Σελίδα « 1 2 3 ... 655 [656657 ... 1356 1357 1358 » Γρήγορη μετάβαση στη σελίδα:
Συγγραφέας Θέμα: Idioma Español - Habla Hispana 40716 απαντήσεις
Andres Felipe Sanchez
(Γκρουπ Pro - 3)



Αναρτήσεις: 1160
  Χώρα:
Κολομβία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19645 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 22:29:02 Παράθεση 
Quote ( Juan Pereyra @ October 25th 2013,22:23:33 )

9° posición un bodrio!!


Yo quedé 10°, y eso que esperaba puntos... Que cagada...
Juan Pereyra
(Γκρουπ Amateur - 78)



Αναρτήσεις: 3064
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19646 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 22:30:33 Παράθεση 
prefiero salir último a noveno!!
Cristian Morales
(Γκρουπ Amateur - 7)



Αναρτήσεις: 4567
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19647 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 22:35:48 Παράθεση 
Yo feliz, terminé a una vuelta en la clasificacion (no en carrera, clasifique a 1 minuto 40 del lider) pero luego de acordarme de que hacia esta temporada por no desaparecer, hice el test de certificacion. Del resto pueden fijarse ustedes :)
Roger Blanco
(Γκρουπ Amateur - 46)



Αναρτήσεις: 607
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19648 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 22:48:10 Παράθεση 
A mi me fue bien en esta... mejor de lo que quería.

Recuerden salvar un conejo: /es/forum/ViewTopic.asp?TopicId=22721&Page=1

PD: No es por desearle el mal a nadie, pero se le podría prender un poco fuego el auto a Vettel el domingo, a ver si se retrasa un poco lo inevitable...
Vladimir Valis
(Γκρουπ Amateur - 16)



Αναρτήσεις: 1654
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19649 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 22:49:18 Παράθεση 
No lo puedo creerr, por $591.150 no puedo actualizar el cochee >:S
Buena carrera, otra estrategia perfecta con el combustible, capaz que con los neumaticos podria haber echo una parada menos, pero preferi el ritmo en carrera y hacer 1 paradita de mas. Decimo quinto para seguir sumando experiencia :)
Roger Blanco
(Γκρουπ Amateur - 46)



Αναρτήσεις: 607
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19650 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 22:54:00 Παράθεση 
Quote ( Cristian Morales @ October 25th 2013,22:35:48 )

Yo feliz, terminé a una vuelta en la clasificacion (no en carrera, clasifique a 1 minuto 40 del lider) pero luego de acordarme de que hacia esta temporada por no desaparecer, hice el test de certificacion. Del resto pueden fijarse ustedes :)


Cristian, vos no venis a la carrera de Kartings?
Pueden venir tus compañeros de equipo también... los que se atrevan a cruzar el charco...
Erasmo Cardona
(Γκρουπ Rookie - 219)



Αναρτήσεις: 223
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19651 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 22:56:13 (τελευταία επεξεργασία 25 Οκτ 2013, 23:52:39 από Florencia Caro) Παράθεση 
vengo a quejarme porque la carrera que voy a ganar y la que tengo que arriesgar me sucede una ramdon y ya van 4 carreras en está campaña

Carrera anterior: Shanghai GP
(China)
V. 51 El alerón trasero se rompió y debió
ser reemplazado
riesgo XX

Carrera anterior: Slovakiaring GP
( Eslovaquia)
V. 30 El alerón trasero se rompió y debió
ser reemplazado.
riesgo XX

Carrera anterior: Monte Carlo GP
(Mónaco )
V. 77 Los frenos se rompieron y dejaron de
funcionar
riesgo XX

Última Carrera: New Delhi GP
(India ) - 25 De Oct , 2013
V. 40 Uno de los neumáticos parecía estar
suelto y debió ser reparado
riesgo XX

Edición del Moderador: Se removieron datos exactos
Erasmo Cardona
(Γκρουπ Rookie - 219)



