Grand Prix Racing Online Forum > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda
Halaman [12 3 ... 15 16 17 » Lompat ke halaman:
Pengarang Topik: [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana 492 balasan
Guido Simonetta
(Kumpulan Amateur - 106)



Mod topik
Kiriman: 935
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (9)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #1 dikirim Mac 16 2018, 14:56:52 (terakhir disunting Apr 2 2021, 23:00:18 oleh Guido Simonetta) Sebut 
Hola a todos.

Después de leer varias entrevistas a managers de Elite en el hilo Elite Press, y tras varias charlas con la última entrevistadora Florencia Caro, comienza acá el ciclo de entrevistas a los managers de habla hispana.

Desde los próximos días iremos conociendo un poco más de representantes de países de ambos lados del Atlántico con un formato similar a Elite Press pero en español.

Espero que sea del agrado de ustedes.

Saludos, Guido VS.

PD: Arriba a la derecha del primer mensaje y debajo del último mensaje también a la derecha verán dos ojos que parpadean. Si hacen click ahí dejan el hilo como observado y quedará resaltado en la ventana de los foros cuando en la pantalla principal.

Lista de entrevistados

Martin Irla - Uruguay
"La próxima vez sí hare un intento serio y trataré de armar un buen paquete"

Marcelo Ascencio - Argentina
"Está en mis planes tratar de llegar a Elite, pero veremos si vamos a mirar o a correr"

Jesús Pérez - España
"Con un buen piloto puedes llegar perfectamente a Master, pero a partir de ahí, sólo a base de tener un buen piloto, se empieza a sufrir"

Mauro Zaja - Chile
"Sería tremendo llegar a Master pronto, pero creo que tengo que equilibrar la economía primero"

José Luis Macho Pita - España
"Está claro que hay que cuidar la economía"

Ramón López - España
"Vuelvo tras un año de ausencia para intentar recuperar el nivel que solía tener antes de dejarlo o incluso poder superarme a mí mismo"

Carlos Esparza - Colombia
"Si de fórmula se tratara, considero que la principal consiste en conseguir un buen piloto"

Mesa de debate con Jorge Pell de VELOCIRAPTORS GT, Gastón Paris de CHAPA CHAPA RACING TEAM, Henrique Hughes Paunero de Racing Kratos Alpha, Nestor Vicente de CHAPA CHAPA RACING TEAM, Mauricio Angelucci de Team Resistance y Guido Simonetta de Racing Kratos Alpha.

Diego Mahecha - Colombia
"Se necesita de una gran fuerza financiera para soportar la instancia en Élite"

David Cabral - Argentina
"Es algo fastidioso el random pero no se pueden eliminar porque contribuye al factor sorpresa del juego"

Juan Pablo Romagnoni - Argentina
"Considero que Pro me queda chico y Master grande así que estoy bastante complicado"

Olver Hernández - Colombia
"En Pro tienes más gastos que en Amateur lo que hace que al final se gane menos que en Amateur"

Mariel Fernández - Uruguay
"No me importan mucho los resultados, éstos vienen solos"

Andrés Felipe Sánchez - Colombia
"Siempre me quedó la espina de no tener buen desempeño en Pro, pero de eso se trata esto: insistir, persistir y nunca desistir"

Joaquín Quintana - España
"No sólo se trata de conocer los datos de los neumáticos, sino también cómo funcionan y lo competitivo que eres con ellos"

Henrique Hughes Paunero - Brasil/Uruguay/Argentina
"En este juego no hay lógica que valga"

Alejandro Badino - Argentina
"Está en nosotros, la comunidad hispana, desarrollar herramientas e ideas"

Sebastian Ricciuto - Argentina
"El mercado de pilotos se fue degenerando cada vez más"

Luis Piedra - España
"El piloto para proyecto largo es el camino más seguro para olvidarte de gastar dinero y tiempo de juego buscando en el mercado de pilotos"

