Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Add this topic to your ignore list Add this topic to your watchlist
Page « 1 2 3 ... 1082 [10831084 ... 1356 1357 1358 » Quick go to page:
Author Topic: Idioma Español - Habla Hispana 40712 replies
Juan Pereyra
(Group Amateur - 18)



Posts: 3064
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (3)   Dislike this post (0)
Old post #32450 posted Jul 27th 2015, 21:00:01 (last edited Jul 27th 2015, 21:07:20 by Juan Pereyra) Quote 
Nahir , en algunos lugares se aplica el "Divides y triunfaras".
KEVIN que bueno volver a verte por acá!
Nahir Diaz
(Group Amateur - 13)


Posts: 914
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32451 posted Jul 27th 2015, 21:10:50 Quote 
Quote ( Juan Pereyra @ July 27th 2015,21:00:01 )

en algunos lugares se aplica el "Divides y triunfaras".


+1
Jaime Gomez
(Group Rookie - 83)



Posts: 195
  Country:
Colombia 
Certified: 
Like this post (4)   Dislike this post (1)
Old post #32452 posted Jul 27th 2015, 21:14:23 Quote 
Quote ( Juan Pereyra @ July 27th 2015,21:00:01 )

Nahir , en algunos lugares se aplica el "Divides y triunfaras"


Nadie mas acertado para decirlo que un Argentino y yo un Colombiano que te da la razón amigo Juan.

Suramérica entro en un periodo de división por culpa de los presidentes que tenemos y hemos tenido en los últimos años.

simplemente tenemos que saber dividir las cosas. por ejemplo este es un JUEGO, y seria genial que se mantenga como tal. sin opiniones políticas ni otro tipo de opiniones.
Erasmo Cardona
(Group Pro - 12)



Posts: 223
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (2)   Dislike this post (0)
Old post #32453 posted Jul 28th 2015, 04:27:04 Quote 
Yo siempre he dicho a mi opinión que vettel es el mejor de la parrillatanto dentro como fuera del gran circo. Hamilton es muy bueno pero su arrogancia deja que desear, ni vettel cuando ganaba toda se colocaba aparte en el camión q lo pasea ante de cada carrera. Es muy hechon
Carlos Alberto Enriques
(Group Rookie - 89)



Posts: 193
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (2)   Dislike this post (1)
Old post #32454 posted Jul 28th 2015, 05:04:32 Quote 
Mi humilde opinión, sobre Pastor Maldonado es que hace lo que puede, no tiene el coche como los mercedes, y trata de lograr ser protagonista, no se olviden que es latinoamericano, lo cual es una contra en esa profesión y esta en F1, un lugar al que muchos no logran llegar. Y tenemos a Checo Pérez y Esteban Gutiérrez que están en la misma situación. Si tuvieran un coche competitivo veríamos cual seria la calificación hacia ellos.
P.D. con esto no quiero faltarle el respeto a nadie es mi opinión.
Mauricio Angelucci
(Group Amateur - 78)



Posts: 583
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (2)
Old post #32455 posted Jul 28th 2015, 05:16:58 Quote 
Se puso lindo el foro!!!
A mi entender se lo penaliza a Pastor por la forma en la que fue el choque. Digamos en esa curva hubo muchisimos contactos de casi todos los pilotos, pero ninguno con el "auto tan puesto". Estaba claro que habia ganado la posicion y la cuerda de la siguiente curva Checho y Pastor en busca de no resignar nada quizo cerrar la curva demasiado hacia afuera. Fue la mas evidente de todas las colisiones en esa curva. Muy bien penalizado!!
Y despues sobre los comentarios politicos es mentira que no se mezcla la f1 y la politica, justamente tiene banca oficial y de bandera!! Asique es muy diicil a veces separar las aguas. Seguramente haya detractores de Pastor por su posicion politica, pero los que no nos dejamos llevar tanto por eso (por ahora, nunca hay que escupir para arriba) lo vemos como un piloto sumamente fragil mentalmente, incapaz de materializar con exito de las oportunidades de las cuales dispone.
Fijense como desacelera Bottas cuando va por fuera para evitar un roce que lo deje fuera de carrera, hay muchos ejemplos de pilotos que prefieren ir por todo y otros mas especulativos.

