Grand Prix Racing Online Forum > Forum games > Copa Sudamericana - T75 - 12ma Edición Add this topic to your ignore list Add this topic to your watchlist
Page « 1 2 3 4 [56 7 » Quick go to page:
Author Topic: Copa Sudamericana - T75 - 12ma Edición 207 replies
Fabián Nieto
(Group Amateur - 65)



Topic mod
Posts: 90
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #121 posted Mar 30th 2020, 21:50:00 Quote 
Quote ( Guilherme Franco @ March 30th 2020,06:40:49 )

Quote ( Fabián Nieto @ March 29th 2020,23:53:17 )

Sin embargo, si esto va a dificultar las cosas para algún moderador del foro que está disputando, estoy totalmente de acuerdo, todavía hay un claro favoritismo para los argentinos en general, solo que no ves a este fabian, o será que ves?


Guilherme no entiendo tu mensaje, podrás explicarlo?
No se trata de favoritismo, sino de cantidad. En esta edición hubo inscriptos:
31 argentinos
8 Brasileños y Venezolanos
4 Peruanos
3 Ecuatorianos y Mexicanos
2 Uruguayos
Obviamente la cantidad favorece a los argentinos.

Henrique Hughes Paunero
(Group Elite)


Posts: 1719
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #122 posted Mar 30th 2020, 21:54:37 (last edited Mar 30th 2020, 21:58:56 by Henrique Hughes Paunero) Quote 
Yo creo q lo entendí... Pero modificar a mitarñd de camino cuando ya todos sabían cómo era el torneo es favorecer a los q se podrían preparar para la segunda clasificación. Esto empieza en la carrera 1 y no en la 9
Vladimir Valis
(Group Rookie - 125)



Posts: 1654
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (3)   Dislike this post (0)
Old post #123 posted Mar 30th 2020, 22:34:46 Quote 
Quote ( Fabián Nieto @ March 30th 2020,21:50:00 )

Guilherme no entiendo tu mensaje, podrás explicarlo?


Yo entendí por dónde viene, lo dice porque los 2 brasileros (de ganar sus respectivos duelos) van a tener que jugar entre sí en cuartos. Algo que por cierto ya explicaste acá:

Quote ( Fabián Nieto @ March 29th 2020,23:53:17 )

Si se cruzan 1ro y 2do en cuartos, le dará más entusiasmo por la paridad existente


A mí me sorprende que haya un participante afirmando con total seguridad que hay favoritismo hacia los argentinos por una copa que al final del día no vale NADA y es, más que una competencia, una manera de fomentar la participación de la comunidad sudamericana.

En cuanto al formato no había querido opinar porque no tenía ninguna solución mejor, pero no soy fan ni del 1x16 ni tampoco del 1x2. El primero deja sentenciadas algunas llaves antes de jugarse (agrego además que tampoco me gusta que los 2 primeros se puedan ver en cuartos de final y que en ese detalle en particular la Copa de GPRO lo resolvió mejor no dejando que se crucen hasta la final) y el segundo hace entretenidos los duelos de abajo pero elimina por obligación a algunos de los mejores en el primer duelo. La alternativa que más me gustó fue la de Flo:

Quote ( Florencia Caro @ March 27th 2020,23:36:07 )

sí creo que tal vez convendría hacer algún tipo de sorteo para determinar cómo se alimentan las llaves y los cruces. Acomodar a los 8 primero de manera que no se crucen y sortear del 9 al 16 es lo que he visto más seguido en casos como este :/


Por el momento creo que tendríamos que respaldar el trabajo de Fabián y que todos los cambios que queramos proponer sean de cara a la próxima edición. Y el que tenga dudas de la integridad de esta Copa está invitado a retirarse :)
Jorge Gallo
(Group Pro - 4)



Posts: 85
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (5)   Dislike this post (0)
Old post #124 posted Mar 31st 2020, 00:43:36 Quote 
Para mi, cuando una persona hace un aporte para mejorar la comunicación de una comunidad como es este caso, solo deberíamos acompañarlo y darle las gracias por su tiempo y dedicación. Los aportes que puedan ser mejoras, creo que deberían ser a futuro. Pensar que Fabian pueda perseguir un favoritismo no me parece una idea muy feliz y oportuna. De mi parte, Gracias Fabian por el tiempo que le dedicas a este torneo.
Florencia Caro
(Group Master - 4)



GPRO Crew
Posts: 17136
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #125 posted Mar 31st 2020, 01:14:36 Quote 
Quote ( Jorge Gallo @ March 31st 2020,00:43:36 )

Para mi, cuando una persona hace un aporte para mejorar la comunicación de una comunidad como es este caso, solo deberíamos acompañarlo y darle las gracias por su tiempo y dedicación. Los aportes que puedan ser mejoras, creo que deberían ser a futuro. Pensar que Fabian pueda perseguir un favoritismo no me parece una idea muy feliz y oportuna. De mi parte, Gracias Fabian por el tiempo que le dedicas a este torneo.