Carlos Esparza - Colombia
"Me gusta el progreso que están haciendo los jugadores latinoamericanos"

Pablo Fernandez - España
"Es muy complicado llegar a Elite y asentarte sin un proyecto de piloto claro"

Victor Ramirez - México
"En el mercado no gana el que suelta más dinero sino el que juega mejor sus cartas"

Video entrevista a Henrique Hughes Paunero

Nestor Vicente - Argentina
"En Elite me encontré con monstruos que tienen todo muy bien planificado"

Alvaro Criado - España

"Cambiar de equipo y buscar otros no es malo, pero si estás contento en uno que te da lo que tu necesitas, permanecer hará que ese equipo sea más fuerte en sus pilares"

Jesús Torres - España

"Sin una buena economía no tienes nada que hacer"

Fernando Pallas - Uruguay

"Creo que tendría que tener un efecto de contratiempo el sobrepasar a un rezagado"

Alberto Pérez - España

"Los que habíamos aprendido a controlar muy bien nuestras reservas de sponsors congelados hemos visto que ese “buen hacer” ya no va a suponer una ventaja tan determinante"
Gastón Paris
(Kumpulan Amateur - 7)



Kiriman: 246
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #2 dikirim Mac 16 2018, 23:38:09 Sebut 
buena idea Guido!
Van a entrevistar a pilotos que hablan sólo castellano o traducen las que hace Flor?
José Bolívar
(Kumpulan Rookie - 14)



Kiriman: 934
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #3 dikirim Mac 16 2018, 23:45:33 Sebut 
Muy buen iniciativa, saludos...
Henrique Hughes Paunero
(Kumpulan Master - 2)


Kiriman: 1719
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #4 dikirim Mac 17 2018, 00:09:10 Sebut 
En hora buena Guido!!! Que sea con muchos éxitos!!!
Guido Simonetta
(Kumpulan Amateur - 106)



Mod topik
Kiriman: 935
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #5 dikirim Mac 17 2018, 01:16:01 Sebut 
Muchas gracias!!!!

Las entrevistas serán a los managers que hablan castellano. Tenemos muchos países hispanoparlantes en el juego.
Jorge Pell
(Kumpulan Pro - 6)



Kiriman: 860
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #6 dikirim Mac 17 2018, 01:24:41 Sebut 
Felicitaciones por la idea, es una excelente noticia
Henrique Hughes Paunero
(Kumpulan Master - 2)


Kiriman: 1719
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #7 dikirim Mac 17 2018, 16:43:22 Sebut 
TIC toc TIC toc TIC toc. Vamos q queremos ver la primera!!!!
Martin Irla
(Kumpulan Master - 4)



Kiriman: 660
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #8 dikirim Mac 17 2018, 16:46:00 Sebut 
Me parece que a Guido no le gustaron mis respuestas Henrique,jaja....
Henrique Hughes Paunero
(Kumpulan Master - 2)


Kiriman: 1719
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9 dikirim Mac 19 2018, 15:53:52 (terakhir disunting Mac 19 2018, 15:54:42 oleh Henrique Hughes Paunero) Sebut 
lo que no te dijo es que, las publicaciones son para el año que viene!!! jajaja
Fabián Nieto
(Kumpulan Amateur - 104)



Kiriman: 90
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #10 dikirim Mac 19 2018, 17:07:28 Sebut 
Buena Guido. Exitos
Guido Simonetta
(Kumpulan Amateur - 106)



Mod topik
Kiriman: 935
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (6)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #11 dikirim Mac 19 2018, 19:06:53 (terakhir disunting Mac 27 2018, 16:59:40 oleh Guido Simonetta) Sebut 


- Llevás 10 temporadas con tu piloto, ¿siempre le tuviste fe y pensaste en este proyecto a largo plazo o en alguna de las categorías pensaste en volver al mercado de pilotos?

- Antes que nada Guido,muchisimas gracias por la entrevista,es un gran honor ser el primero.....