No es mi intencion ofender a nadie gente, solo hablar un poquito de los incidentes y trate de no hablar de politica pero una breve mencion hacia falta!!
Erasmo Cardona
(Group Pro - 12)



Posts: 223
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #32456 posted Jul 28th 2015, 18:56:07 Quote 
como dice mauricio bottas tambien tenia ganada la posicion ante hamilton pero bottas se medio salio para no chocar, eso lo hace un piloto de cuidado pero checo y maldonado son piloto que no dan nada a torce y se sacan chispa, siendo maldonado culpable y esta bien sancionado pero checo no debe decir lo que dijo, aparte el termino abandonando por freno y capaz el equipo lo retirara por lo que le paso a hulk, creo que todos lo pilotos que estan ahi son buenos, todos tienen merito para estar ahi
Jesus Piña
(Group Amateur - 78)



Posts: 670
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (2)   Dislike this post (0)
Old post #32457 posted Jul 28th 2015, 19:03:47 (last edited Jul 28th 2015, 19:09:59 by Jesus Piña) Quote 
Quote ( Mauricio Angelucci @ July 28th 2015,05:16:58 )

lo vemos como un piloto sumamente fragil mentalmente, incapaz de materializar con exito de las oportunidades de las cuales dispone.
Fijense como desacelera Bottas cuando va por fuera para evitar un roce que lo deje fuera de carrera, hay muchos ejemplos de pilotos que prefieren ir por todo y otros mas especulativos.


Entonces hamilton es mas fragil y peor que maldonado? por que hubo un incidente donde le tiro el auto en la misma curva a daniel pero nadie comento nada y eso que por ello hubo penalizacion.

En mi opinión muchos latinos siempre atacamos a nuestros propios pilotos por cualquier cosa desvalorizandolos

Massa,Maldonado, Alonso, Kimi, Vettel, Rosberg, Bottas, Checo y pare usted de contar todos los pilotos siempre son criticados por cualquier cosa pero tenemos memoria corta y olvidamos los de los demas pero nos ensañamos con los de casa siempre en cualquier deporte. PD: Por eso es que muchos no estan conformes con Montoya por que no da declaraciones nunca a la prensa de su propio pais por que siempre hacen fiesta cuando hace algo mal
Raymundo Rubio
(Group Rookie - 130)



Posts: 34
  Country:
Mexico 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32458 posted Jul 28th 2015, 22:51:13 (last edited Jul 28th 2015, 22:52:11 by Raymundo Rubio) Quote 
Quote ( Mauricio Angelucci @ July 28th 2015,05:16:58 )


A mi entender se lo penaliza a Pastor por la forma en la que fue el choque. Digamos en esa curva hubo muchisimos contactos de casi todos los pilotos, pero ninguno con el "auto tan puesto". Estaba claro que habia ganado la posicion y la cuerda de la siguiente curva Checho y Pastor en busca de no resignar nada quizo cerrar la curva demasiado hacia afuera. Fue la mas evidente de todas las colisiones en esa curva. Muy bien penalizado!!
Y despues sobre los comentarios politicos es mentira que no se mezcla la f1 y la politica, justamente tiene banca oficial y de bandera!! Asique es muy diicil a veces separar las aguas. Seguramente haya detractores de Pastor por su posicion politica, pero los que no nos dejamos llevar tanto por eso (por ahora, nunca hay que escupir para arriba) lo vemos como un piloto sumamente fragil mentalmente, incapaz de materializar con exito de las oportunidades de las cuales dispone.

Fijense como desacelera Bottas cuando va por fuera para evitar un roce que lo deje fuera de carrera, hay muchos ejemplos de pilotos que prefieren ir por todo y otros mas especulativos.


