote ( Fernando Sosa @ March 29th 2020,07:44:58 )

Muy buena entrevista, felicidades pelu



Paaaaa lo que hace la cuarentena!!!!

a ver si te vemos un poquito más x acá??


Vladimir Valis
(Grupp Rookie - 125)



Postitusi: 1654
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #369 postitatud 29 Märts 2020, 19:26:28 Tsiteeri 
Excelente entrevista como siempre, chapeau a ambos!
Nestor Vicente
(Grupp Elite)



Postitusi: 82
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #370 postitatud 29 Märts 2020, 19:26:32 Tsiteeri 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ March 29th 2020,18:37:22 )

2 m engorda cualquier billetera!!!

sabes lo mezquino que soy, hasta tengo dudas de poner 0 CT jejeje pero esos puestitos me generan mas guita que lo que ahorro por CT.
Fabián Ré
(Grupp Pro - 16)



Postitusi: 12
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #371 postitatud 29 Märts 2020, 19:36:52 Tsiteeri 
Grande Pelu!!!!
Muy buena, abrazos.
Miguel Caetano
(Grupp Pro - 21)



Postitusi: 9
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #372 postitatud 29 Märts 2020, 20:27:55 (Viimati muutis Miguel Caetano 29 Märts 2020, 20:30:23) Tsiteeri 

Miguel Caetano
(Grupp Pro - 21)



Postitusi: 9
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #373 postitatud 29 Märts 2020, 20:29:01 Tsiteeri 
Muy buena entrevista, un fenómeno Pelu.
Fernando Sosa
(Grupp Pro - 8)



Postitusi: 18
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #374 postitatud 30 Märts 2020, 02:15:01 Tsiteeri 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ March 29th 2020,19:25:35 )

Quote ( Fernando Sosa @ March 29th 2020,07:44:58 )

Muy buena entrevista, felicidades pelu



Paaaaa lo que hace la cuarentena!!!!

a ver si te vemos un poquito más x acá??



Es un poco complicado porque puedo a la noche pero llego cansado del trabajo, estos dias aprovecho.
Dario Kajt
(Grupp Master - 5)



Postitusi: 46
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #375 postitatud 30 Märts 2020, 04:17:40 Tsiteeri 
Buena entrevista!

arriba los chapa chapa!!!
Guilherme Franco
(Grupp Master - 2)



Postitusi: 443
  Riik:
Brasiilia 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (1)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #376 postitatud 30 Märts 2020, 06:58:44 Tsiteeri 

Muy buena entrevista, aunque no hablo el idioma con fluidez, logré seguir y disfrutar muy bien de todo su contenido.
Les deseo éxito pelu y toda la comunidad latina
Juan Manuel Martinez Sanchez
(Grupp Amateur - 41)



Postitusi: 485
  Riik:
Hispaania 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #377 postitatud 30 Märts 2020, 09:28:40 Tsiteeri 
Quote ( Florencia Caro @ March 6th 2020,18:35:22 )

En una entrega especial del ciclo de Entrevistas a Manager de Habla Hispana, tenemos una VIDEO entrevista a @Henrique Hughes Paunero (M2) , ganador del grupo Master 2. La entrevista se estrena a las 20CET, pre-grabada, pero con chat en vivo para quienes quieran comentar!

https://www.youtube.com/watch?v=G2WUuGuGt28

Los que quieran participar del chat tengan en cuenta que para poder hacerlo tienen que estar logueados en YouTube y abrir la ventana de la entrevista en YouTube también

No había podido ver la entrevista hasta ahora.
Gracias por la cita a Racing4Spain 👋
-------------------------------------------
Sistema
Alejandro Badino
(Grupp Pro - 13)



Postitusi: 208
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #378 postitatud 30 Märts 2020, 15:46:20 Tsiteeri 
Gran entrevista Pelu! Felicitaciones a ambos, a vos a y a Guido. y mucha suerte con el Mundial Pipirelli! Vamos por un puesto 31 y más todavía, jaja!!

P.D.: yo pensaba que lo de "Chapa Chapa" era porque estaban un poco locos...
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Elite)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #379 postitatud 30 Märts 2020, 15:57:50 Tsiteeri 
Quote ( Alejandro Badino @ March 30th 2020,15:46:20 )

P.D.: yo pensaba que lo de "Chapa Chapa" era porque estaban un poco locos.



