Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Ajouter ce sujet à votre liste des sujets à ignorer Ajouter ce sujet à votre liste des sujets à observer
Page « 1 2 3 ... 845 [846847 ... 1356 1357 1358 » Saut rapide vers la page:
Auteur Sujet: Idioma Español - Habla Hispana 40712 réponses
Sergio Valdamaarin
(Groupe Amateur - 39)



Posts: 481
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25345 Posté (le) 22 Avril 2014, 01:28:29 Citer 
Quote ( Alexis Recioy @ April 22nd 2014,01:26:33 )

Todo pasa por el respeto y la educación de cada uno.


Si, pero con un poco de aire fresco sería mejor
Javier Caceres
(Groupe Amateur - 86)



Posts: 1793
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25346 Posté (le) 22 Avril 2014, 01:29:11 Citer 
Quote ( Alexis Recioy @ April 22nd 2014,01:26:33 )

Quote ( Javier Caceres @ April 22nd 2014,01:12:39 )

o sea te puedo denigrar y meter mi aire de superioridad sobre tu persona, y luego ofresco una disculpa y listo?
que facil que seria la vida asi.

Todo pasa por el respeto y la educación de cada uno.


hay gente muy educada que es muy mal educada y gente poco educada, que es muy educada con otras personas, el tema de la educacion depende de muchos factores.

porq
Anibal Collino
(Groupe Amateur - 5)



Posts: 310
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25347 Posté (le) 22 Avril 2014, 01:29:43 Citer 
Quote ( Marcelo Ascencio @ April 22nd 2014,01:12:03 )

La cerveza de hoy en dia.... tiene Organismos geneticamente modificados? que tantos ingredientes monsanticos tiene Anibal? :P


hummm que tema! toda semillita tiene lo suyo, ya no existe agricultura sin algun componente químico, lo mas grave es la manipulación genética... ya no hay maltas como las de antes... jijijiji me estoy poniendo viejo
Javier Caceres
(Groupe Amateur - 86)



Posts: 1793
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25348 Posté (le) 22 Avril 2014, 01:30:27 Citer 
Quote ( Alexis Recioy @ April 22nd 2014,01:26:33 )

Quote ( Javier Caceres @ April 22nd 2014,01:12:39 )

o sea te puedo denigrar y meter mi aire de superioridad sobre tu persona, y luego ofresco una disculpa y listo?
que facil que seria la vida asi.

Todo pasa por el respeto y la educación de cada uno.


hay gente muy educada que es muy mal educada y gente poco educada, que es muy educada con otras personas, el tema de la educacion depende de muchos factores.

el tema de la educacion se confunde, porque hay diferentes tipos de educacion, la que te dan los maestro, la que te dan tus padres y la que te da la vida misma.
Marcelo Ascencio
(Groupe Amateur - 8)



Posts: 6153
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25349 Posté (le) 22 Avril 2014, 01:33:00 (dernière édition (le) 22 Avril 2014, 01:33:45 par Marcelo Ascencio) Citer 
Quote ( Anibal Collino @ April 22nd 2014,01:29:43 )

hummm que tema! toda semillita tiene lo suyo, ya no existe agricultura sin algun componente químico, lo mas grave es la manipulación genética... ya no hay maltas como las de antes... jijijiji me estoy poniendo viejo
en internet de vez en cuando te meten miedo con evitar la ingesta de GMO, y decian de evitar ciertas marcas de cerveza.. entre ellas la samuel Adams, que mal que mal me gusta.. y dan empujoncitos a otras "libres de GMO" como la heineken etc.. me sorprende la repercusion de esos temas en la cabeza de la gente..
Juan Pereyra
(Groupe Pro - 14)



Posts: 3064
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (1)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25350 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:18:31 Citer 
Quote ( José Bolívar @ April 22nd 2014,01:18:15 )

Aquí este grupo fue "asaltado" por un grupillo que se cree dueño del mismo, nadie respeta a nadie y casi no vale la pena opinar de una o tal cosa, que que es como dice Martin Irla, se burlan de esa persona, si le llevan la secuencia a los comentarios solo un grupito lleva la batuta. En fin, es casi inebitable escribir en este foro, aunque sea para desahogarse y sacar lo que se piensa, en mi caso retomo la publicación porque veo gente nueva "para mi" opinando y publicando en el foro, pero cuando vel la comunicación: FORO, observo quien fue el último que escribió y dependiendo de quien sea le doy a la opción "MARCAR COMO LEÍDO" porque muchas cosas son sin sentido para mi, porque es el mismo grupito parcializado que usa el foro como si fuera un chat privado....