De acuerdo contigo
Maldonado es un piloto que va al límite y muchas veces lo sobrepasa, Checo tampoco es un santo también ha tenido a lo largo de su carrera varios toques con Button que han sido directamente su culpa.
Aunque nos duela ellos 2 son pilotos pagados, si fuera solo por su talento ya no estarían ahí, pilotos como Paul Di Resta, Alguersuari y hasta el mismo Vergne (mejores pilotos en mi opinión) no siguieron en F1 por falta de asientos.
Espero más de Checo ésta temporada, espero que me sorprenda al igual que Maldonado que en GP2 fue campeón por encima de Checo.
Suerte para los latinoamericanos en F1
Raymundo Rubio
(Group Rookie - 130)



Posts: 34
  Country:
Mexico 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32459 posted Jul 28th 2015, 23:26:15 Quote 
Y ahora a esperar hasta que el receso acabe, muy buenas carreras estas últimas 2, me dejan con muchas ansias de ver el GP de Bélgica en el mítico SPA- Francorchamps, espero que las distancias en realidad se hayan recortado y Ferrari este para pelearle a los Mercedes
Jesus Piña
(Group Amateur - 78)



Posts: 670
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #32460 posted Jul 28th 2015, 23:30:38 Quote 
Quote ( Raymundo Rubio @ July 28th 2015,22:51:13 )

pilotos pagados


si hacemos un conteo en la f1 creo que de toda la parrilla hay muchos mas pilotos pagados que los que estan por logros conseguidos
Mauricio Angelucci
(Group Amateur - 78)



Posts: 583
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32461 posted Jul 29th 2015, 00:11:36 Quote 
Quote ( Jesus Piña @ July 28th 2015,19:03:47 )

Entonces hamilton es mas fragil y peor que maldonado? por que hubo un incidente donde le tiro el auto en la misma curva a daniel pero nadie comento nada y eso que por ello hubo penalizacion.

Hamilton tmb arriesga de mas, no hace falta que lo diga yo. Tiene el mejor auto y ademas el mismo es el mas rapido vuelta a vuelta. Le termino costando una carrera entera por no tner paciencia.
Quote ( Jesus Piña @ July 28th 2015,19:03:47 )

En mi opinión muchos latinos siempre atacamos a nuestros propios pilotos por cualquier cosa desvalorizandolos

No estoy atacando a nadie, opino que fue claramente el choque mas grosero en esa curva. Bottas iba por detras cuando desacelera, Checho iba por delante lo toca en la parte trasera de su auto Pastor
Jesus Piña
(Group Amateur - 78)



Posts: 670
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32462 posted Jul 29th 2015, 00:51:31 (last edited Jul 29th 2015, 00:57:16 by Jesus Piña) Quote 
Quote ( Mauricio Angelucci @ July 29th 2015,00:11:36 )

No estoy atacando a nadie, opino que fue claramente el choque mas grosero en esa curva. Bottas iba por detras cuando desacelera, Checho iba por delante lo toca en la parte trasera de su auto Pastor


el mas grosero fue el de hamilton no lo viste?

PD: por ese incidente y posterior sancion a halmilton se escucho en la radio cuando hamilton le pedia disculpas a su equipo por haberse equivocado
Javier Caceres
(Group Amateur - 37)



Posts: 1793
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (2)   Dislike this post (0)
Old post #32463 posted Jul 29th 2015, 01:16:48 Quote 
en la formula uno tenes 6 pilotos de elite. 3 o 4 con futuro, el resto acomodados por la billetera.

vettel hamilton alonso kimi button massa y despues tenes un nasr un verstapen y un si queres bottas y paro de contar. el resto pueden ser reemplazados todos por cualquier piloto. que sepa llevar un monoplaza.

despues quien es mejor o peor, cada uno a su criterio, si son todos mediocres. que no es ningun insulto, mediocres significa en el medio. no son ni buenos ni malos, mediocres.

hay tantos pilotos que quedaron afuera de la F1 por falta de presupuesto, en tantos paises, aca en argentina esta lleno de talentos, en colombia y brasil tambien, son paises que el automovilismo es popular. lo mismo en mexico. yo recuerdo a fontana que con el sauber sumaba puntos y luego le dijeron gracias chau, el mismo pechito lopez que les esta pasando el trapo a gente como sebastien loeb y otros.

en los demas paises tambien tendran pilotos que desconosco con un gran talento y sin billetera.

es un negocio. y para que un negocio funcione tiene que facturar, cuanto mas factura el negocio mas rinde.

aca fue a correr tuero y mazaccane porque tenian plata, y ahora demuestran en el turismo nacional, ser mediocres. no entran ni en el podio, con buenos autos.

