Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja
Stranica « 1 2 3 ... 1056 [10571058 ... 1356 1357 1358 » Brzo idi na stranicu:
Začetnik Tema: Idioma Español - Habla Hispana 40714 odgovora
Roger Blanco
(Grupa Pro - 1)



Teme: 607
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31670 objavljeno 30 Ožu 2015, 17:04:10 Citat 
Quote ( Javier Caceres @ March 30th 2015,15:30:24 )

Vettel el mejor lejos


La verdad que nunca lo banqué... pero creo que está demostrando que los campeonatos que tiene no eran solo por el auto.
Ojalá salga campeón este año, ya me aburrí del 1 2 de las mercedes.
Sebastian Ricciuto
(Grupa Amateur - 124)



Teme: 343
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31671 objavljeno 30 Ožu 2015, 17:48:23 Citat 
No se hacer quote con el telefono Formenti, pero en mi mensaje no dice ninguna de las gansadas que vos escribiste.

Saludos!!
Juan Formentti
(Grupa Amateur - 73)


Teme: 162
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31672 objavljeno 30 Ožu 2015, 18:54:27 Citat 
Quote ( Sebastian Ricciuto @ March 30th 2015,17:48:23 )

No se hacer quote con el telefono Formenti, pero en mi mensaje no dice ninguna de las gansadas que vos escribiste.

Saludos!!


Igualmente!
Marcelo Ascencio
(Grupa Rookie - 183)



Teme: 6155
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31673 objavljeno 30 Ožu 2015, 20:36:57 (zadnji uredio30 Ožu 2015, 20:51:07 od Marcelo Ascencio) Citat 
Quote ( Juan Formentti @ March 30th 2015,14:55:08 )

Yo no soy Alonsista, pero es de los mejores pilotos en estos momentos.
uno de los 20?


Quote ( Jesus Piña @ March 30th 2015,15:41:21 )

hay que esperar a china y ver , ahi si podemos comparar lo de este fin con lo que suceda ese dia y ver si el domingo fue ferrari el que domino o si mercedes se equivoco


a mi no me queda duda, este año Ferrari es el segundo mejor auto, si, pero lejos todavía.

que habria sentido Vettel al sacarle una vuelta a los RBR?
Alejandro Badino
(Grupa Master - 1)



Teme: 208
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (6)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31674 objavljeno 30 Ožu 2015, 21:20:32 Citat 
Alonso es el mejor piloto del mundo en actividad. En el mismo plano solo están Vettel y Hamilton. La F1 son carreras de autos, esa es una frase de Fangio. Lo cual implica que las carreras las gana generalmente el mejor auto. Cuando los autos son mas parejos entre si, un gran piloto demuestra que está sobre los demás.

Fernando Alonso es bicampeón mundial, sin haber corrido nunca con el mejor auto. En los años que fue campeón: 2005 el mejor auto era la Ferrari de Schumacher, y en 2006 el McLaren de Kimi. Con un poco de suerte a su favor y la falta de fiabilidad de esos autos, el Renault manejado por Alonso le permitió ganar 2 campeonatos mundiales.

El resto es historia conocida: 2007 y 2008, el mejor auto fue de Ferrari. Salió campeón Kimi en 2007 y Massa le regaló el campeonato a Hamilton en 2008. En 2009 el Brawn GP corría solo; 2010 al 2014 el Red Bull de Adrian Newey, conducido a la perfección por Vettel en 2011 y 2013.

En 2010 y en 2012 Vettel cometió errores pero tuvo mucha suerte en las definiciones de Yas Marina e Interlagos. Recordemos que tras Yas Marina 2010, para 2011 se implementó el DRS. Alonso perjudicado por una estrategia de su equipo no pudo superar en toda la carrera al Lotus Renault de Petrov.

Y en 2012, Alonso sacó una gran ventaja al comienzo de temporada y tuvo que abandonar dos carreras en la largada: Spa, donde se le cayó encima Roman Grosjean y casi le aplasta la cabeza, y Suzuka, donde Kimi le pinchó un neumático trasero con el aleron entrando al velocísimo curvón que sigue a la recta de salida. Como frutilla de postre, Vettel en la última carrera hizo un trompo en la primera vuelta de Interlagos y quedó a contramano de todo el pelotón en el medio de la pista. Nadie se lo llevó puesto.