No digas nada Ale.. pero se están autoconvenciendo de q es por lo que dijo pelo, pero no hay ninguno cuerdo!!!
Nestor Vicente
(Grupp Elite)



Postitusi: 82
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #380 postitatud 30 Märts 2020, 16:25:16 Tsiteeri 
Quote ( Alejandro Badino @ March 30th 2020,15:46:20 )

Gran entrevista Pelu! Felicitaciones a ambos, a vos a y a Guido. y mucha suerte con el Mundial Pipirelli! Vamos por un puesto 31 y más todavía, jaja!!

P.D.: yo pensaba que lo de "Chapa Chapa" era porque estaban un poco locos...

jajaja @Gastón Paris (P23) es el cuerdo del equipo!!!
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Elite)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #381 postitatud 30 Märts 2020, 16:30:15 Tsiteeri 
Bue. La pandemia está afectando a las personas
Mario García
(Grupp Amateur - 65)



Postitusi: 63
  Riik:
Hispaania 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #382 postitatud 31 Märts 2020, 13:25:50 (Viimati muutis Mario García 31 Märts 2020, 13:27:09) Tsiteeri 
Quote ( Guido Simonetta @ March 28th 2020,21:10:31 )




"En Elite me encontré con monstruos que tienen todo muy bien planificado"

El argentino Nestor Vicente devolvió a su país a Elite después de varias temporadas de ausencia de representantes. En esta entrevista nos cuenta cómo se vive en la máxima categoría, explica qué es el triángulo que aparece en su foto de perfil y habla de otros aspectos del juego. "Soy Nestor Vicente pero todos me conocen como Pelu. Tengo 36 años y me dedico a la mecánica automotor. Soy un piloto frustrado jejeje, me gusta mucho el fútbol pero mi pasión es el automovilismo", detalló en su presentación.

- Felicitaciones por tu llegada a Elite en una temporada en la que se armó un campeonato aparte por los 9 managers que eligieron Pipis. ¿Esperabas tener esa rivalidad?

- Muchas gracias por la entrevista y por la felicitación. En realidad esperaba competir con un solo manager que por su economía y su nivel de auto no iba a poder calzar otra cubierta. Que seamos tantos con Pipis hizo que una temporada que seria aburrida para mí tome algo de diversión más que nada por el campeonato que armaron en el foro de Elite, y pensando seriamente me de la posibilidad de terminar la temporada mejor económicamente ya que había sido planificada a puesto 40.

- ¿Tenías planificado correr con Pipis en tu debut en Elite?

- Llegue sabiendo que mi única opción era ésa. La economía y el nivel de auto no me dio la posibilidad de intentar la permanencia. Además era la cubierta que mejor cuadra en mi proyecto en este momento, que no te extrañe verme con la misma en una temporada muy cercana jajaja.

- ¿Y el ascenso con Michelini también lo habías planificado con esa marca tan costosa?

- En realidad no estaba planificado buscar el ascenso a Elite. Mi proyecto básicamente era subir los no entrenables que comparándome con otros managers estoy perdiendo mucho ahí, y en el proceso juntar negociaciones de sponsors. Por supuesto me tome estas temporadas para divertirme sin mirar la economía más allá del final de cada temporada y sumar experiencia en las categorías altas para cuando llegue con un proyecto serio poder aprovechar esa experiencia acumulada. Cuando llegué a Master 3 analicé a mis rivales y al ver que eran pocos los que tenían intenciones de pelear el ascenso me decidí intentarlo con Miches. Tenía que compensar la falta de atributos del piloto ya que lo estaba apurando una temporada, y el nivel de auto que tenía. Si no se daba me ponía en negativo al final de temporada y bajaba a Pro llevándome buenos porcentajes de negociaciones de sponsors. Por suerte se dio el ascenso. No me quitaba el sueño llegar a Elite porque sabía que iba a pasear pero sí tenia ganas de llegar para darme el gusto de compartir grupo por primera vez con un amigo como lo es Henrique Hughes Paunero, y se dio nada menos que en Elite!!!

- ¿Con qué te encontraste en Elite? ¿Se ve distinta la máxima categoría desde adentro a lo que uno observa en Master o inferiores?