José quienes serían los que se creen dueño del foro?
José Bolívar
(Groupe Amateur - 122)



Posts: 934
  Pays:
Venezuela 
Certifié: 
J'aime ce post (1)   Je n'aime pas ce post (1)
Posts anciens #25351 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:25:50 Citer 
Quote ( Juan Pereyra @ April 22nd 2014,02:18:31 )

José quienes serían los que se creen dueño del foro?
Eso no es necesario que yo lo responda Estimado amigo Juan...
Marcelo Ascencio
(Groupe Amateur - 8)



Posts: 6153
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (1)
Posts anciens #25352 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:27:50 Citer 
cuando quieras hablar habla Jose.. no creo que te repriman.. aca no esta la CIA
Juan Pereyra
(Groupe Pro - 14)



Posts: 3064
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25353 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:32:29 Citer 
Quote ( José Bolívar @ April 22nd 2014,02:25:50 )

Quote ( Juan Pereyra @ April 22nd 2014,02:18:31 )

José quienes serían los que se creen dueño del foro? Eso no es necesario que yo lo responda Estimado amigo Juan...

ok!!
José Bolívar
(Groupe Amateur - 122)



Posts: 934
  Pays:
Venezuela 
Certifié: 
J'aime ce post (1)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25354 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:35:20 Citer 
Quote ( Marcelo Ascencio @ April 22nd 2014,02:27:50 )

cuando quieras hablar habla Jose.. no creo que te repriman.. aca no esta la CIA
Las pocas veces que he tomado mi voz como protesta o de criticar de forma constructiva algo que me parece que esta mal, han salido crucificando y hasta eliminan mi post, mejor lo dejo a la vista, nadie aquí es bobo, y todos saben aquí que dicen y a quien se lo dicen... Saludos
Cristiam Pulido
(Groupe Rookie - 14)



Posts: 181
  Pays:
Venezuela 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25355 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:36:48 Citer 
jajajajajajajajajajajaj csm
Rodrigo Bellinvia
(Groupe Rookie - 327)



Posts: 548
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25356 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:38:03 Citer 
*Tira pochoclos*

Buuuu, más sangre, menos palabras = más pochoclos


Huehue

[spam]En cosas serias, los invito a escucharme hoy a partir de las 10 en una radio local: http://www.la96radio.com.ar [/spam]
Marcelo Ascencio
(Groupe Amateur - 8)



Posts: 6153
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (1)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25357 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:39:08 (dernière édition (le) 22 Avril 2014, 02:40:38 par Marcelo Ascencio) Citer 
he visto quien se ha enojado mucho por la edicion de su mensaje.. pero lo de eliminar un mensaje es nuevo.. no se deberia hacer.. hay maneras de orientar a los participantes y no es por medio de la censura.. metele ganas, el foro a veces tiene polemica, y otras veces esta aburrido porque nadie dice nada interesante.. cuando este aburrido.. di algo interesante y alguien se hara eco

Quote ( Rodrigo Bellinvia @ April 22nd 2014,02:38:03 )

[spam]En cosas serias, los invito a escucharme hoy a partir de las 10 en una radio local: http://www.la96radio.com.ar [/spam]
tema?
Marco Zamora
(Groupe Rookie - 57)



Posts: 78
  Pays:
Venezuela 
Certifié: 
J'aime ce post (1)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25358 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:40:48 Citer 
no hay que ser muy inteligente para ver quienes se creen los dueños, a quienes le hacen bullyn y luego se lavan las manos con disculpas y cortesia y todo lo demas
Rodrigo Bellinvia
(Groupe Rookie - 327)



Posts: 548
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (1)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25359 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:42:36 Citer 
Quote ( Marcelo Ascencio @ April 22nd 2014,02:39:08 )

tema?