En todos esos años la ventaja técnica del Red Bull fue innegable y Alonso estuvo muy cerca de llevarse un campeonato, sencillamente porque es el mejor de todos.

Son todas opiniones. Todas valen por igual. Y también valen todas las ironías. Nadie debe enojarse.
Jesus Piña
(Grupa Pro - 4)



Teme: 670
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31675 objavljeno 30 Ožu 2015, 21:31:00 Citat 
Quote ( Marcelo Ascencio @ March 30th 2015,20:36:57 )


a mi no me queda duda, este año Ferrari es el segundo mejor auto, si, pero lejos todavía.

que habria sentido Vettel al sacarle una vuelta a los RBR?


lo que quiero comparar es la ventaja contra mercedes, por lejos es el mejor 2do auto lo que quiero ver es si en china estan para pelear tambien soy ferrarista y lo que digo es eso
Marcelo Ascencio
(Grupa Rookie - 183)



Teme: 6155
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31676 objavljeno 30 Ožu 2015, 21:33:54 Citat 
Quote ( Alejandro Badino @ March 30th 2015,21:20:32 )

La F1 son carreras de autos, esa es una frase de Fangio. Lo cual implica que las carreras las gana generalmente el mejor auto.
bueno el domingo no gano el mejor auto :)

En China nos sacamos la duda
Rubén Palazón
(Grupa Rookie - 257)



Teme: 771
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (2)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31677 objavljeno 30 Ožu 2015, 21:35:41 (zadnji uredio30 Ožu 2015, 21:37:11 od Rubén Palazón) Citat 
Quote ( Alejandro Badino @ March 30th 2015,21:20:32 )

2007 y 2008, el mejor auto fue de Ferrari.

McLaren estaba un poquito por delante en 2007, y Ron Dennis regaló ambos títulos a Ferrari.

Quote ( Alejandro Badino @ March 30th 2015,21:20:32 )

conducido a la perfección por Vettel en 2011 y 2013.

Sí, me gusta ser parcial, es verdad que Vettel ha tenido suerte estos años en pilotar los mejores coches de cada año, recuerdo una frase de Schumacher en la que decía 'No me considero mejor que nadie, sólo tuve la suerte de estar en el en el momento adecuado en el lugar adecuado', en esto creo que, por ejemplo Alonso, no ha podido tener peor suerte, pero también es cierto que Vettel tiene un pilotaje finísimo, y a 1 vuelta es prácticamente inmejorable.

Quote ( Alejandro Badino @ March 30th 2015,21:20:32 )

Y en 2012, Alonso sacó una gran ventaja al comienzo de temporada y tuvo que abandonar dos carreras en la largada: Spa, donde se le cayó encima Roman Grosjean y casi le aplasta la cabeza, y Suzuka, donde Kimi le pinchó un neumático trasero con el aleron entrando al velocísimo curvón que sigue a la recta de salida.

Para mí 2012 fue el mejor año para todos los españoles, superando con creces 2005 y 2006. El coche no era el mejor, pero tanto el equipo como Alonso hicieron un trabajo a la perfección, desde el muro, desde pitstops, etc. Aún recuerdo el GP de Europa. Puso contra las cuerdas a Red Bull, luchó con ellos hasta Brasil. De no ser por esos dos accidentes habría sido campeón sobrado. También recuerdo el trompo de Vettel en Brasil, que suerte que no rompió nada, aunque hizo otras de sus remontadas memorables.
Alejandro Badino
(Grupa Master - 1)



Teme: 208
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31678 objavljeno 30 Ožu 2015, 21:44:32 Citat 
Con Vettel y Hamilton solo queda sacarse el sombrero y aplaudir. Son dos fuera de serie. Yo solo digo que Alonso también es un crack, y puede ser considerado inclusive mejor que ellos, como es el caso de mi parcial opinión.

Quote ( Marcelo Ascencio @ March 30th 2015,21:33:54 )

En China nos sacamos la duda

Marcelo, para sacarnos la duda tendrían que subirse los tres a un karting. Olvidate! Vamos a opinar y opinar toda la vida, cada uno con sus convencimientos.