Αναρτήσεις: 223
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19652 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 22:56:32 (τελευταία επεξεργασία 25 Οκτ 2013, 22:58:27 από Erasmo Cardona) Παράθεση 
voy a carrera con un máximo de pieza al 55 de uso
Cristian Alexander Alvarez
(Γκρουπ Rookie - 162)



Αναρτήσεις: 250
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19653 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 23:19:16 Παράθεση 
Erasmo recuerda no dar datos exactos como los riesgos, y tambien puede que sea por un piloto con mucha agresividad que pueda ocasionar todos esos problemas.
Erasmo Cardona
(Γκρουπ Rookie - 219)



Αναρτήσεις: 223
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19654 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 23:29:25 Παράθεση 
nojoda el piloto es 0 en agresividad, chamo estoy muy arrecho, arriesgue en 2 de esa carrera y me sucede esa cagada.
Leonardo Lauretta
(Γκρουπ Amateur - 25)



Αναρτήσεις: 477
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19655 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 23:32:20 Παράθεση 
Pff, aveces pienso que la tienen agarrada con los Venezolanos Erasmo, que peo pana, siempre la misma vaina con algun Venezolano, siempre!.
Fran Betancort
(Γκρουπ Pro - 22)



Αναρτήσεις: 2945
  Χώρα:
Ισπανία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (1)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19656 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 23:32:50 (τελευταία επεξεργασία 25 Οκτ 2013, 23:35:47 από Fran Betancort) Παράθεση 
Quote ( Erasmo Cardona @ October 25th 2013,22:56:32 )

voy a carrera con un máximo de pieza al 55 de uso


Segun el circuito hay veces que un 55% no es suficiente dependiendo de diversos factores.

Dependiendo del piloto y el nivel de las piezas asi como de los riesgos puede ser que se rompa la pieza, no tienen por que aguantar hasta estar casi al 100%, a partir de ciertos porcentajes y dependiendo de diversos factores como ya dije pueden romper, no todos los que piensan que son randoms lo son...


Quote ( Leonardo Lauretta @ October 25th 2013,23:32:20 )

ff, aveces pienso que la tienen agarrada con los Venezolanos Erasmo, que peo pana, siempre la misma vaina con algun Venezolano, siempre!.


Lo mismo podrian decir los argentinos, los españoles, los ingleses, los americanos, los indios, los alemanes, etc, etc, etc,

No busquen conspiraciones que no las hay. A todos les toca y cmo le dije a Erasmo no todo lo que se piensan que son randoms lo son.
Fermín Cacho
(Γκρουπ Rookie - 225)


Αναρτήσεις: 41
  Χώρα:
Ισπανία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19657 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 23:39:49 Παράθεση 
Mi segundo 8 en 3 carreras!
Y eso que he hecho un trompo y todo.
Ahora preocupado, que mi piloto está mejorando demasiado rápido, jeje. Voy a tener que partirle una pierna, pero sin acritud.
Un saludo.
Erasmo Cardona
(Γκρουπ Rookie - 219)



Αναρτήσεις: 223
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19658 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 23:41:47 Παράθεση 
puedo poner las pieza al inicio y como quedaron al final? y verás que su uso es bajo?
Florencia Caro
(Γκρουπ Master - 5)



GPRO προσωπικό
Αναρτήσεις: 17155
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19659 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 23:53:35 Παράθεση 
Quote ( Erasmo Cardona @ October 25th 2013,23:41:47 )

puedo poner las pieza al inicio y como quedaron al final? y verás que su uso es bajo?

En privado si querés compartirlo con Fran por favor.
Fran Betancort
(Γκρουπ Pro - 22)



Αναρτήσεις: 2945
  Χώρα:
Ισπανία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19660 Αναρτήθηκε 25 Οκτ 2013, 23:55:35 Παράθεση 
A grandes rasgos por encima Erasmo:

¿Crees que tu piloto es todo lo bueno que deberia como para no romper nunca? Con esa edad apuesto que tiene ciertas stats no muy altas ya que otras las tendra bastante mas altas por el tiempo que lleva corriendo. Ademas tampoco me parece que su OA sea todo lo alto que podria ser para el nivel en que estas y la temporada que llevas.