cuando otros nunca tuvieron la oportunidad, como el flaco juan maria traverso. la gente mas grande sabe quien es. un tipo que se subio 10 vueltas a un F1 y marco un record de vuelta en los años 80, que recien despues de 20 años fue roto por schumacher, y nunca antes se habia subido a un F1. solo a un FORMULA 2 europea.

en fin, para que seguir hablando se entiende el punto.

otra cosa, hoy en dia salvo como dije antes escasos pilotos, los autos marcan la diferencia, hoy es 70% auto 30% piloto. pero bueno ese 30% por suerte todavia se nota. no solo en las posiciones sino tambien en el manejo.

Leonardo Gabriel Puentes Naranjo
(Group Amateur - 34)



Posts: 127
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32464 posted Jul 29th 2015, 01:39:17 Quote 
Estos puntos desmejoran con el tiempo o se mantienen alli luego de entrenarlos

Manejo del estrés: X

Concentración: X

Eficiencia: X
Franco Pacheco
(Group Amateur - 2)



Posts: 114
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32465 posted Jul 29th 2015, 03:20:17 (last edited Jul 29th 2015, 03:20:56 by Franco Pacheco) Quote 
Quote ( Leonardo Gabriel Puentes Naranjo @ July 29th 2015,01:39:17 )

Estos puntos desmejoran con el tiempo o se mantienen alli luego de entrenarlos

Manejo del estrés: X

Concentración: X

Eficiencia: X


La respuesta es que si, con el tiempo después de entrenarlos bajan.
Pero depende de algunas cosas para que no baje y para que baje.
Juan Pereyra
(Group Amateur - 18)



Posts: 3064
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32466 posted Jul 29th 2015, 14:00:40 (last edited Jul 29th 2015, 14:11:52 by Juan Pereyra) Quote 
Que raro estoy 5° con 46 puntos en mi grupo, y no figuro en la lista de espera de peomoción, donde el corte está en 44 puntos
Erasmo Cardona
(Group Pro - 12)



Posts: 223
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #32467 posted Jul 30th 2015, 05:14:08 Quote 
eso es verdad pecho le está pasando el trapo a mucho pilotos pero.no menciones loeb, loeb viene de otra categoría dónde corren solo, pecho ya sabe lo que es competir al chapa y chapa como los argentinos lo llaman, otra pregunta que tengo, la fórmula 1 sigue siendo aburrida? la fórmula 1 siempre gana el auto, pudo el piloto marcar diferencia en una y otra carrera, pero tiene que ver la fiabilidad del auto, son pocos los campeonatos dónde queda campeón el piloto y no queda campeón la escudería. usted cree que lo que dijo checo de maldonado sobre su adelantamiento fuera bien visto en la fórmula 1 viejas, donde decían que si querían pasarlo tenían que sufrirlo. hamilton no regalan tampoco un revase a nadie
Igor Augusto
(Group Amateur - 99)



Posts: 3205
  Country:
Brazil 
Certified: 
Like this post (1)   Dislike this post (0)
Old post #32468 posted Jul 31st 2015, 02:45:52 Quote 
🏁 VIII Copa Grand Prix Libertadores da América - Octavos de Final - Juego 2 de 2: 🏁


Juego 1:


Burnout Racing (2) x (0) Torque Latinoamerica Racing


Juego 2:

TEAM MONSTER PETRONAS (2) x (0) The Overtakers II


Juego 3:

Copersucar Racing
(2) x (0) Exploradores do Vácuo


Juego 4:

Buzzin Hornets (2)
x (0) Argentina Official GPRO Team


Juego 5:

Artois Racing Team (2)
x (0) GURGEL RACING


Juego 6:

Mete o Pau e Breca Seco! (0) x (2) ESCUDERIA FANGIO


Juego 7:

TORINO Argentino Competición (2)
x (0) VATANEN


Juego 8:

The Overtakers (2)
x (0) Huayra Sport Group

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zMjRTihwVtMXvaknWdVa...