Jesus Piña
(Grupa Pro - 4)



Teme: 670
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31679 objavljeno 30 Ožu 2015, 21:49:08 Citat 
Quote ( Alejandro Badino @ March 30th 2015,21:44:32 )

Marcelo, para sacarnos la duda tendrían que subirse los tres a un karting. Olvidate! Vamos a opinar y opinar toda la vida, cada uno con sus convencimientos.

estamos hablando de sacarse la duda de cual es el mejor auto
Mauricio Angelucci
(Grupa Amateur - 78)



Teme: 583
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31680 objavljeno 30 Ožu 2015, 22:19:38 Citat 
Quote ( Alejandro Badino @ March 30th 2015,21:20:32 )

Alonso es el mejor piloto del mundo en actividad. En el mismo plano solo están Vettel y Hamilton

Completamente!!! Los tres mejores. Como me hubiera gustado ver a Vettel y Alonso en Ferrari
Leonardo Solazzi
(Grupa Amateur - 48)



Teme: 152
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (2)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31681 objavljeno 30 Ožu 2015, 23:06:30 Citat 
Demosle a todos el mismo auto y veremos que pasa. Yo lo veo a este muchacho Versttapen con 17 años pasando autos en los sectores mas sinuosos como si nada y me pregunto si no será un futuro campeon de F1.
Sergio Roman
(Grupa Rookie - 86)



Teme: 8
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31682 objavljeno 31 Ožu 2015, 00:41:22 Citat 
la verda que tanto alonso como vettel como hamilton son unos craks, de todos modos sacr conclusiones despues de 2 carreras es muy precipitado aunque luego acerteis, lo de ferrary puede ser cosa de una carrera o no , habra que esperar.
Javier Rosales
(Grupa Amateur - 53)



Teme: 34
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31683 objavljeno 31 Ožu 2015, 01:07:44 Citat 
Quote ( Javier Caceres @ March 30th 2015,15:30:24 )

Vettel el mejor lejos


Coincido contigo, Javier; y por mucho, y llego a Ferrari a hacer lo que Alonso no pudo, ya sea por trabajo de equipo o por problemas de ingenieria, la calidad como Piloto es incuestionable, ya veremos.
Jesus Piña
(Grupa Pro - 4)



Teme: 670
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31684 objavljeno 31 Ožu 2015, 01:27:42 Citat 
lo que si es seguro es que si este año ferrari le quita el campeonato a mercedes el director de ferrari se consagrara al mandar a un equipo en un solo año de luchar por el 5to puesto a ganar el campeonato, y con el plus de que son practicamente las mismas reglas de evolucion del año pasado
Raymundo Rubio
(Grupa Rookie - 130)



Teme: 34
  Država:
Meksiko 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31685 objavljeno 31 Ožu 2015, 05:04:11 Citat 
A qué creen que se deba el gran crecimiento de ferrari éste año, al nuevo director de equipo o que Vettel tal vez sea un excelente desarrollador de autos?
Mario García
(Grupa Rookie - 94)



Teme: 63
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (2)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31686 objavljeno 31 Ožu 2015, 05:08:44 Citat 
Alonso, Vettel, Hamilton.......
no creo que nadie dude que son pilotos excepcionales, con diferente suerte en ocasiones, pero buenísimos cualquiera de ellos, pero.......
que opinais este año de los Toro Rosso????? para lo que son y lo que tienen creo que han empezado muy bien


Quote ( Jose Antonio Cicero @ March 30th 2015,09:28:48 )

Hola a todos-as:
Aunque llevo ya varias temporadas,es la primera vez que escribo en el foro,me he leido cientos de paginas aqui,y la verdad se habla mas de futbol que del juego,por lo que no he sido capaz de encontrar datos relevantes que me ayuden a entenderlo,me pregunto si habrá algun sitio donde pueda encontrar datos relevantes que me ayuden a comprenderlo mejor,cualquier ayuda me vendría bien,gracias.
Perdon por la parrafada


Yo soy nuevo y de este foro no me he leido nada más que algunas páginas, pero teniendo en cuenta que es el único oficial en español es normal que se hable de fútbol y cualquier otra cosa, creo yo.
Para información del juego creo que llevando ya varias temporadas habrás sacado bastante información de las guías del juego, el mentor y tu propia experencia.
También entiendo que habrás conocido gente para intercambiar opiniones, incluso otros foros no oficiales sobre el juego.
No es así???? que más información quieres obtener???
opino desde la ignorancia, repito que yo soy nuevo y tengo más preguntas que respuestas

Saludos!!!!
Florencia Caro
(Grupa Elite)