Vas segundo del grupo en tu segunda temporada, ¿esperas ganar todas las carreras o no romper nunca con tan poco recorrido? No te lo tomes a mal, pero entender ciertos factores del juego lleva tiempo, y bastante. Yo aun sigo aprendiendo, te sorprenderia la de cosas que he aprendido esta temporada y la de cosas que aun me faltan por aprender.

Tienes un nivel menos de coche que el lider de tu grupo y varias temporadas menos de experiencia. No se le pueden pedir peras al olmo. A mi parecer llevas una mas que buena temporada que ya quisieran muchos.

Apostaria a que no son randoms exclusivamente sino que tu piloto tiene algo que ver, por no hablar de si estas ajustando el setup todo lo bien que se podria. En este juego las cosas que pasan no suelen obedecer a un solo factor, sino que por lo general suelen ser combinacion de varios, por lo que no se puede buscar una sola respuesta a las cosas que pasan en carrera.





Erasmo Cardona
(Γκρουπ Rookie - 219)



Αναρτήσεις: 223
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19661 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 00:18:06 Παράθεση 
si. pero si me siguen afectando en esté ritmo pasaré a un 3 lugar y menos bonificación tendré, además he sido muy metículoso calculando y los errores lo he tenido con factores externo, por ejemplo el caucho tuvo que ser cambiando no creo que se deba a la suspensión u otro factor tangible de la parte del carro que tenemos en el juego por uso y desgaste, y la de los dos alerones trasero tenía casi la nulidad en uso por no decir el valor. de verdad nose que hacer
Ivan Szuszko
(Γκρουπ Amateur - 76)



Αναρτήσεις: 449
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19662 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 00:28:11 Παράθεση 
Quote ( Roger Blanco @ October 25th 2013,22:48:10 )

se le podría prender un poco fuego el auto a Vettel


Si hay algo que me molesta que un fabricante de gaseosas (Red Bull) fabrique mejores autos que los fabricantes tradicionales.
Ferrari, McLaren, William´s deberían hacer una fuerte autocrítica...
Fran Betancort
(Γκρουπ Pro - 22)



Αναρτήσεις: 2945
  Χώρα:
Ισπανία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19663 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 00:28:48 Παράθεση 
Vamos a ver, tienen que pensar en global, no solo en su grupo y categoria. ¿Los pilotos en Elite tienen fallos en piezas? Si. Luego, que creen mas probable, ¿que les falle mas en Rookie donde las caracteristicas de los pilotos son muy muy muy inferiores o en categorias mas altas con pilotos mas cualificados? ¿que piloto tendra mas posibilidades de romper una pieza o cometer algun error que pueda romper una ala, o una rueda, un piloto en Rookie o un piloto en Master? Si en Rookie no hubiesen fallos ni se rompiesen piezas, ¿que pasaria en categorias altas con pilotos y coches mas cualificados y mejores? Muchas veces tendemos a quejarnos por cosas inevitables, si ahora te fuese todo perfecto ¿que margen de mejora esperarias a medida que vayas ascendiendo? No pueden pretender que en Rookie donde todo es mas limitado respecto a pilotos y coches rompan menos que en categorias superiores.
Cristian Alexander Alvarez
(Γκρουπ Rookie - 162)



Αναρτήσεις: 250
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (1)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19664 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 01:01:57 Παράθεση 
no puedo creer que haya llegado a la.final de la copa. muchos me daban por eliminado al inicio y demostre que puedo llegar lejos xD
Cristian Morales
(Γκρουπ Amateur - 7)



Αναρτήσεις: 4567
  Χώρα:
Αργεντινή 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19665 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 01:39:45 Παράθεση 
Quote ( Ivan Szuszko @ October 26th 2013,00:28:11 )

Quote ( Roger Blanco @ October 25th 2013,22:48:10 )

se le podría prender un poco fuego el auto a Vettel

Si hay algo que me molesta que un fabricante de gaseosas (Red Bull) fabrique mejores autos que los fabricantes tradicionales.
Ferrari, McLaren, William´s deberían hacer una fuerte autocrítica...
claro, sin decir que tiene a Newey y a Horner que son muy malos tambien en el mundo de las carreras, y que el año que viene casi que no importa la aerodinamia con los cambios.