Divertirse un rato e informarse un poco de todo. Algo distendido para terminar el lunes.
José Bolívar
(Groupe Amateur - 122)



Posts: 934
  Pays:
Venezuela 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25360 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:45:03 Citer 
Quote ( Marcelo Ascencio @ April 22nd 2014,02:39:08 )

alguien se hara eco
En cuanto a eso que dices estimado amigo lo dudo, o más bien guardo mis reservas... Saludos...
Cristiam Pulido
(Groupe Rookie - 14)



Posts: 181
  Pays:
Venezuela 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25361 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:46:05 Citer 
la nueva pelicula los dueños del foro ajajajajajajajaj
Juan Pereyra
(Groupe Pro - 14)



Posts: 3064
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25362 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:47:16 (dernière édition (le) 22 Avril 2014, 02:54:42 par Juan Pereyra) Citer 
Quote ( Cristiam Pulido @ April 22nd 2014,02:46:05 )

la nueva pelicula los dueños del foro ajajajajajajajaj


jajajaja cuando vendieron las acciones me perdí de invertir jaja, hablando en serio no creo que nadie se crea el dueño del foro, sí se dá que hay ciertos usuarios que entran y postean con más frecuencia, en mi caso particular me hablo con muchos managers del foro, por haber estado en torque me he relacionado con muchos managers que estuvieron en ese equipo como Anibal y la mayoría de los managers de Mmmmmm. También se dá que no todos tenemos las mismas ganas de escribir y no todos nos engachamos con los mismos temas y eso que no se ayuda a los nuevos, no es cierto yo particularmente he ayudado a muchos managers en sus primeros pasos e este juego como muchos me han ayudado a mi.
Martin Irla
(Groupe Amateur - 69)



Posts: 660
  Pays:
Uruguay 
Certifié: 
J'aime ce post (1)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25363 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:48:50 Citer 
Ya lo exprese anteriormente,que aunque siempre leo el foro,no intervengo casi nunca,asi que no soy el mas indicado para opinar,igual lo voy a hacer....No es que alguien se crea el dueno del foro,pero si siempre hay algunos que entran y opinan mas que otros,y han creado una especie de amistad o entendimiento,no adrede e inconciente,pero es la realidad.Por lo general,cuando alguien postea algo que no gusta,hacen causa comun y lo apabullan,probablemente sin darse cuenta.No solo eso,sino que muchos se sienten fuera ya que por lo general se sienten un poco ignorados.Y voy a poner un ejemplo muy simple,que me paso a mi.Aca todo el mundo postea como les fue en las carreras,sobre todo los mas habituales.Bueno,no importa si ganan,abandonan,entran ultimos,acertaron o se equivocaron con las tacticas,igual se reciben un monton de comentarios y bromas de parte de los habituales al foro...Hace poco gane una carrera increible,mi primera en Ama.Lo postee,y tan solo recibi un comentario,mientras que los posteos de los habituales no importa lo que hubieran posteado o como hubieran salido,recibian decenas.Eso a los nuevos no los incentva a seguir en el foro,mas bien los desanima al sentirse totalmente ignorados.Sera inconciente,pero es lo que generalmente pasa,mas aun cuando casi siempre todos saltan cuando hay un post en el cual no estan de acuerdo.Sumada a la para mi incomprensible actitud de no solo guardar para si sus datos lo cual esta perfecto,pero impedir tambien casi al extremo en que otros a los cuales no les importa tanto,lo puedan hacer.Ya se que son las reglas,y si bien las cumplo y las acepto,no tengo por que estar de acuerdo con ellas,y tengo todo el derecho de expresarlo con respeto.Por lo que veo,casi todos los nuevos,o los que estan en desacuerdo con eso,se sienten desplazados y hasta atacados por los habituales del foro...Sera inconciente,pero es lo que honestamente les sucede a los que critican el foro....
Marco Zamora
(Groupe Rookie - 57)