GPRO Ekipa
Teme: 17152
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31687 objavljeno 31 Ožu 2015, 05:18:20 (zadnji uredio31 Ožu 2015, 05:19:48 od Florencia Caro) Citat 
Quote ( Mario García @ March 31st 2015,05:08:44 )


Quote ( Jose Antonio Cicero @ March 30th 2015,09:28:48 )

Hola a todos-as:
Aunque llevo ya varias temporadas,es la primera vez que escribo en el foro,me he leido cientos de paginas aqui,y la verdad se habla mas de futbol que del juego,por lo que no he sido capaz de encontrar datos relevantes que me ayuden a entenderlo,me pregunto si habrá algun sitio donde pueda encontrar datos relevantes que me ayuden a comprenderlo mejor,cualquier ayuda me vendría bien,gracias.
Perdon por la parrafada


Yo soy nuevo y de este foro no me he leido nada más que algunas páginas, pero teniendo en cuenta que es el único oficial en español es normal que se hable de fútbol y cualquier otra cosa, creo yo.
Para información del juego creo que llevando ya varias temporadas habrás sacado bastante información de las guías del juego, el mentor y tu propia experencia.
También entiendo que habrás conocido gente para intercambiar opiniones, incluso otros foros no oficiales sobre el juego.
No es así???? que más información quieres obtener???
opino desde la ignorancia, repito que yo soy nuevo y tengo más preguntas que respuestas

Saludos!!!!

Creo que la dificultad de José pasa por no haberse integrado a ningún equipo. Los equipos son los ámbitos en los que discutimos el juego en profundidad y compartimos datos. Muchos integrantes de la comunidad de habla hispana comparten un espacio en Facebook, pero aún lo que se comparte ahí es limitado

Mi consejo tanto para José como para Mario es que se integren a un equipo para acelerar el aprendizaje de juego. En tu caso, Mario, siendo novato tenés la chance de solicitar un Mentor en el foro de mentores
Javier Caceres
(Grupa Amateur - 37)



Teme: 1793
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31688 objavljeno 31 Ožu 2015, 10:53:18 Citat 
Quote ( Jesus Piña @ March 31st 2015,01:27:42 )

lo que si es seguro es que si este año ferrari le quita el campeonato a mercedes el director de ferrari se consagrara al mandar a un equipo en un solo año de luchar por el 5to puesto a ganar el campeonato, y con el plus de que son practicamente las mismas reglas de evolucion del año pasado


no creo, se dieron varias cosas la lluvia de la qualy favorecio la estrategia de ferrari, los mercedes erraron en usar las gomas medias en q1, y despues las tenian usadas con el par nuevo de vettel y ahi estuvo la diferencia de la carrera mas la parada de menos por la goma nueva.

los mercedes estan en otra dimension, si creo que ferrari mejoro mucho y esta a la par de los williams este año, esta carrera no favorece el poder de williams, pero en otras los vamos a ver peleandole a ferrari mano a mano, los mercedes siguen un segundo arriba de ferrari y williams y 2 segundos arriba del resto. pero es lindo ver ganar o pelear a otro y mas a vettel, para mi el mejor piloto que hay hoy en dia en f1.

quisas a mitad de temporada se pueda emparejar pero ahora es mucha la diferencia, en las practicas le sacaron a las ferraris entre medio segundo y uno. la estrategia y el manejo de vettel hicieron que ganen. y lo de kimi fue bestial tambien. las gomas medias nuevas fue la clave de ferrari.
Fran Betancort
(Grupa Pro - 9)



Teme: 2945
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31689 objavljeno 31 Ožu 2015, 13:22:54 Citat 
Respecto al debate este de F1:

No dudo que Vettel sea un grandisimopiloto, pero ahora va a resultar segun algunos que Alonso es manco y Vetel tiene manos de oro. El coche que conduce Vetel se empezo a desarrollar con Alonso aun en Ferrari, cuando Ferrari dio por terminada la temporada al ver lacafetera pintada de rojo que llevaban sus pilotos, por lo que llevan trabajando en este coche muchisimo tiempo. De hecho incluso a los ingenieros que han "acabado" este Ferrari no seles puede considerar los responsables absolutos, ya que es un proyecto heredado de los anteriores ingenieros. Este no es un Ferrari hecho de la noche a la mañana como otros, con solo una pretemporada,es un coche con muchisimo tiempo de desarrollo.