- Me encontré con algo completamente nuevo. Prácticamente no tengo experiencia en Master pero Pro me parece una categoría fácil a pesar de ser costosa. Tengo la suerte de tener experiencias en Pro y Master gracias a AMG, donde cada manager integra a los demás a sus proyectos y nos nutrimos de eso. Esto sumado a que los experimentados arman proyectos a largo plazo y no buscan ascensos siempre lleva a que a Master llegue gente con muy poca experiencia desde Pro. En cambio en Elite me encontré con monstruos que tienen todo muy bien planificado. Aunque por mi proyecto no puedo competir analizo cada movimiento de ellos y trato de entender el por qué hacen cada cosa. Esto no lo podes hacer si no estas ahí porque le dedicas el tiempo a tu grupo. Creo que es una buena manera de progresar mirar a los experimentados.
Soy una persona muy competitiva, y eso me hace querer mejorar todo el tiempo. La temporada pasada tuve la suerte de conocer y compartir grupo con Ivan Silva y a pesar de no saber portugués o inglés me la rebusqée para conversar con él y me aportó su experiencia y su visión. Es lindo encontrar gente con esa buena onda y experiencia que opine sobre lo que estás haciendo porque te hace ver errores que estás cometiendo.

- Entraste a GPRO en la temporada 52 y sin probar equipos fundaste en la temporada 55 CHAPA CHAPA RACING TEAM . Contanos un poco de este equipo y de lo que fue la creación de CHAPA CHAPON RACING TEAM en la temporada 70

- Yo empecé en la temporada 52 como mencionaste invitado por Matias Otamendi que es un amigo personal. Cuando llegué a Amateur decidimos armar un equipo con él y con Damian Menendez que es otro amigo personal. Con Mati y unos amigos íbamos seguido a correr en karting, el duelo era entre nosotros y nos chapeábamos bastante (hemos devuelto los kartings con los pontones todos abollados jejeje) al punto de que se armó un grupo de WhatsApp que se llamaba "Chapa chapa" y de ahí surgió el nombre para el equipo. Llegó un punto donde teníamos mentados de Gastón Paris y míos sumado a gente a la que compartíamos nuestras experiencias así como Henrique Hughes, vos, Mauricio Angelucci y algunos más lo hicieron conmigo, que no tenían equipo y decidimos con Gaston que es tan líder como yo, armar Chapón pero no como un equipo B sino como si Chapa y Chapón fueran un equipo grande y así progresar más rápido todos.

- También tenés el logo de AMG en tu foto de perfil. ¿Qué podés decir de AMG?

- AMG significa Agrupación de Managers de GPRO. Surgió de un grupo de WhatsApp con muchos argentinos donde se buscaba unión para poder progresar todos juntos. Ese grupo se fue achicando por distintos motivos y quedamos 7 managers. Hoy está compuesto por Henrique Hughes Paunero, Fabian Nieto y el entrevistador Guido Simonetta, todos ellos del equipo Kratos; y por parte de Chapa Chapa Gaston Paris, Jorge Pell, Mauricio Angelucci y yo. Básicamente se debate sobre todos los temas del juego y se recolectan datos para analizarlos y así poder desarrollar herramientas. Hoy en día tenemos interacción con varios equipos argentinos y veo que estamos avanzando todos. Personalmente siento que más que un grupo de managers hoy es un grupo de amigos y es lo más lindo que me dio este juego. En cuanto al juego miro dónde estábamos cuando empezamos este proyecto y dónde estamos hoy y hemos progresado muchísimo. No hubiera llegado hasta acá sin ellos. Y me reconforta ver que los equipos que interactúamos estamos escalando mucho en la tabla de posiciones de equipos.

- Para finalizar, ¿creés que habría que hacer algún cambio en el juego?

- El juego está muy bien como está. A mí particularmente no me gustan los random, no me gusta el azar. Yo los sacaría y que gane el que mejor hace las cosas aunque los acepto como parte del juego. Sí me gustaría como toda escuderia real tener 2 autos. Y me gustó mucho la rosca que le dieron al juego con la gran influencia del PHA.

- Muchas gracias por tu tiempo Pelu

- Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a realizar entrevistas. Siempre nos dejan cosas para analizar y nos da la oportunidad de hacer conocer nuestra visión.


Gracias por hacer estas entrevistas!!!