Desde mi vuelta a GPRO tuve en mente contratar un piloto joven y de futuro y ver hasta dónde podia llegar con él. Me trazé un plan de 2 temporadas en Rookie, 3 en Ama y 3 en Pro lo que cumplí a rajatabla. Nunca pensé en cambiarlo y la verdad que estoy bastante orgulloso a pesar de todas las equivocaciones cometidas en el camino de haber llegado a Master con él. No es frecuente que alguien lo haga.....

- ¿Creés que la inclusión de la energía cambió la forma de elegir piloto?

- No para mí.... Pero si tuviera que hacerlo de nuevo sí cambiaría algunas cosas en mi primera elección de piloto. Desde que lo tengo aprendi muchas cosas y no mucho pero cambiaría algunas características de lo que buscar en mi primera elección.... La energía cambió varias cosas, pero al menos en mí no la elección de piloto....

- Usaste siempre como proveedor a Contimental salvo en la temporada 60 que estuviste con los Dunnolop, ¿fue una temporada para comparar y decidirte por los actuales o crees que tendrías que haber buscado otra opción para la temporada actual?

- La eleccion de Contis en casi todas las temporadas se dio por casualidad y no por pensar que son las maá adecuadas. Todo depende de qué paquete tengas, cuáles son tus objetivos para la temporada y cómo estás ubicado con respecto al grupo. Debido a tener un piloto joven y bastante por debajo de los demás en mi primer temporada en Pro elegí las Contis buscando tener alguna ventaja en alguna carrera especial y meter algún resultado que me salvara lo que consegui.... Ya en la segunda de Pro con un piloto más afianzado y sabiendo que no iba a tener problemas de descenso corrí con las Dunno.... En la tercera que pensaba tratar de subir iba tambien a elegir las Dunno pero viendo cómo estaba ubicado con respecto al grupo me decidí por las Contis en un intento desesperado. Había 2 Michis en el grupo y estaba muy por debajo de por lo menos 4 Dunnos de mi grupo y necesitaba algo especial. Entonces elegí las Contis rezando que fuera una temporada de mucho calor, la única chance que tenia. Tuve muchisima suerte, se dio y pude ascender.....Ya en Master el mismo razonamiento que mi primera temporada en Pro y pude retener con relativa facilidad. Pero quedé con un paquete muy malo, muy poco dinero y un auto mediocre, entonces esta temporada decidí lo mismo. Pero casi que ni corrí debido a que me fui de vacaciones y apenas si puse el auto en pista y mal, sin importarme demasiado. Aparte sólo queria tener alguna experiencia en Master, no me importaba retener y creo que si me hubiera propuesto hubiera retenido. En una de esas todavía estoy a tiempo de hacerlo, aunque creo que lo mejor sería descender y armar un paquete con que tenga chances de poder alguna vez al menos intentar llegar a Elite. En las condiciones que estoy imposible.....

- Muchos managers buscan recaudar en las primeras temporadas de Amateur y superar los 100 millones mientras que vos mantuviste tu economía siempre en en los mismos valores mientras que en Pro fuiste de manera ascendente ¿crees que fue un punto a favor tuyo o un punto en contra?

- Ni una ni otra.... Tan sólo queria experimentar y ver hasta dónde podía llegar, no me importaba mucho el dinero..... Ya adquirí bastante experiencia y obtuve lo que queria, así que la próxima vez sí hare un intento serio y trataré de armar un buen paquete. Aunque la verdad es que me aburre bastante estar temporada tras temporada tan sólo amasando dinero, juego a esto tan sólo por diversión y la verdad es que no me entusiasma demasiado correr tan sólo para ganar dinero. Aunque probablemente sea lo adecuado, me aburriría mucho y es más que probable que dejara el juego....

- Hubo cambios en las negociaciones con sponsor y en la actualidad se te ve con el auto vacío, ¿fuiste afectado por la modificación o la falta de ingresos la tenés por otra causa?

