Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja
Stranica « 1 2 3 ... 446 [447448 ... 1356 1357 1358 » Brzo idi na stranicu:
Začetnik Tema: Idioma Español - Habla Hispana 40714 odgovora
Joel Elal
(Grupa Rookie - 308)



Teme: 34
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13376 objavljeno 18 Pro 2012, 17:04:37 Citat 
mi problema por ahora es el del combustible, leyendo la guia de principiantes te dice que nunca supera los 280 litros hasta ahora me fue bien , la curva de desgaste de la cubierta es muy divertida tiene pequeños aspectos que me divierten muchisimo por ahora estoy llenando tablas de rendimiento, pero uso para ayudarme las del f1 rem , lo loco del tema es que arranque con un piloto 65 que funciona bien por ahora, tengo que aprender cual es el porcentaje maximo que me deja de desgaste el coche , en esta carrera lo voy a saber , baje los riesgos de mi piloto pero......con piezas al 65 % no se si llega
Florencia Caro
(Grupa Amateur - 31)



GPRO Ekipa
Teme: 17153
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13377 objavljeno 18 Pro 2012, 17:09:27 (zadnji uredio18 Pro 2012, 17:10:46 od Florencia Caro) Citat 
Los degastes varían por pista Joel, diferentes piezas se desgastan de manera diferente. Lo de bajar los riesgos es buena idea por una cuestión monetaria $$$. Un auto nivel 2 en la carrera 2 y sólo 6 millones en el banco no son buena señal definitvamente.

Durante 30 minutos dispones de la opción de editar los mensajes, sirve para corregir errores, agregar cosas y evitar posteados múltiples también. Foroetiqueta... no te olvides :D
Daniel Cañas
(Grupa Rookie - 248)



Teme: 20
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13378 objavljeno 18 Pro 2012, 17:20:28 Citat 
Quote ( Mauricio Antonucci @ December 18th 2012,14:40:30 )

mira, probe de todo, de lo qe pide probe dandole mas salario, menos salario, mas al firmar, menos al firmar, recompesas por ganar y por podios, contratos largos, contratos cortos. Siento qe ya arruine la teporada gastando tanta plata y apenaz van tres carreras y los contratados al azar son realmente malos. Uno de los chicos del grupo me sugurio ofertar a pilotos de media 81 cosa de asegurame qe nadie mas le haga una oferta asi fichan por mi, reo qe es la unica qe todavia no probe. Se qe algo estoy haciendo mal pero no estoy seguro de qe. Aceptan mas facil con contratos cortos?? y qe qiere decir con sobrepujado???? el rechazado bueno se qe no me qizo pero sobrepujado??? no lo entiendo


yo perdi mi piloto anterior y contrate uno 75 y ya lo subi a 83 en estas primeras carreras solo debes saber elegir bien el piloto y tratar de llegar en los puntos o hacer buenas carreras eso te ayudara mucho.
Ivan Szuszko
(Grupa Rookie - 71)



Teme: 449
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13379 objavljeno 18 Pro 2012, 20:34:55 Citat 
A mas de uno no le va a gustar, pero ¡Que se largue a lloveeeeeer!
Nahir Diaz
(Grupa Amateur - 28)


Teme: 914
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (1)
Stari post #13380 objavljeno 18 Pro 2012, 21:56:54 Citat 
Si tan solo hubiera empezado a llover en la 35 ya tendria la carrera mas que ganada :( demás ya empezó el piloto con sus errores .. Cuando hare al menos un podio ??
Enzo Soffli
(Grupa Rookie - 73)



Teme: 14
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (1)
Stari post #13381 objavljeno 19 Pro 2012, 00:03:36 (zadnji uredio19 Pro 2012, 00:14:38 od Enzo Soffli) Citat 
mi piloto tiene 85 total, en rookie lo puedo mejorar? ponele 90??
Andres Felipe Sanchez
(Grupa Rookie - 57)



Teme: 1160
  Država:
Kolumbija 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13382 objavljeno 19 Pro 2012, 00:58:38 Citat 
Quote ( Nahir Diaz @ December 18th 2012,21:56:54 )

Si tan solo hubiera empezado a llover en la 35 ya tendria la carrera mas que ganada :( demás ya empezó el piloto con sus errores .. Cuando hare al menos un podio ??