Respecto a la victoria, no veo al Ferrari tan fuerte como algunos lo pintan, esta al nivel de los Williams en mi opinion, pero todos ellos muy lejos de los Mercedes, que van a dominar una vez mas me temo. Si Ferrari gano fue porque Mercedes la pifio con la estrategia, de no haber sido asi el 1 2 de Mercedes se habria vuelto a repetir.

En cuanto a McLaren, siempre me ha gustado Honda,y siempre han hecho coches ganadores, y no creo que los Japoneses hayan hecho un motor malo, creo que es un motor al que aun no le han apretado lo mas minimo mientras trabajan en otras cosas y que aun puede dar muchisimo de si. De hecho de Australia a este ultimo gran premio solo hay que ver el salto que dieron, de estar al fondo a rodar 8º cuando mandaron a Alonso a boxes.
Marcelo Ascencio
(Grupa Rookie - 183)



Teme: 6155
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31690 objavljeno 31 Ožu 2015, 15:36:19 Citat 
Quote ( Fran Betancort @ March 31st 2015,13:22:54 )

En cuanto a McLaren, siempre me ha gustado Honda,y siempre han hecho coches ganadores, y no creo que los Japoneses hayan hecho un motor malo, creo que es un motor al que aun no le han apretado lo mas minimo mientras trabajan en otras cosas y que aun puede dar muchisimo de si. De hecho de Australia a este ultimo gran premio solo hay que ver el salto que dieron, de estar al fondo a rodar 8º cuando mandaron a Alonso a boxes.
Honda es prestigio, pero cual de los fabricantes de motores no lo es? Solo esta Renault (Un gran dominador de los 90's) Ferrari (dominador de los 2000's) y el actual rey... asique buena suerte.. :)
Lucas Lobico
(Grupa Rookie - 207)



Teme: 820
  Država:
Španjolska 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31691 objavljeno 31 Ožu 2015, 16:10:42 Citat 
Quote ( Florencia Caro @ March 31st 2015,05:18:20 )

Creo que la dificultad de José pasa por no haberse integrado a ningún equipo. Los equipos son los ámbitos en los que discutimos el juego en profundidad y compartimos datos. Muchos integrantes de la comunidad de habla hispana comparten un espacio en Facebook, pero aún lo que se comparte ahí es limitado

Mi consejo tanto para José como para Mario es que se integren a un equipo para acelerar el aprendizaje de juego. En tu caso, Mario, siendo novato tenés la chance de solicitar un Mentor en el foro de mentores

He pillado a Jose Antonio como, digamos, mentor extraoficial (ya que ha corrido más de 17 carreras y no puede tener uno de los otros), para facilitarle ayuda que pudiera necesitar (y tal vez hasta algo de información "avanzada", que creo que ya puede habérsela ganado) para que pueda corregir errores o al menos para entender cómo funcionan las cosas, y pueda encauzarse el un planning de evolución que pueda ofrecerle unas mínimas garantías de resultados.

La verdad es que me parece loable que un manager corra tantas temporadas sin ayuda, e incluso se haga supporter, sin acabar tirando la toalla como hacen muchísismos otros a las primeras de cambio :)
Florencia Caro
(Grupa Elite)



GPRO Ekipa
Teme: 17152
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31692 objavljeno 31 Ožu 2015, 16:17:31 (zadnji uredio31 Ožu 2015, 16:18:03 od Florencia Caro) Citat 
Quote ( Lucas Lobico @ March 31st 2015,16:10:42 )

He pillado a Jose Antonio como, digamos, mentor extraoficial (ya que ha corrido más de 17 carreras y no puede tener uno de los otros), para facilitarle ayuda que pudiera necesitar (y tal vez hasta algo de información "avanzada", que creo que ya puede habérsela ganado) para que pueda corregir errores o al menos para entender cómo funcionan las cosas, y pueda encauzarse el un planning de evolución que pueda ofrecerle unas mínimas garantías de resultados.

La verdad es que me parece loable que un manager corra tantas temporadas sin ayuda, e incluso se haga supporter, sin acabar tirando la toalla como hacen muchísismos otros a las primeras de cambio :)

Es una pena que haya esperado tanto para solicitar ayuda realmente. Cuando tenía el mismo número de carreras que él yo ya me había integrado al equipo donde estoy hoy y dejado dos anteriores porque consideraba que no eran los adecuados para mí.