Posts: 78
  Pays:
Venezuela 
Certifié: 
J'aime ce post (2)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25364 Posté (le) 22 Avril 2014, 02:58:42 Citer 
Quote ( Martin Irla @ April 22nd 2014,02:48:50 )

Hace poco gane una carrera increible,mi primera en Ama.Lo postee,y tan solo recibi un comentario,mientras que los posteos de los habituales no importa lo que hubieran posteado o como hubieran salido,recibian decenas.Eso a los nuevos no los incentva a seguir en el foro,mas bien los desanima al sentirse totalmente ignorados.


EXACTOO
Juan Pereyra
(Groupe Pro - 14)



Posts: 3064
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25365 Posté (le) 22 Avril 2014, 03:00:34 Citer 
Martín a todos nos costo hacernos conocidos, depende de la actitud de cada uno, yo el primer día que me anote en el juego ya estaba en el chat de gpro charlando y preguntado cosas del juego, había leído lo básico y la gente como me vió entusiasta y que demostraba que había leído me re ayudo, antes de que me asignaran el grupo ya tenía tips valiosos de muchos managers que me ayudaron bastante, tal vez como dije en otro post si preguntás cosas que se contestan solas al leer las reglas o la guía no me dan muchas ganas de ayudarte uno tiene que poner su parte también.
Roger Blanco
(Groupe Pro - 21)



Posts: 607
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25366 Posté (le) 22 Avril 2014, 03:00:43 Citer 
Quote ( Juan Pereyra @ April 22nd 2014,02:18:31 )

José quienes serían los que se creen dueño del foro?


Buen punto... porque si vas a decir algo así hablá con nombre y apellido sino mejor no decir nada.
Yo por mi parte sí me creo el dueño del foro, porque me parece que TODOS nosotros, los que escribimos en él somos parte del mismo, dueños ya que TODOS formamos la comunidad. Yo por mi parte me parece bien que todos expresen sus opiniones, aunque algunas comparta y otras no. Pero si aparece un manager nuevo preguntando en el foro y aparece José diciendole que mejor no ingrese al foro por tal y tal motivo no veo como eso puede sumar a la comunidad y al foro...

Por lo que entiendo del último mensaje de José, él mismo sanjó el tema y no quedaba más que decir del asunto. Yo por mi parte no voy a aceptar las disculpas ya que no me parecen bien sus formas de manejarse y decir las cosas.

Y no entiendo que pretenden José y Martin... que despues de ese mensaje de disculpas nos pongamos de pie y lo aplaudamos, y nos olvidemos de todos los mensajes anteriores?
Marcelo Ascencio
(Groupe Amateur - 8)



Posts: 6153
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25367 Posté (le) 22 Avril 2014, 03:04:04 (dernière édition (le) 22 Avril 2014, 03:07:28 par Marcelo Ascencio) Citer 
Quote ( Juan Pereyra @ April 22nd 2014,02:47:16 )

por haber estado en torque me he relacionado con muchos managers que estuvieron en ese equipo como Anibal y la mayoría de los managers de Mmmmmm.
yo estaba convencido que al equipo nuevo le iban a poner Torquessa.. pero Mmmmmm suena bien

Edito: me faltaron varias M's


Quote ( Martin Irla @ April 22nd 2014,02:48:50 )

Hace poco gane una carrera increible,mi primera en Ama.Lo postee,y tan solo recibi un comentario,mientras que los posteos de los habituales no importa lo que hubieran posteado o como hubieran salido,recibian decenas.
Eso es lo que te molesto???
Cristiam Pulido
(Groupe Rookie - 14)



Posts: 181
  Pays:
Venezuela 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (1)
Posts anciens #25368 Posté (le) 22 Avril 2014, 03:05:48 Citer 
le dolio jajajajajajaja
Martin Irla
(Groupe Amateur - 69)