Yo no quiero que Vettel se muera, pero quien sabe, tal vez el domingo se puede levantar con fiebre y no corre :)
Leonardo Lauretta
(Γκρουπ Amateur - 25)



Αναρτήσεις: 477
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19666 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 02:19:21 Παράθεση 
Quote ( Cristian Morales @ October 26th 2013,01:39:45 )

tal vez el domingo se puede levantar con fiebre y no corre


??? le dio H1N1? bueno, ni Dios lo quiera, no le deseo la muerte a nadie. exepto a un par de personas por alli xD
Marco Zamora
(Γκρουπ Amateur - 5)



Αναρτήσεις: 44
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19667 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 02:19:32 Παράθεση 
Quote ( Erasmo Cardona @ October 26th 2013,00:18:06 )

si. pero si me siguen afectando en esté ritmo pasaré a un 3 lugar y menos bonificación tendré, además he sido muy metículoso calculando y los errores lo he tenido con factores externo, por ejemplo el caucho tuvo que ser cambiando no creo que se deba a la suspensión u otro factor tangible de la parte del carro que tenemos en el juego por uso y desgaste, y la de los dos alerones trasero tenía casi la nulidad en uso por no decir el valor. de verdad nose que hacer


es el mismo peo con nosotros todo el tiempo el auto esta sostenible sin mucho uso, X riesgo bajo no pasa de 2XX Y sucede 4 carreras consecutivas a que se debe' no es el piloto no es el auto es contra nosotros si viene otro que dice que no es asi pues no lo a vivido, hoy mi auto sufrio una pinchadura justamente a mi, x riesgo tranquilito sin forzar nada y piloto sin agresividad u.u' y asi pasa a muchos mas ...
Erasmo Cardona
(Γκρουπ Rookie - 219)



Αναρτήσεις: 223
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19668 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 02:24:37 Παράθεση 
yo entiendo que a mayor nivel menos errores se cometen y también entiendo que a mayor riesgo mayor es la probabilidad de cometer un error pero en que parte de está ecuación se balancea estos factores? si quieres ganar tienes que tomar riesgo y si quieres ahorrar tienes que bajarlo. pero me sucede tanto en altos como bajos riesgo, o acaso mi auto es una pana de leche remachada con alambre liso y usa caucho de madera, o mi piloto es es super webber cuando se le exige correr? o yo soy super malo con los setup y configuraciónes, o algo en la ecuación del juego no está aleatorizado y afecta a unos usuarios, o alguien mueve cierto parámetros y afecto a algo en si? porque de verdad estoy molesto
Andres Felipe Sanchez
(Γκρουπ Pro - 3)



Αναρτήσεις: 1160
  Χώρα:
Κολομβία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19669 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 02:24:43 Παράθεση 
Quote ( Cristian Alexander Alvarez @ October 26th 2013,01:01:57 )

no puedo creer que haya llegado a la.final de la copa. muchos me daban por eliminado al inicio y demostre que puedo llegar lejos xD


Que grande Cristian! Jajaja Buena esa, ojalá la ganes!
Erasmo Cardona
(Γκρουπ Rookie - 219)