Esperemos que con tu ayuda logre salir adelante y encuentre su ámbito de desarrollo en un equipo adecuado para él :)
Jesus Piña
(Grupa Pro - 4)



Teme: 670
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31693 objavljeno 31 Ožu 2015, 16:34:39 Citat 
Quote ( Javier Caceres @ March 31st 2015,10:53:18 )

no creo, se dieron varias cosas la lluvia de la qualy favorecio la estrategia de ferrari, los mercedes erraron en usar las gomas medias en q1, y despues las tenian usadas con el par nuevo de vettel y ahi estuvo la diferencia de la carrera mas la parada de menos por la goma nueva.

los mercedes estan en otra dimension, si creo que ferrari mejoro mucho y esta a la par de los williams este año, esta carrera no favorece el poder de williams, pero en otras los vamos a ver peleandole a ferrari mano a mano, los mercedes siguen un segundo arriba de ferrari y williams y 2 segundos arriba del resto. pero es lindo ver ganar o pelear a otro y mas a vettel, para mi el mejor piloto que hay hoy en dia en f1.

quisas a mitad de temporada se pueda emparejar pero ahora es mucha la diferencia, en las practicas le sacaron a las ferraris entre medio segundo y uno. la estrategia y el manejo de vettel hicieron que ganen. y lo de kimi fue bestial tambien. las gomas medias nuevas fue la clave de ferrari.


no estoy adelantandome a nada dije en todos mis comentarios o la mayoria que tocaria esperar a china y ver para asi poder comparar lo de sepang y ver la realidad o tener mayor ideas sobre como se desarrollara el campeonato.

PD: En sepang ferrari fue superior a leguas no por estrategia ni nada pero si se fijan luego del SC los mercedes les costo una barbaridad adelantar, de hecho otra cosa que se les olvida a muchos antes de que saliera el SC hamilton no se le podia alejar a vettel no le habia sacado ni 1.5 seg y ya iban abrir la ventana para el DRS
Marvin Morales
(Grupa Rookie - 161)



Teme: 29
  Država:
Bolivija 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31694 objavljeno 31 Ožu 2015, 17:03:36 Citat 
Buenas, nuevamente me atrevo a escribir en este foro, primeramente porque este juego me resulto adicitivo, sigo en etapa de aprendizaje y espero ascender en las siguientes temporadas, y el otro motivo es opinar un poco de F1, ya que por lo que estuve leyendo, aqui se dan opiniones mas mesuradas y educadas que en otras paginas de Formula 1. yo siempre fui fanatico de Mc Laren y por consiguiente de todos los pilotos que corrian en el equipo, desde Hakkinen, Couthard, Kimi, J.P. Montoya, Alonso, Hamilton y Button y lo que pienso es que Honda cometió algun error al diseñar su motor, ya que hasta ahora no pueden darle la fiabilidad y potencia que se necesita para pelear la punta, y lo digo comparando con los tres motoristas que empezaron el año pasado de igual forma y para australia ninguno tuvo los problemas que tienen los japoneses.
Un saludo.
Vladimir Valis
(Grupa Amateur - 29)



Teme: 1654
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (1)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31695 objavljeno 31 Ožu 2015, 17:41:24 (zadnji uredio31 Ožu 2015, 17:41:53 od Vladimir Valis) Citat 
Quote ( Marvin Morales @ March 31st 2015,17:03:36 )

y lo digo comparando con los tres motoristas que empezaron el año pasado de igual forma y para australia ninguno tuvo los problemas que tienen los japoneses.

Pero si vamos al caso, esos motoristas tuvieron mas equipos cada uno donde probar, por lo que se les hizo mas facil sumar km y por ende datos. Honda solo suministra a McLaren.