Posts: 660
  Pays:
Uruguay 
Certifié: 
J'aime ce post (1)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25369 Posté (le) 22 Avril 2014, 03:09:21 Citer 
En absoluto Roger....Inclusive yo dije que no estaba de acuerdo con muchisimas cosas que dijo Enrique,mas aun en como las expreso....Pero reconocio que se equivoco o que no lo entendieron,otra cosa no puede hacer...Despues esta en cada uno en creerle y aceptarle las disculpas o no,pero lo que a mi forma de ver esta mal,es ignorarlo y seguirle tomandole el pelo...Nuevamente digo que ni se quien es Enrique,y que no estoy defendiendolo ni haciendo causa comun con el,tan solo defiendo una forma de pensar y expresarse,que muchos no se dan cuenta de como postean e ignoran a muchisimos managers que de ser insentivados y no sentirse ignorados tomarian parte mucho mas activa en el foro....ponete a pensar un poco porque muchos se sienten de la forma que digo,no tan solo unos pocos,sino MUCHISIMOS....creo que cuanto mas se incentive a los nuevos y mas gente se involucre en el foro es mejor para todos,pero eso lamentablemente y sin culpar a nadie ya que creo que es inconciente,sucede....Totalmente de acuerdo en que TODOS son los duenos del foro,pero no creo que todos sientan lo mismo viendo como se expresan.....
Martin Irla
(Groupe Amateur - 69)



Posts: 660
  Pays:
Uruguay 
Certifié: 
J'aime ce post (1)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25370 Posté (le) 22 Avril 2014, 03:13:34 Citer 
Marcelo,Cristiam,si me dolio??? La verdad es que no me importo en absoluto,me da lo mismo lo que piensen los demas....Aunque no lo crean,es la pura verdad...Pero ven??? No a mi,me importa un carajo,pero justamente ese tipo de comentarios son los que desaniman a muchos....A mi no me importa el foro,me da lo mismo escribir o no,tan solo lo hago cuando me divierte y estoy aburrido como
ahora....
Roger Blanco
(Groupe Pro - 21)



Posts: 607
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25371 Posté (le) 22 Avril 2014, 03:15:08 (dernière édition (le) 22 Avril 2014, 03:27:48 par Roger Blanco) Citer 
Quote ( Martin Irla @ April 22nd 2014,02:48:50 )

Ya lo exprese anteriormente,que aunque siempre leo el foro,no intervengo casi nunca,asi que no soy el mas indicado para opinar,igual lo voy a hacer....No es que alguien se crea el dueno del foro,pero si siempre hay algunos que entran y opinan mas que otros,y han creado una especie de amistad o entendimiento,no adrede e inconciente,pero es la realidad.Por lo general,cuando alguien postea algo que no gusta,hacen causa comun y lo apabullan,probablemente sin darse cuenta.No solo eso,sino que muchos se sienten fuera ya que por lo general se sienten un poco ignorados.Y voy a poner un ejemplo muy simple,que me paso a mi.Aca todo el mundo postea como les fue en las carreras,sobre todo los mas habituales.Bueno,no importa si ganan,abandonan,entran ultimos,acertaron o se equivocaron con las tacticas,igual se reciben un monton de comentarios y bromas de parte de los habituales al foro...Hace poco gane una carrera increible,mi primera en Ama.Lo postee,y tan solo recibi un comentario,mientras que los posteos de los habituales no importa lo que hubieran posteado o como hubieran salido,recibian decenas.Eso a los nuevos no los incentva a seguir en el foro,mas bien los desanima al sentirse totalmente ignorados.Sera inconciente,pero es lo que generalmente pasa,mas aun cuando casi siempre todos saltan cuando hay un post en el cual no estan de acuerdo.Sumada a la para mi incomprensible actitud de no solo guardar para si sus datos lo cual esta perfecto,pero impedir tambien casi al extremo en que otros a los cuales no les importa tanto,lo puedan hacer.Ya se que son las reglas,y si bien las cumplo y las acepto,no tengo por que estar de acuerdo con ellas,y tengo todo el derecho de expresarlo con respeto.Por lo que veo,casi todos los nuevos,o los que estan en desacuerdo con eso,se sienten desplazados y hasta atacados por los habituales del foro...Sera inconciente,pero es lo que honestamente les sucede a los que critican el foro....