Estoy de acuerdo en que el tiempo de Fabián debe agradecerse, y también que los cambios pueden esperar una edición. Pero de la observación de varios es que Fabián detectó el error (no era su idea armar la llave tal cual la publicó), por lo tanto bienvenidos los comentarios. Cada uno como individuo se hará cargo de la intención e intensidad del propio :).

Mi consejo a Fabián es que tome los comentarios, se quede con los que le sirven, descarte los que no, y siga haciendo lo que le guste y lo inspire. La cantidad de comentarios positivos excede claramente los negativos :)

Nestor Vicente
(Group Elite)



Posts: 82
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #126 posted Mar 31st 2020, 01:37:09 Quote 
Realmente creo que puede sumar que los managers que participan tiren sugerencias a futuro, pero tambien es decision del organizador el formato y tiene todo el derecho de organizarla como mas le convenza.
esto lo hace solo por diversion y no esta bueno que se lo ataque!!!
Nestor Vicente
(Group Elite)



Posts: 82
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (2)   Dislike this post (0)
Old post #127 posted Mar 31st 2020, 01:39:29 Quote 
Quote ( Guilherme Franco @ March 30th 2020,06:40:49 )

Quote ( Fabián Nieto @ March 29th 2020,23:53:17 )

Y así fue también en la copa del 78, la más vergonzosa de toda la historia.

Sin embargo, si esto va a dificultar las cosas para algún moderador del foro que está disputando, estoy totalmente de acuerdo, todavía hay un claro favoritismo para los argentinos en general, solo que no ves a este fabian, o será que ves?

@Guilherme Franco (M2) me parece que es desubicado ese comentario, si vas a acusar a alguien deberias mostrar pruebas y no hacer comentarios mal intencionados innecesarios.
Claudio Laguna
(Group Amateur - 59)



Posts: 298
  Country:
Brazil 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (2)
Old post #128 posted Mar 31st 2020, 01:43:24 Quote 
Cuanto a un possible favorecimento, prefiro creer que no existe.

Pero, el formato de la disputa no me parece nada inteligente.

Imaginas se en todos los Grand Slams Federer x Nadal se jugassen en el segundo confronto? Jamas teniamos assistido a todos excelentes confrontos entre estes dos genios en semis e finales. Poner a los dos mejores delantes en la segunda ronda és de una extrema infelicidad en qualquiera situácion. Una pena que Fábian no tenga la humildad de volver e cambiar los confrontos.

Acá em Brasil tenemos un dicer muy interessante "Os incomodados que se mudem". Em vista de eso, lá próxima edicion no estaré.

E, en respuesta a Gabriel, post #120, mi Copa preferia és la de 94. Brasil campeón e Maradona pego en anti-doping por coca. ;)

"Todo mundo tenta, mas só o Brasil é PENTA"
Henrique Hughes Paunero
(Group Elite)


Posts: 1719
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #129 posted Mar 31st 2020, 01:47:58 (last edited Mar 31st 2020, 01:49:00 by Henrique Hughes Paunero) Quote 
Por dios. Las reglas ya estaban antes de tiempo... No te anotes y punto.. y si te anotas aceptas las reglas....

La cuarentena está haciendo aparecer a algunos en lugares q no aparecían...
Nestor Vicente
(Group Elite)



Posts: 82
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #130 posted Mar 31st 2020, 01:48:40 Quote 
Quote ( Claudio Laguna @ March 31st 2020,01:43:24 )

Cuanto a un possible favorecimento, prefiro creer que no existe.

Pero, el formato de la disputa no me parece nada inteligente.

Imaginas se en todos los Grand Slams Federer x Nadal se jugassen en el segundo confronto? Jamas teniamos assistido a todos excelentes confrontos entre estes dos genios en semis e finales. Poner a los dos mejores delantes en la segunda ronda és de una extrema infelicidad en qualquiera situácion. Una pena que Fábian no tenga la humildad de volver e cambiar los confrontos.

Acá em Brasil tenemos un dicer muy interessante "Os incomodados que se mudem". Em vista de eso, lá próxima edicion no estaré.