Quote ( Javier Caceres @ March 31st 2015,10:53:18 )

esta carrera no favorece el poder de williams,

Creo que lo que no favorece el poder de Williams son los pilotos. En mi opinion ni Bottas ni mucho menos Massa son pilotos de los que le sacan el 100% a un auto. Creo que con un Hamilton, un Alonso o un Vettel habrian ganado un par de carreras el año pasado en este auto. Todos hablan bien de Bottas, pero me gustaria verlo en otro auto y con un compañero mejor.
Jesus Piña
(Grupa Pro - 4)



Teme: 670
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31696 objavljeno 31 Ožu 2015, 18:53:58 Citat 
bottas nunca va a ganar una carrera normalmente con tal mal que arranca siempre clasificaba 3ro y en la largada quedaba 10
Javier Caceres
(Grupa Amateur - 37)



Teme: 1793
  Država:
Argentina 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31697 objavljeno 31 Ožu 2015, 19:20:38 Citat 
Quote ( Jesus Piña @ March 31st 2015,16:34:39 )

Quote ( Javier Caceres @ March 31st 2015,10:53:18 )

no creo, se dieron varias cosas la lluvia de la qualy favorecio la estrategia de ferrari, los mercedes erraron en usar las gomas medias en q1, y despues las tenian usadas con el par nuevo de vettel y ahi estuvo la diferencia de la carrera mas la parada de menos por la goma nueva.

los mercedes estan en otra dimension, si creo que ferrari mejoro mucho y esta a la par de los williams este año, esta carrera no favorece el poder de williams, pero en otras los vamos a ver peleandole a ferrari mano a mano, los mercedes siguen un segundo arriba de ferrari y williams y 2 segundos arriba del resto. pero es lindo ver ganar o pelear a otro y mas a vettel, para mi el mejor piloto que hay hoy en dia en f1.

quisas a mitad de temporada se pueda emparejar pero ahora es mucha la diferencia, en las practicas le sacaron a las ferraris entre medio segundo y uno. la estrategia y el manejo de vettel hicieron que ganen. y lo de kimi fue bestial tambien. las gomas medias nuevas fue la clave de ferrari.

no estoy adelantandome a nada dije en todos mis comentarios o la mayoria que tocaria esperar a china y ver para asi poder comparar lo de sepang y ver la realidad o tener mayor ideas sobre como se desarrollara el campeonato.

PD: En sepang ferrari fue superior a leguas no por estrategia ni nada pero si se fijan luego del SC los mercedes les costo una barbaridad adelantar, de hecho otra cosa que se les olvida a muchos antes de que saliera el SC hamilton no se le podia alejar a vettel no le habia sacado ni 1.5 seg y ya iban abrir la ventana para el DRS


tuvo mucho que ver tanto la estrategia ferrari como el error de mercedes en q1 usando el compuesto blando, la diferencia vettel la hizo cuando se quedo en pista y los mercedes entraron a cambiar por el compuesto medio ya usado, y vettel salio con el compuesto medio nuevo y los alcanzo, ahi tuvieron que entrar otra ves a pit, y nunca mas pudieron descontarle a vettel.
Vinicio Souza
(Grupa Pro - 21)



Teme: 1779
  Država:
Brazil 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31698 objavljeno 31 Ožu 2015, 19:46:42 Citat 
Copa Grand Prix Libertadores - Cuartos de Final - Juego 1


The Overtakers 1 x 0 Burnout Racing
Scuderia União Brasil 1 x 0 Argentina Official GPRO Team


Scuderia Aysen Group 1 x 0 Mmmmmm Competición (MDT)
Argentina Team® 0 x 1 Mete o Pau e Breca Seco!


Puntos: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1-1n90LmmSdmE0UMAJ2gg...

by: Igor Augusto y Vinicio Souza
Jesus Piña
(Grupa Pro - 4)



Teme: 670
  Država:
Venecuela 
Potvrđeno: 
Sviđa mi se ova poruka (0)   Ne sviđa mi se ova poruka (0)
Stari post #31699 objavljeno 31 Ožu 2015, 19:49:01 Citat 
Quote ( Javier Caceres @ March 31st 2015,19:20:38 )

tuvo mucho que ver tanto la estrategia ferrari como el error de mercedes en q1 usando el compuesto blando, la diferencia vettel la hizo cuando se quedo en pista y los mercedes entraron a cambiar por el compuesto medio ya usado, y vettel salio con el compuesto medio nuevo y los alcanzo, ahi tuvieron que entrar otra ves a pit, y nunca mas pudieron descontarle a vettel.


ok no digo que no sea eso pero no se te esta olvidando esas 3 vueltas antes del SC donde hamilton no podia sacar ventaja?
Stranica « 1 2 3 ... 1056 [10571058 ... 1356 1357 1358 » Brzo idi na stranicu:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Temu stavi na listu ignoriranja Temu stavi na listu praćenja

Odgovori na tu temu