Αναρτήσεις: 223
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19670 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 02:28:32 Παράθεση 
yo entiendo que a mayor nivel menos errores se cometen y también entiendo que a mayor riesgo mayor es la probabilidad de cometer un error pero en que parte de está ecuación se balancea estos factores? si quieres ganar tienes que tomar riesgo y si quieres ahorrar tienes que bajarlo. pero me sucede tanto en altos como bajos riesgo, o acaso mi auto es una pana de leche remachada con alambre liso y usa caucho de madera, o mi piloto es es super webber cuando se le exige correr? o yo soy super malo con los setup y configuraciónes, o algo en la ecuación del juego no está aleatorizado y afecta a unos usuarios, o alguien mueve cierto parámetros y afecto a algo en si? porque de verdad estoy molesto
Edwin Silva
(Γκρουπ Amateur - 93)



Αναρτήσεις: 2235
  Χώρα:
Κολομβία 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (1)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19671 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 02:32:40 Παράθεση 
No es bueno que esto se convierta como el hilo de "Random is getting beyond a joke". Randoms tenemos todos. Esta temporada ya he tenido varias carreras en las cuales una pieza falla prematuramente. Creo que 3 o 4 carreras. Más un accidente de largada por culpa de un manager que ya lleva 6 accidentes de largada en toda la temporada. Es normal que pasen, sin teorías de conspiración.

De hecho, el random de Marco fue muy benigno. 12 vueltas y para afuera, pero a cambio no correr el resto de la carrera de New Delhi, que es una carrera costosa. Muchos tienen randoms de los que igual te llevan hasta el final. Terminas en un puesto horrible y con el auto gastado de toda la carrera. Eso es muchísimo peor.
Leonardo Lauretta
(Γκρουπ Amateur - 25)



Αναρτήσεις: 477
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19672 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 02:33:35 Παράθεση 
tiro tiro tiro xD
Cristian Alexander Alvarez
(Γκρουπ Rookie - 162)



Αναρτήσεις: 250
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19673 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 02:33:43 Παράθεση 
ganarla ya es mucho contra kenneth lleva 3 temporadas entrenando.a su piloto apenas esta es mi segunda y aun el overall no paso el 80. con ser subcampeon esta es mas que suficiente.
Marco Zamora
(Γκρουπ Amateur - 5)



Αναρτήσεις: 44
  Χώρα:
Βενεζουέλα 
Πιστοποιημένο: 
Μου αρέσει η ανάρτηση (0)   Δεν μου αρέσει η ανάρτηση (0)
Παλιά ανάρτηση #19674 Αναρτήθηκε 26 Οκτ 2013, 03:01:04 Παράθεση 
Quote ( Edwin Silva @ October 26th 2013,02:32:40 )

No es bueno que esto se convierta como el hilo de "Random is getting beyond a joke". Randoms tenemos todos. Esta temporada ya he tenido varias carreras en las cuales una pieza falla prematuramente. Creo que 3 o 4 carreras. Más un accidente de largada por culpa de un manager que ya lleva 6 accidentes de largada en toda la temporada. Es normal que pasen, sin teorías de conspiración.

De hecho, el random de Marco fue muy benigno. 12 vueltas y para afuera, pero a cambio no correr el resto de la carrera de New Delhi, que es una carrera costosa. Muchos tienen randoms de los que igual te llevan hasta el final. Terminas en un puesto horrible y con el auto gastado de toda la carrera. Eso es muchísimo peor.


yo tengo suficiente auto para terminar las 3 carreras que me faltan pero perder dinero asi no me gusta por eso me quejo no ya habia dicho yo que habia salido librado de ramdoms en la temporada pero no tienen porque salir corro poco riesgo solo dos 3 carreras que corri con riesgos elevados y sali hasta con un solo error de piloto y eso fue todo, pero venir y que me pase esto yo diiria cuando use riesgos altisimos pero cuando no xq, prefiero acabar una pieza y seeguir corriendo a acabar y sin dinero pa mi bolsillo
Σελίδα « 1 2 3 ... 655 [656657 ... 1356 1357 1358 » Γρήγορη μετάβαση στη σελίδα:

Απαντήστε στο θέμα