:'(

Estabamos en la misma situación, Nahir... :(

Nos tocará aguantarnos hasta Silverstone ;)
Stiven Peraza
(Grupa Amateur - 15)



Teme: 398
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (1)
Stari post #13383 objavljeno 19 Pro 2012, 01:22:16 Citat 
Quote ( Enzo Soffli @ December 19th 2012,00:03:36 )

mi piloto tiene 85 total, en rookie lo puedo mejorar? ponele 90??


No te preocupes por eso amigo, realmente es mejor que no suba mucho!! porque si es bueno y no asciendes lo perderás la temporada que viene.!!!

El Total sube de acuerdo a la motivación del piloto.

Con buenas carreras subirá y con malas bajará.!!
Evelin Carrasquel
(Grupa Rookie - 316)



Teme: 176
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13384 objavljeno 19 Pro 2012, 01:31:08 Citat 
A mi se me olvido extenderle el contrato al que tengo, ya no lo puedo renovar y le quedan 4 carreras. Es muy bueno.... en las ultimas 3 carreras tienes sólo dos errores........
Stiven Peraza
(Grupa Amateur - 15)



Teme: 398
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (1)
Stari post #13385 objavljeno 19 Pro 2012, 02:19:35 Citat 
Quote ( Evelin Carrasquel @ December 19th 2012,01:31:08 )


A mi se me olvido extenderle el contrato al que tengo, ya no lo puedo renovar y le quedan 4 carreras. Es muy bueno.... en las ultimas 3 carreras tienes sólo dos errores........


Ohh que mal Evelin .!!! Creo que podrías hacer algo para tratar de evitar eso, pero no creo que sea beneficioso para ti.!!

Puedes contar conmigo para conseguir a un nuevo piloto.!!
Jonatan Sotelo
(Grupa Rookie - 209)



Teme: 40
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (1)
Stari post #13386 objavljeno 19 Pro 2012, 03:15:56 Citat 
Me presento, empece en las ultimas carreras de la temporada pasada. Ahora sume 2 puntos en la priemra carrera, se me rompio el auto en la segunda y termine 9no cuando iba para podio y en esta venia segundo, me detuve y a las 2 vueltas se largo a llover. PAra colmo despues se rompio parte del auto y abandone, no hay suerte viejo...
Stiven Peraza
(Grupa Amateur - 15)



Teme: 398
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (1)
Stari post #13387 objavljeno 19 Pro 2012, 03:29:01 Citat 
Quote ( Jonatan Sotelo @ December 19th 2012,03:15:56 )

Me presento, empece en las ultimas carreras de la temporada pasada. Ahora sume 2 puntos en la priemra carrera, se me rompio el auto en la segunda y termine 9no cuando iba para podio y en esta venia segundo, me detuve y a las 2 vueltas se largo a llover. PAra colmo despues se rompio parte del auto y abandone, no hay suerte viejo...


Hola Jonatan, Bienvenido.!!

Por lo que cuentas creo que lo que estas haciendo mal es que los riesgos los estas colocando muy altos y es mucha presión para tu piloto y coche.!!

Trata de perfeccionar eso.!!

Ten en cuenta que mas riesgos significan mas desgastes del coche y menos ahorro económico.!

Te deseo suerte amigo.!!

Juan Per
(Grupa Rookie - 20)



Teme: 3064
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13388 objavljeno 19 Pro 2012, 04:36:10 Citat 
Hola a pesar de mi error grosero hice podio robé el tercer puesto en la ultima vuelta jajajja.
Con respecto al ttal del piloto si te sube mucho y no ascendes hay artimañas para bajarlo y conservar al piloto, la temporada pasada a mi me dio resultado.
José Luis Saravia Morales
(Grupa Rookie - 263)



Teme: 48
  Država:
Salvador 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (1)
Stari post #13389 objavljeno 19 Pro 2012, 04:42:43 Citat 
Holavi un post de mentores pero no encuentro el enlace, o alguien me podria asignar uno?
Florencia Caro
(Grupa Amateur - 31)



GPRO Ekipa
Teme: 17153
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13390 objavljeno 19 Pro 2012, 05:06:06 Citat 
Hola José! Te comento que el foro de mentores es para que los jugadores más viejos acompañen por unas carreras a los nuevos para que se adapten al juego. Se considera nuevos jugadores a quienes tienen alrededor de 17 carreras o menos. En tu caso eso no sería posible ya que llevas más de 10 temporadas jugando.

Si deseas mejorar en el juego te aconsejo que trates de dedicar un poco más de tiempo, correr todas las carreras de la temporada y sumarte a un equipo.