- No creo haber sido afectado, al menos no en demasia.... Lo que más me afectó fueron los horribles resultados que tuve esta temporada. Pero tampoco me importaba demasiado ya que con el paquete que tengo sabia que si no desciendo en ésta es en la otra. Sí ya adquirí bastante experiencia que era mi único objetivo, así que si intento algo en serio otra vez, los cuidare de muy diferente manera. Los sponsors son absolutamente esenciales si es que se quiere llegar lejos...

- ¿Sentís que estas temporadas en Master son más exigentes que las que tuviste en otras categorías?

- No realmente... No sabia lo que esperar en Master, pero no es ningún cuco. Para poder retener no es tan difícil, y creo que a pesar del paquete limitadisimo que tenía, logreéretener con relativa facilidad y lo podría haber hecho también esta temporada si me lo hubiera propuesto. Sí es bastante mas difícil tratar de llegar a Elite, pero llegar a Master y retener no creo que sea tan difícil para los conocimientos del juego que creo tener....

- Muchas gracias, y espero que lo hayas disfrutado además de ser el primer entrevistado.

- Muchísimas gracias a vos Guido,y realmente lo disfrute enormemente....
Henrique Hughes Paunero
(Kumpulan Master - 2)


Kiriman: 1719
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (2)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #12 dikirim Mac 19 2018, 19:08:23 Sebut 
y llego el día de los que hablamos español, en hora BUENA!!!!


felicitaciones MARTIN!!!!

Martin Irla
(Kumpulan Master - 4)



Kiriman: 660
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (2)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #13 dikirim Mac 19 2018, 19:16:27 Sebut 
Gracias Henrique.....y sobre todo a vos Guido,me gusto mucho hacerla y espero que esto que se te ocurrio tenga mucho exito y siga por mucho tiempo,,,,
Henrique Hughes Paunero
(Kumpulan Master - 2)


Kiriman: 1719
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #14 dikirim Mac 19 2018, 19:21:51 (terakhir disunting Mac 19 2018, 19:22:07 oleh Henrique Hughes Paunero) Sebut 
excelente reportaje Guido, ni que supieras!!!!
Fabián Nieto
(Kumpulan Amateur - 104)



Kiriman: 90
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (2)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #15 dikirim Mac 19 2018, 19:24:47 Sebut 
Felicitaciones Guido y Martin
Gastón Paris
(Kumpulan Amateur - 7)



Kiriman: 246
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #16 dikirim Mac 19 2018, 19:36:28 Sebut 
Muy buena entrevista!

Martín: aceptas aconsejar a un novato para entrenar piloto?
Florencia Caro
(Kumpulan Master - 3)



Krew GPRO
Kiriman: 17140
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (2)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #17 dikirim Mac 19 2018, 19:43:02 Sebut 
Irla siendo breve y conciso, creí que no iba a vivir para verlo :P

Felicitaciones muchachos y que sigan apareciendo las entrevistas!
Martin Irla
(Kumpulan Master - 4)



Kiriman: 660
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #18 dikirim Mac 19 2018, 19:43:47 Sebut 
Por supuesto Gaston,a las ordenes cuando quieras.....y no creo que seas tan novato,ni yo tan bueno aconsejando,jaja.....
Martin Irla
(Kumpulan Master - 4)



Kiriman: 660
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (1)
Kiriman lama #19 dikirim Mac 19 2018, 19:45:23 Sebut 
Quote ( Florencia Caro @ March 19th 2018,19:43:02 )

Irla siendo breve y conciso, creí que no iba a vivir para verlo :P

Felicitaciones muchachos y que sigan apareciendo las entrevistas!


Flo,esperaba que fuera vos la que me entrevistaras en vivo y en directo para asi te podia ver las piernas.....pero bueno,me conformo con que lo haga Guido,jaja.....
Guido Simonetta
(Kumpulan Amateur - 106)



Mod topik
Kiriman: 935
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #20 dikirim Mac 19 2018, 19:50:17 Sebut 
Quote ( Martin Irla @ March 19th 2018,19:45:23 )

Flo,esperaba que fuera vos la que me entrevistaras en vivo y en directo para asi te podia ver las piernas.....pero bueno,me conformo con que lo haga Guido,jaja.....