Juegos - Cuartos de Final:

Jogos das Quartas de Final:

The Overtakers 			x		TORINO Argentino Competición	
ESCUDERIA FANGIO x Burnout Racing
Copersucar Racing x Buzzin Hornets
Artois Racing Team x TEAM MONSTER PETRONAS

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zMjRTihwVtMXvaknWdVa...



🏆 I Copa Pipirelli Sudamericana - Octavos de Final - Juego 2 de 2: 🏆


Juego 1:

QUEMADORES DE CAUCHO (2)
x (0) La gran Argentina


Juego 2:

Argentina Team® (1) (36,80)
x (1) (31,12) Escuderia TELMEX F1


Juego 3:

Volkswagen Hispano F1 Team (1) (40,87)
x (1) (40,40) Amazonas Brasil Racing


Juego 4:

Brazil V10 Power Team (2)
x (0) FUERZA TRICOLOR


Juego 5:

»PkDoreZ« The New Revolution® (2)
(0) Brasukas Team Race


Juego 6:

X-Project (L.V.) (1) (38,76)
x (1) (32,87) Peru Racing


Juego 7:

Venezuela Team Race (0) x (2) Joker's Racing


Juego 8:

Brasil F1 (2)
x (0) Mmmmmm Competición (MDT)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Gd__88119cQ4kTb6HwdP...


Juegos - Cuartos de Final:

The Overtakers 			x		TORINO Argentino Competición	
ESCUDERIA FANGIO x Burnout Racing
Copersucar Racing x Buzzin Hornets
Artois Racing Team x TEAM MONSTER PETRONAS

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zMjRTihwVtMXvaknWdVa...


By: Igor Augusto y Vinicio Souza
Jorge Pell
(Group Amateur - 107)



Posts: 859
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32469 posted Jul 31st 2015, 03:07:03 Quote 
Quote ( Juan Pereyra @ July 29th 2015,14:00:40 )

Que raro estoy 5° con 46 puntos en mi grupo, y no figuro en la lista de espera de peomoción, donde el corte está en 44 puntos


justamente porque estas 5º, promocionan hasta el 4º lugar, no importa el puntaje.
Juan Pereyra
(Group Amateur - 18)



Posts: 3064
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32470 posted Jul 31st 2015, 03:41:49 Quote 
Ah, gracias jorge!!! me había olvidado de eso!
Leonardo Gabriel Puentes Naranjo
(Group Amateur - 34)



Posts: 127
  Country:
Venezuela 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32471 posted Aug 2nd 2015, 02:08:17 Quote 
Quote ( Franco Pacheco @ July 29th 2015,03:20:17 )

Quote ( Leonardo Gabriel Puentes Naranjo @ July 29th 2015,01:39:17 )

Estos puntos desmejoran con el tiempo o se mantienen alli luego de entrenarlos

Manejo del estrés: X

Concentración: X

Eficiencia: X

La respuesta es que si, con el tiempo después de entrenarlos bajan.
Pero depende de algunas cosas para que no baje y para que baje.


Como las pruebas dices tu?
Sebastian Ricciuto
(Group Amateur - 124)



Posts: 343
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32472 posted Aug 4th 2015, 20:07:35 Quote 
Fontana corrio 4 carreras y saco 2 novenos. Nunca sumo puntos. En esa epoca sumaban los 6 primeros.

El record de vuelta de Traverso fue en F2. Nunca subio a un F1. Cuando le tocaba se volvio.
Franco Pacheco
(Group Amateur - 2)



Posts: 114
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32473 posted Aug 5th 2015, 19:51:14 Quote 
Quote ( Leonardo Gabriel Puentes Naranjo @ August 2nd 2015,02:08:17 )

Quote ( Franco Pacheco @ July 29th 2015,03:20:17 )

Quote ( Leonardo Gabriel Puentes Naranjo @ July 29th 2015,01:39:17 )

Estos puntos desmejoran con el tiempo o se mantienen alli luego de entrenarlos

Manejo del estrés: X

Concentración: X

Eficiencia: X

La respuesta es que si, con el tiempo después de entrenarlos bajan.
Pero depende de algunas cosas para que no baje y para que baje.


Como las pruebas dices tu?


Las pruebas con esos 3 puntos que mencionaste no tienen que ver. Si los servicios.