E, en respuesta a Gabriel, post #120, mi Copa preferia és la de 94. Brasil campeón e Maradona pego en anti-doping por coca. ;)

"Todo mundo tenta, mas só o Brasil é PENTA"


Eso quiere decir que vos sos el mejor o el segundo mejor? donde dice eso?
no siempre Nadal y Federer son los que mejor juegan, con tu postura deberia hacerse un ranking y no creo que estes en el podio asique deberias ser mas humilde en mi opinion!!!
Henrique Hughes Paunero
(Group Elite)


Posts: 1719
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #131 posted Mar 31st 2020, 01:52:15 Quote 
Las. Arañas viven de a dos...
Claudio Laguna
(Group Amateur - 59)



Posts: 298
  Country:
Brazil 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #132 posted Mar 31st 2020, 01:55:02 Quote 
Quote ( Nestor Vicente @ March 31st 2020,01:48:40 )


Eso quiere decir que vos sos el mejor o el segundo mejor? donde dice eso?
no siempre Nadal y Federer son los que mejor juegan, con tu postura deberia hacerse un ranking y no creo que estes en el podio asique deberias ser mas humilde en mi opinion!!!


Mira la classificacion que vás a ver quien termino en primer e quien termino en segundo. És muy simples.
Lo mismo ocorre en Libertadores de America. Tiene la possibilidad de los equipos que terminen la fase de grupos con la mejor e segunda mejor classificacion de se cruzarem solamente en la final.

No vejo como eso puede ser más simples.
Gabriel Arbona
(Group Pro - 7)



Posts: 968
  Country:
Paraguay 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #133 posted Mar 31st 2020, 01:56:49 (last edited Mar 31st 2020, 02:00:50 by Gabriel Arbona) Quote 
Seguramente lo decis por mi paunero, pero en ningun lado dice que no pueda hacer una publicacion si no participo, y como todavia no se me bloqueó de los foros es que sigo publicando si quiero aunque no te guste a vos y compañía, y no estoy en pedo, algunos comentarios no hacen falta explicarlos kapo
jaja, ya me calmé, a veces digo lo que veo, pero se me pasa al toke, besitos para todos
Henrique Hughes Paunero
(Group Elite)


Posts: 1719
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #134 posted Mar 31st 2020, 01:57:41 Quote 
Quote ( Gabriel Arbona @ March 31st 2020,01:56:49 )

Seguramente lo decis por mi paunero, pero en ningun lado dice que no pueda hacer una publicacion si no participo, y como todavia no se me bloqueó de los foros es que sigo publicando si quiero aunque no te guste a vos y compañía




Jajaja estás en pedo
Florencia Caro
(Group Master - 4)



GPRO Crew
Posts: 17136
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #135 posted Mar 31st 2020, 01:59:23 (last edited Mar 31st 2020, 02:00:13 by Florencia Caro) Quote 
Alguien más está muy alterado por el encierro? Y si nos calmamos por la noche de hoy???

Basta de leer cosas donde no dice nada gente, a ponerle un poco de onda. Esto es un torneo para divertirse.
Juan Pereyra
(Group Amateur - 54)



Posts: 3064
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #136 posted Mar 31st 2020, 02:05:27 Quote 
Gente, es solo un juego virtual!! No me parece correcto pelear por un favoritismo o malas relaciones privadas, somos personas grandes la mayoría y de última si uno tiene la necesidad de hacer un comentario que no sume lo podría hacer por privado y listo.
¿Dónde está la unión latinoamericana de la que tanto se alardea?
Saludos a todos.
Henrique Hughes Paunero
(Group Elite)


Posts: 1719
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #137 posted Mar 31st 2020, 02:07:24 Quote 
Q atienda el telefono
Juan Pereyra
(Group Amateur - 54)



Posts: 3064
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #138 posted Mar 31st 2020, 02:08:57 Quote 
Henry te puse dos veces 8 en el Elite betting game y casi me das un punto!!
Henrique Hughes Paunero
(Group Elite)


Posts: 1719
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #139 posted Mar 31st 2020, 02:11:20 Quote 
Quote ( Juan Pereyra @ March 31st 2020,02:08:57 )

Henry te puse dos veces 8 en el Elite betting game y casi me das un punto!!


No tenés idea lo caliente q estoy. No pude conseguilo. Estamos barajando otra ves para replantear
Nestor Vicente
(Group Elite)



Posts: 82
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #140 posted Mar 31st 2020, 02:13:04 Quote 
Quote ( Juan Pereyra @ March 31st 2020,02:08:57 )

Henry te puse dos veces 8 en el Elite betting game y casi me das un punto!!

no lo pongas mas por ahora. Que @Henrique Hughes Paunero (E) te avise cuando apostar!!!
Juan Pereyra
(Group Amateur - 54)



Posts: 3064
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #141 posted Mar 31st 2020, 02:13:27 (last edited Mar 31st 2020, 02:17:52 by Juan Pereyra) Quote 
Y a van a venir, igual te felicito excelente campaña.
Gracias por el dato Nestór, bueno cuando apúesten los dos a los puntos me dicen jajaja y los agrego.
Henrique Hughes Paunero
(Group Elite)


Posts: 1719
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #142 posted Mar 31st 2020, 02:15:10 Quote 
Con pelu y la banda estamos cambiando los planes y trabajando
Henrique Hughes Paunero
(Group Elite)