Suerte!
Daniel Cañas
(Grupa Rookie - 248)



Teme: 20
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13391 objavljeno 19 Pro 2012, 20:03:07 Citat 
Quote ( Nahir Diaz @ December 18th 2012,21:56:54 )

Si tan solo hubiera empezado a llover en la 35 ya tendria la carrera mas que ganada :( demás ya empezó el piloto con sus errores .. Cuando hare al menos un podio ??


mi estrategia era para la 45 puse 60 de combustible para andar mas rapido pero la lluvia llego antes y me toco entrar de nuevo faltando 6 vueltas bueno asi son las carreras jajajaja....
Tobias Ernesto Pessotano
(Grupa Rookie - 38)



Teme: 584
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13392 objavljeno 19 Pro 2012, 20:20:49 Citat 
Quote ( Nahir Diaz @ December 18th 2012,21:56:54 )

Si tan solo hubiera empezado a llover en la 35 ya tendria la carrera mas que ganada :( demás ya empezó el piloto con sus errores .. Cuando hare al menos un podio ??


si, yo tambien hubiera entrado en el podio. las estrategias me tienen cansado. :(
Jonatan Sotelo
(Grupa Rookie - 209)



Teme: 40
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13393 objavljeno 19 Pro 2012, 23:26:58 Citat 
Quote ( Stiven Peraza @ December 19th 2012,03:29:01 )

Quote ( Jonatan Sotelo @ December 19th 2012,03:15:56 )

Me presento, empece en las ultimas carreras de la temporada pasada. Ahora sume 2 puntos en la priemra carrera, se me rompio el auto en la segunda y termine 9no cuando iba para podio y en esta venia segundo, me detuve y a las 2 vueltas se largo a llover. PAra colmo despues se rompio parte del auto y abandone, no hay suerte viejo...

Hola Jonatan, Bienvenido.!!

Por lo que cuentas creo que lo que estas haciendo mal es que los riesgos los estas colocando muy altos y es mucha presión para tu piloto y coche.!!

Trata de perfeccionar eso.!!

Ten en cuenta que mas riesgos significan mas desgastes del coche y menos ahorro económico.!

Te deseo suerte amigo.!!



Voy a revisarlo para la proxima, manejandome de forma mas conservadora. Porque a pesar de q ue subo el nivel de los componentes, no duran mucho. A corregirlo entonces!

Muchas gracias!
José Antonio Trinidad
(Grupa Rookie - 297)


Teme: 6
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13394 objavljeno 19 Pro 2012, 23:39:14 Citat 
Muy buenas, soy nuevo, 1 carrerita 10ª posición, y una clasificación para la próxima carrera como 2º. Aun así no me aclaro con los del combustible. Lo pongo a boleo jajajaja.
Miguel Aya
(Grupa Rookie - 255)


Teme: 1
  Država:
Kolumbija 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13395 objavljeno 19 Pro 2012, 23:58:08 Citat 
hola busco un equipo si a alguien le interesa ofrecerme alguna oferta dejenme un mensaje y enviare la dolicitud de pertenecer al equipo con todo gusto gracias
Evelin Carrasquel
(Grupa Rookie - 316)



Teme: 176
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13396 objavljeno 20 Pro 2012, 00:19:25 Citat 
Quote ( Miguel Aya @ December 19th 2012,23:58:08 )

hola busco un equipo si a alguien le interesa ofrecerme alguna oferta dejenme un mensaje y enviare la dolicitud de pertenecer al equipo con todo gusto gracias


es/TeamProfile.asp?TeamId=1328
Juan Jose Bustos
(Grupa Rookie - 112)



Teme: 4
  Država:
Čile 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13397 objavljeno 20 Pro 2012, 13:59:11 Citat 
hola gente, saludos a todos, llevo algunas pocas temporadas pero no había pasado por el foro, y bueno, pues me he sorprendido de la cantidad de buenos consejos que encontre por aqui! Espero en esta temporada dar mas pelea que en las anteriores.
Puedo dejar una pregunta para los mas sabios? por qué creen que es mejor integrar un equipo??
Ivan Szuszko
(Grupa Rookie - 71)



Teme: 449
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13398 objavljeno 20 Pro 2012, 15:46:54 Citat 
Quote ( Juan Jose Bustos @ December 20th 2012,13:59:11 )

hola gente, saludos a todos, llevo algunas pocas temporadas pero no había pasado por el foro, y bueno, pues me he sorprendido de la cantidad de buenos consejos que encontre por aqui! Espero en esta temporada dar mas pelea que en las anteriores.
Puedo dejar una pregunta para los mas sabios? por qué creen que es mejor integrar un equipo??