¿Me miraste las piernas también?

Henrique Hughes Paunero
(Kumpulan Master - 2)


Kiriman: 1719
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21 dikirim Mac 19 2018, 19:51:44 Sebut 
juaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa
Martin Irla
(Kumpulan Master - 4)



Kiriman: 660
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (1)
Kiriman lama #22 dikirim Mac 19 2018, 19:52:52 Sebut 
Asquerosas Guido....lamento decirtelo y ofenderte despues de la entrevista que me hiciste,pero no sos mi tipo.....no creo que quedaras muy bien como grid girl con pollerita corta como Flo....
Florencia Caro
(Kumpulan Master - 3)



Krew GPRO
Kiriman: 17140
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (2)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23 dikirim Mac 19 2018, 19:58:34 Sebut 
Haría un comentario al respecto, pero no encuentro nada positivo para decir. Realmente no me causa gracia.
Guido Simonetta
(Kumpulan Amateur - 106)



Mod topik
Kiriman: 935
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #24 dikirim Mac 19 2018, 19:58:55 Sebut 
Quote ( Martin Irla @ March 19th 2018,19:52:52 )


Asquerosas Guido....lamento decirtelo y ofenderte despues de la entrevista que me hiciste,pero no sos mi tipo.....no creo que quedaras muy bien como grid girl con pollerita corta como Flo....


Te quedaste en el tiempo. No se usan más las grid girls
Jorge Pell
(Kumpulan Pro - 6)



Kiriman: 860
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (2)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #25 dikirim Mac 19 2018, 20:30:00 Sebut 
felicitaciones por la entrevista tanto para Guido como para Martín, bien elegidas las preguntas y muy claras las respuestas.

espero sigan las entrevistas y sigamos aprendiendo.
Matias Meinardi
(Kumpulan Amateur - 82)



Kiriman: 65
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #26 dikirim Mac 19 2018, 23:42:21 Sebut 
Muy bueno el reportaje, y felicito a los que tuvieron la idea de este foro para la gente de habla hispana, que cada vez somos más.
William Gutierrez
(Kumpulan Amateur - 42)



Kiriman: 80
  Negara:
Colombia 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #27 dikirim Mac 20 2018, 00:03:51 Sebut 
Buena entrevista Guido y Martín gusto saber algo de tu experiencia en Gpro, felicitaciones compañeros.
Alejandro Martín Monjo
(Kumpulan Rookie - 112)



Kiriman: 27
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #28 dikirim Mac 20 2018, 03:05:46 Sebut 
Buenísima la entrevista. Muy buenas preguntas y muy jugosas las respuestas, para los novatos....

Gracias a los dos, Guido y Martín, un gusto leerlos y saber mas de uds...

Pregunto... y quien entrevista a Guido????
Florencia Caro
(Kumpulan Master - 3)



Krew GPRO
Kiriman: 17140
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #29 dikirim Mac 20 2018, 03:39:07 Sebut 
Quote ( Alejandro Martín Monjo @ March 20th 2018,03:05:46 )

y quien entrevista a Guido????

Creo que es medio temprano para entrevistarlo a Guido, pero llegado el momento podemos proponer, como lectores, quién nos gustaría que lo entreviste :)

Primero hagámoslo laburar más y saquémosle el jugo. Después lo atacamos :D
Alejandro Badino
(Kumpulan Pro - 16)



Kiriman: 208
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #30 dikirim Mac 20 2018, 03:56:44 Sebut 
Excelente Guido! Felicitaciones por la iniciativa, que estoy convencido es de gran utilidad para la comunidad de habla hispana. Buenísimo y gracias!
Halaman [12 3 ... 15 16 17 » Lompat ke halaman:
Grand Prix Racing Online Forum > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda

Balas topik ini