Posts: 1719
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #143 posted Mar 31st 2020, 02:15:51 Quote 
Gracias x las felicitaciones juan.. muchas gracias
Enrique Gonzalez
(Group Rookie - 113)



Posts: 82
  Country:
Mexico 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #144 posted Mar 31st 2020, 02:58:40 Quote 
me sorprende que el campeón vigente henrique paunero no califico a siguiente ronda
Henrique Hughes Paunero
(Group Elite)


Posts: 1719
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #145 posted Mar 31st 2020, 03:01:26 Quote 
Quote ( Enrique Gonzalez @ March 31st 2020,02:58:40 )

me sorprende que el campeón vigente henrique paunero no califico a siguiente ronda



Jaja..
Me fue mal jejej
Daniel Ceratto
(Group Amateur - 87)



Posts: 23
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (2)   Dislike this post (0)
Old post #146 posted Mar 31st 2020, 03:51:57 Quote 
buenas noches . no soy nadie para decirlo pero gracias fabian por armar esta copa y espero que en mas siga existiendo ya que pretendo seguir participando .
el formato lo elige el organizador y si le parece correct la temporada que viene aceptara sugerencias.

hermano brasileiro boca clasifico primero en la libertadores 2015 y como le fue con el 16 ?
hay que enfrentar a quien toque

Fabián Nieto
(Group Amateur - 65)



Topic mod
Posts: 90
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (3)   Dislike this post (1)
Old post #147 posted Mar 31st 2020, 05:14:29 Quote 
Buenas noches. Esperaba continuar con el divertimiento de esta Copa, que solo es un juego dentro de otro juego. Acá se habló de fútbol y hasta tenis profesional, ni punto de comparación con un juego. Les hago saber algo, en los torneos profesionales se trata que lleguen los mejores a la final por una cuestión económica y televisiva, algo que acá no ocurre.
La mejor competencia no es la dispar sino cuanto mas pareja mejor, mas entretenida y divertida, pero no todos piensan así, por el contrario, cuanta mayor ventaja les gusta mas, aunque en este juego nunca se sabe quien lleva la diferencia o quien es el mejor.
Como soy una persona íntegra, invito a @Guilherme Franco (M2) y a @Claudio Laguna (A59) si dudan de mi manera de conducir el torneo, cuyo único objetivo es divertir a la comunidad latina, dejar la copa si así lo desean. Y si siguen participando, por favor, cuiden sus palabras.
Buenas noches
Claudio Laguna
(Group Amateur - 59)



Posts: 298
  Country:
Brazil 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #148 posted Mar 31st 2020, 06:04:38 Quote 
Quote ( Claudio Laguna @ March 31st 2020,01:43:24 )

Cuanto a un possible favorecimento, prefiro creer que no existe.


@Fabián Nieto (A65)

Buenas Noches
Guilherme Franco
(Group Master - 2)



Posts: 443
  Country:
Brazil 
Certified: 
Like this post (2)   Dislike this post (1)
Old post #149 posted Mar 31st 2020, 06:54:53 Quote 
Lo primero y más seguro de las cosas es que no me conoces.

Soy una persona que tiene un agudo sentido de la justicia y no tengo la mejor atención social cuando acuso a alguien por algo que considero injusto.

Tal vez la fuerza de las palabras fue exagerada, lo siento, pero la idea sigue siendo la misma.

También considero que los números son mucho más puros y claros que cualquer persona, ya que las personas tienen sentimientos de ira o amor por algo, que los números no. Simplemente muestran lo obvio a cualquiera que pueda leerlos.

Lo obvio para mí es ... los primeros 4 están en el mismo lado de la clave de eliminación ... de esos 4 primeros, 3 de ellos no tienen nacionalidad argentina...Argentina, aparte de Florencia, tiene los gerentes con los mejores resultados en la otra clave. .. Si logré ver un favoritismo aquí es única y exclusivamente porque no discuto con los números, son muy claros ... y repito, simplemente no veo a los que no quieren.

Actuaría de la misma manera incluso si no fuera un amigo y el brasileño sufriera daños.

Pero continúa todo, la idea es buena, solo se ejecuta de manera incorrecta, si pones esto en las reglas del juego te garantizo que no tendrás tantos registros ... ya que los mejores son los más afectados de esta manera.

Enzo Euler
(Group Rookie - 158)



Posts: 82
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #150 posted Mar 31st 2020, 09:19:14 Quote 
Ya está gente, es un juego, no es para calentarse
Page « 1 2 3 4 [56 7 » Quick go to page:
Grand Prix Racing Online Forum > Forum games > Copa Sudamericana - T75 - 12ma Edición Add this topic to your ignore list Add this topic to your watchlist

Reply to this topic