Si bien nunca formé un equipo, me imagino que se comparte información (Lease consumos de combustible, neumáticos, etc).

Además el ser humano es un ser gregario por naturaleza...
Florencia Caro
(Grupa Amateur - 31)



GPRO Ekipa
Teme: 17153
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13399 objavljeno 20 Pro 2012, 16:14:25 Citat 
Quote ( Juan Jose Bustos @ December 20th 2012,13:59:11 )

por qué creen que es mejor integrar un equipo??

Así como las familias son las unidades que hacen la base de una sociedad, los equipos son la base de la 'Sociedad GPROense' :D

La curva de aprendizaje del juego es pronunciada y los recursos son limitados. Cada uno de nosotros cuenta con un solo piloto, instalaciones, competimos en un solo nivel al mismo tiempo y la información que podemos recabar es limitada. En equipo esa información se multiplica y se puede arribar a conclusiones más rápido.

La dificultad del juego y los objetivos a largo plazo también hacen que a veces la motivación decaiga un poco, y sin dudas estar en equipo ayuda a mantenerse concentrados y no perder los objetivos de vista.

Por último, la competencia entre equipos estimula la vida social en la comunidad y reporta un pequeño rédito económico a inicios de la temporada siguiente para los managers que están en nivel Amateur o superior.
Ivan Szuszko
(Grupa Rookie - 71)



Teme: 449
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13400 objavljeno 20 Pro 2012, 17:35:21 Citat 
Quote ( Ivan Szuszko @ December 20th 2012,15:46:54 )

Además el ser humano es un ser gregario por naturaleza...


"Si bien, el ser humano es un ser gregario por naturaleza, presenta funciones instintivas básicas que le predeterminan un patrón de conducta egocentrista. Por lo cual, somos y seremos, entidades individuales cohexistiendo en una frágil alianza temporal con nuestros homónimos."

Agarrate Catalina
Juan Jose Bustos
(Grupa Rookie - 112)



Teme: 4
  Država:
Čile 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13401 objavljeno 20 Pro 2012, 19:39:32 Citat 
lo pario!! cuanta profundidad!
en todo caso me quedo con la respuesta de Florencia, puede que el tema de obtener beneficios de una libre asociacion sea interesante de considerar.
Igual, muchas gracias
Ivan Szuszko
(Grupa Rookie - 71)



Teme: 449
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13402 objavljeno 20 Pro 2012, 19:42:00 Citat 
Quote ( Juan Jose Bustos @ December 20th 2012,19:39:32 )


lo pario!! cuanta profundidad!


Nobleza obliga, el texto no es mio. Es de la murga uruguaya "Agarrate Catalina", que por cierto toca hoy en el teatro Gran Rex. Muy recomendable.
Marcelo Ascencio
(Grupa Amateur - 60)



Teme: 6155
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13403 objavljeno 20 Pro 2012, 19:52:54 Citat 
Equipo: te conviene, de ultima por un dinero extra al inicio de la temporada..
Florencia Caro
(Grupa Amateur - 31)



GPRO Ekipa
Teme: 17153
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13404 objavljeno 20 Pro 2012, 20:12:17 Citat 
Quote ( Juan Jose Bustos @ December 20th 2012,19:39:32 )

lo pario!! cuanta profundidad!
en todo caso me quedo con la respuesta de Florencia, puede que el tema de obtener beneficios de una libre asociacion sea interesante de considerar.
Igual, muchas gracias

Esa es mi visión de lo que los equipos le aportan al juego,pero hay otras. Conozco gente que es muy feliz en equipos de amigos que lo único que hacen es reirse uno del otro cuando se equivocan :D y se la pasan muy bien también :P Claro, también llegan a algunas conclusiones juntos, pero le dedican poco tiempo al juego. Mi novio lidera un equipo así.

También hay casos como el de los chicos que están en el desafío del grupo Rookie 57: vienen de diferentes equipos, pero se conocieron acá en el Foro y les gustó la idea de competir entre ellos en un mismo grupo para tener más tema de conversación :D

El juego y la comunidad son muy ricas, es cuestión de encontrar la manera en la que cada uno disfruta más el juego ;)
Alexis Toro
(Grupa Rookie - 49)



Teme: 62
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #13405 objavljeno 20 Pro 2012, 22:26:32 Citat 
Soy nuevo y busco un equipo para que me ayude
Stranica « 1 2 3 ... 446 [447448 ... 1356 1357 1358 » Brzo idi na stranicu:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja

Odgovori na tu temu