Como siempre de cada una se aprenden cosas y enhorabuena o todos los que van consiguiendo objetivos gracias al aprendizaje y la organización
Guillermo Sanchez
(Grupp Pro - 1)



Postitusi: 5
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #383 postitatud 31 Märts 2020, 22:09:30 Tsiteeri 
Muy buena Pelu, algun día quiero ser como vos.....
Nestor Vicente
(Grupp Elite)



Postitusi: 82
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #384 postitatud 2 Apr 2020, 02:39:20 Tsiteeri 

Quote ( Guillermo Sanchez @ March 31st 2020,22:09:30 )

Muy buena Pelu, algun día quiero ser como vos.....


hace las cosas mal y vas a ser como yo :P
Juan Carlos Alonso
(Grupp Pro - 3)



Postitusi: 90
  Riik:
Hispaania 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #385 postitatud 3 Apr 2020, 07:56:42 Tsiteeri 
felicidades por la entrevista y al entrevistado, pelu, d verdad se ahorra con pipis en elite?, aunque sea para descender?, no se ahorraria más con las avon?, lo digo pq habiendo 9 pipis, con avon t asegurarias minimo 9 puestos en cali y en carrera, no?, q opinas?
Nestor Vicente
(Grupp Elite)



Postitusi: 82
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #386 postitatud 3 Apr 2020, 17:11:09 Tsiteeri 

Quote ( Juan Carlos Alonso @ April 3rd 2020,07:56:42 )

felicidades por la entrevista y al entrevistado, pelu, d verdad se ahorra con pipis en elite?, aunque sea para descender?, no se ahorraria más con las avon?, lo digo pq habiendo 9 pipis, con avon t asegurarias minimo 9 puestos en cali y en carrera, no?, q opinas?

la verdad no tengo demasiado claro esto, sin dudas en clasificacion serian mas rapidas pero ahora que pasaron varias carreras no creo que me hubieran dado mas de 2 o 3 puestos en qualys ya que estoy muy lejos, lo unico que tengo claro es que la economia me cerraba mejor de lo que esperaba con pipis, mi mayor duda era si iba a entrar en el 90% de carrera o iba a tener que apretar y al final estoy corriendo a menos CT del esperado.
Juan Carlos Alonso
(Grupp Pro - 3)



Postitusi: 90
  Riik:
Hispaania 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #387 postitatud 3 Apr 2020, 18:32:22 Tsiteeri 

Quote ( Nestor Vicente @ April 3rd 2020,17:11:09 )


Quote ( Juan Carlos Alonso @ April 3rd 2020,07:56:42 )

felicidades por la entrevista y al entrevistado, pelu, d verdad se ahorra con pipis en elite?, aunque sea para descender?, no se ahorraria más con las avon?, lo digo pq habiendo 9 pipis, con avon t asegurarias minimo 9 puestos en cali y en carrera, no?, q opinas?

la verdad no tengo demasiado claro esto, sin dudas en clasificacion serian mas rapidas pero ahora que pasaron varias carreras no creo que me hubieran dado mas de 2 o 3 puestos en qualys ya que estoy muy lejos, lo unico que tengo claro es que la economia me cerraba mejor de lo que esperaba con pipis, mi mayor duda era si iba a entrar en el 90% de carrera o iba a tener que apretar y al final estoy corriendo a menos CT del esperado.

entonces perfecto, espero q te salga mejor q lo planeado, vamos hablando, saludos crak¡.
Guido Simonetta
(Grupp Pro - 21)



Teema moderaator
Postitusi: 935
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (10)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #388 postitatud 22 Apr 2020, 19:00:11 (Viimati muutis Guido Simonetta 23 Apr 2020, 05:23:44) Tsiteeri 


"Cambiar de equipo y buscar otros no es malo, pero si estás contento en uno que te da lo que tu necesitas, permanecer hará que ese equipo sea más fuerte en sus pilares"

El español Alvaro Criado está en GPRO casi desde el inicio del juego y con tantas temporadas a cuestas deja varias reflexiones sobre los proyectos y los equipos además de una perlita que cruza el oceáno Atlántico. "Soy Ingeniero Informático y trabajo en una factoría de software para creación de aplicaciones web para distinto tipos de clientes. Además también tengo tres hijos que de vez en cuando, aunque son muy pequeños se pegan a la pantalla del ordenador o del móvil a ver las carreras de GPRO", precisó sobre su vida diaria.

- Comenzaste GPRO casi al inicio del juego. ¿Cómo viste los cambios que fueron agregándose?