Espero haberte ayudado.
Vinicio Souza
(Group Master - 4)



Posts: 1779
  Country:
Brazil 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32474 posted Aug 7th 2015, 02:35:37 Quote 
VIII Copa Grand Prix Libertadores da America - Quartas de final - Ronda 2


The Overtakers	        	0	x	2	TORINO Argentino Competición	
ESCUDERIA FANGIO 0 x 2 Burnout Racing
Copersucar Racing 0 x 2 Buzzin Hornets
Artois Racing Team 0 x 2 TEAM MONSTER PETRONAS



semifinal:

TORINO Argentino Competición		x		TEAM MONSTER PETRONAS	
Burnout Racing x Buzzin Hornets



Puntos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1zMjRTihwVtMXvaknWdVa...


Por: Igor Augusto e Vinicio Souza
Carlos Alberto Enriques
(Group Rookie - 89)



Posts: 193
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32475 posted Aug 11th 2015, 22:17:18 Quote 
SIIIIIII Nuevamente mi HIMNO, es hermoso escucharte.......
Juan Pereyra
(Group Amateur - 18)



Posts: 3064
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32476 posted Aug 11th 2015, 22:39:38 Quote 
Perdí la victoria en la última vuelta entre a boxes por fuel y quedé segundo.
Igor Augusto
(Group Amateur - 99)



Posts: 3205
  Country:
Brazil 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32477 posted Aug 14th 2015, 04:41:59 Quote 
🏁 VIII Copa Grand Prix Libertadores da América - Semifinales:


Burnout Racing (1) x (1) Buzzin Hornets *
TEAM MONSTER PETRONAS ** (1) x (1) TORINO Argentino Competición

* - Buzzin avanza en el desempate.
** - MONSTER avanza en el desempate.


Gran Finale:

Buzzin Hornets (BRA) x TEAM MONSTER PETRONAS (MIX)


🏁 I Copa Pipirelli Sudamericana - Semifinales:


Brasil F1 (2) x (0) Brazil V10 Power Team
X-Project (L.V) (1) x (1) Argentina Team® *

* - Argentina Team avanza en el desempate.


Gran Finale:

Brasil F1 (BRA) x Argentina Team® (ARG)

By: Igor Augusto y Vinicio Souza
Adrián Carollo
(Group Rookie - 13)


Posts: 2
  Country:
Spain 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32478 posted Aug 17th 2015, 11:57:04 Quote 
Hola.

Tengo un piloto de TOTAL 104 en rookie al que le quedan 2 carreras de contrato, justo las que quedan de campeonato.

Mi idea era tenerlo por unas cuantas temporadas y lo he estado entrenando, pero ahora mismo en rookie no lo puedo renovar ya que se pasa del máximo permitido en rookie.

El tema es que seguramente ascienda, pero creo que dará igual, ya que cuando aparezca en amateur ya no tendré el piloto...

Es así no? O tengo alguna posibilidad de poder renovar el piloto?

Gracias!!
Javier Caceres
(Group Amateur - 37)



Posts: 1793
  Country:
Argentina 
Certified: 
Like this post (0)   Dislike this post (0)
Old post #32479 posted Aug 17th 2015, 12:55:52 (last edited Aug 17th 2015, 12:57:50 by Javier Caceres) Quote 
Quote ( Adrián Carollo @ August 17th 2015,11:57:04 )

Hola.

Tengo un piloto de TOTAL 104 en rookie al que le quedan 2 carreras de contrato, justo las que quedan de campeonato.

Mi idea era tenerlo por unas cuantas temporadas y lo he estado entrenando, pero ahora mismo en rookie no lo puedo renovar ya que se pasa del máximo permitido en rookie.

El tema es que seguramente ascienda, pero creo que dará igual, ya que cuando aparezca en amateur ya no tendré el piloto...

Es así no? O tengo alguna posibilidad de poder renovar el piloto?

Gracias!!


si lo perdes ya que cumple el contrato. si lo podes recontratar para amateur como libre porque no llega a al max en amateur, pero bueno hay otros, y si es bueno seguramente tenga puja.
Page « 1 2 3 ... 1082 [10831084 ... 1356 1357 1358 » Quick go to page:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Add this topic to your ignore list Add this topic to your watchlist

Reply to this topic