Vos mismo decis que no posteas mucho en el foro, entonces es lo más logico que si apareces poco, pocos tengan relacion y confianza con vos como para acerte un comentario. Pero eso te va a pasar en cualquier ambito en la vida.
Entonces a lo que voy es que el lugar en el foro te lo tenés que hacer vos en base a tu persona y no podes pretender que todos sean tus amigos porque escribis un comentario una vez.
Imaginate que un día de carrera hay un montón de posteos, preguntate a vos mismo si comentas todos los comentarios de todos? Entonces estás discriminando a todos los que no les respondiste?
Martin Irla
(Groupe Amateur - 69)



Posts: 660
  Pays:
Uruguay 
Certifié: 
J'aime ce post (1)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25372 Posté (le) 22 Avril 2014, 03:22:52 Citer 
Roger,yo no me quejo,me importa poco que comenten mis posts o no....Y ya se que es bastante normal y que sucede en cualquier ambito,pero no por eso deja de ser lo que pasa....Yo no estoy defendiendo ni atacando a nadie,tan solo expresando una opinion del porque hay muchos que estan en contra del foro.No es mi problema y no me interesa,ni me siento atacado y escribo lo que quiera y cuando quiera,pero si a ustedes les interesa integrar mas gente al foro,creo que deberian reveer ciertas cosas.Si estan conformes y lo quieren dejar igual,tambien esta bien.No es mi problema,tan solo expreso mi opinion de porque pasan las cosas que pasaron hoy.....
Roger Blanco
(Groupe Pro - 21)



Posts: 607
  Pays:
Argentine 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (1)
Posts anciens #25373 Posté (le) 22 Avril 2014, 03:27:01 (dernière édition (le) 22 Avril 2014, 03:33:37 par Roger Blanco) Citer 
Quote ( Martin Irla @ April 22nd 2014,03:09:21 )

pero lo que a mi forma de ver esta mal,es ignorarlo y seguirle tomandole el pelo...Nuevamente digo que ni se quien es Enrique,y que no estoy defendiendolo ni haciendo causa comun con el,tan solo defiendo una forma de pensar y expresarse,que muchos no se dan cuenta de como postean e ignoran a muchisimos managers que de ser insentivados y no sentirse ignorados tomarian parte mucho mas activa en el foro...


Me tengo que hacer cargo del "muchos" o no?
Yo creo que no le falte el respeto... sino marcame donde y lo discutimos...

Quote ( Martin Irla @ April 22nd 2014,03:13:34 )

A mi no me importa el foro,me da lo mismo escribir o no,tan solo lo hago cuando me divierte y estoy aburrido como
ahora....


A mi me parece que tu posteo anterior dice todo lo contrario, y me gusta pensar que realmente si te importa, y me parece buenisimo que quiras participar, sino que tendría de productivo toda esta discucsión?
Martin Irla
(Groupe Amateur - 69)



Posts: 660
  Pays:
Uruguay 
Certifié: 
J'aime ce post (0)   Je n'aime pas ce post (0)
Posts anciens #25374 Posté (le) 22 Avril 2014, 03:31:49 Citer 
En ningun momento te nombre Roger,que cada cual se ponga el sayo si cree que le corresponde.....Que es lo productivo??? Ni la menor idea,tan solo estoy aburrido y me divierto un poco....Y no,no me interesa en absoluto,al menos casi siempre,sino intervendria muchisimo mas de lo que lo hago.Esta tan solo es una ocasion especial ya que como te dije estoy aburrido....
Page « 1 2 3 ... 845 [846847 ... 1356 1357 1358 » Saut rapide vers la page:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Ajouter ce sujet à votre liste des sujets à ignorer Ajouter ce sujet à votre liste des sujets à observer

Répondre à ce sujet