- Sí, comencé en la temporada 3, allá por febrero de 2007, hace ya 13 años, que se dice pronto. Acerca de los cambios que ha experimentado el juego siempre los he visto con buenos ojos, ya que siempre meten variables reales para hacer que el juego sea más completo. Recuerdo que el primer cambio que hubo fue la creación de la división de Pro, metiendo un escalón más para suplir la cantidad de gente que estaba entrando en el juego. Después se introdujo la variable de la elección de neumáticos que animó bastante a las divisiones superiores. Y luego ya cambios varios como la Energía del piloto, los circuitos favoritos y que el PHA del coche esté en consonancia con el del circuito. Como he dicho todos los cambios son acertadísimos.

- ¿Te vemos en la próxima temporada en Pro? ¿Qué dificultades ves para llegar a categorías superiores?

- Si, la próxima temporada espero estar en Pro. Sinceramente y siendo humilde, creo que lo tengo casi hecho, al menos el ascenso directo o por promoción. Esta vez no me pilla como hace 3 temporadas que subí sin un proyecto consolidado de piloto y coche. Conforme vas subiendo de categoría la permanencia en ella es más complicada ya que ves los puntos que necesitas para permaneces en Amateur, y quizás con un buen puesto puedes quedarte, pero en Pro o Master ya necesitas tener más puntos para hacerlo. Esta vez mi objetivo es romper la barrera de Pro y subir a Master, con un proyecto de piloto que llevo 2 temporadas formando para tener un buen piloto en las categorías superiores.

- ¿Sos de los que piensan en proyectos a mediano plazo o crees que el manager debe acomodarse a lo que surja?

- En mi primera etapa del juego era más de ir a lo que surja, pero actualmente creo que un proyecto a medio plazo puede tener mejores resultados. Pienso que el “partido a partido” del Cholo aquí no sirve, hay que tener una buena base para poder llegar a metas más altas.

- En tus inicios en el juego has pasado por varios equipos y ahora estás en SN Racing desde la temporada 69. ¿Qué opinás de que los managers busquen equipos y puedan tener continuidad en los mismos?

- Al principio del juego intentas juntarte con gente sobre todo de tu país para entender el juego, creo que el paso por varios de mis equipos fue productivo. Ahora que está el tema de los mentores, este paso puedes saltártelo un poco. Aunque he creado algún equipo, creo que en SN Racing, es dónde de verdad he conectado no solo con el que era team leader Edinson Antonio, que me pasó el testigo, sino que nos hemos encontrado y reencontrado gente que de verdad le gusta el juego y quiere divertirse. Creo que cambiar de equipo y buscar otros no es malo, pero si estás contento en uno que te da lo que tu necesitas, permanecer hará que ese equipo sea más fuerte en sus pilares, simplemente hay que buscar para encontrar lo que se ajusta a tus necesidades, y a veces necesitas pasar por varios y comparar.

- ¿Considerás que el juego debería tener algún cambio?

- Es complicado el tema de los cambios, pero a veces te lleva la razón a pensar como en la Fórmula 1 real (tema de puntos, clasificaciones...). A veces pienso que una “ayuda con el tema de tiempo en plan radar con las lluvias o algo así sería bueno, o que incluso, para más interacción en carrera, te dejase hacer cambios, previamente predefinidos, durante la carrera en vivo.

- Muchas gracias Alvaro por tu tiempo

- ¡Muchas gracias por la entrevista Guido! ¡Un placer!
Mario García
(Grupp Amateur - 65)



Postitusi: 63
  Riik:
Hispaania 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (2)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #389 postitatud 22 Apr 2020, 20:20:55 Tsiteeri 
Gracias a los dos!!

Como siempre digo, de cada entrevista se aprende algo.
Parece mentira ver gente que lleva tanto tiempo en el juego y no se cansan de seguir planificando.

Un saludo
Henrique Hughes Paunero
(Grupp Elite)


Postitusi: 1719
  Riik:
Argentiina 
Sertifikaat: 
Asjalik postitus (0)   Mõttetu postitus (0)
Vana postitus #390 postitatud 22 Apr 2020, 20:39:24 Tsiteeri 
Excelente trabajo.... Querremos más
Lehekülg « 1 2 3 ... 12 [1314 15 16 17 » Mine lehele:
Grand Prix Racing Online Foorum > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Lisa see teema ignoreerimise listi Lisa see teema Jälgitavatesse teemadesse

Vasta teemale