Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda
Halaman « 1 2 3 ... 307 [308309 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Pengarang Topik: Idioma Español - Habla Hispana 40713 balasan
Luis Rivera
(Kumpulan Rookie - 247)



Kiriman: 204
  Negara:
Colombia 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9209 dikirim Apr 13 2012, 04:11:51 Sebut 
exito mañana en la carrera,,,, as aca viendo las primera practicas libres del gran premio de china por speed, y esperando poder sacar un buen resultado mañana. que tengan buenos resultados.
Leonardo Lauretta
(Kumpulan Rookie - 57)



Kiriman: 477
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9210 dikirim Apr 13 2012, 06:26:07 Sebut 
igual buena suerte mañana , me largo a la cama
Joaquin Godoy
(Kumpulan Rookie - 130)



Kiriman: 27
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9211 dikirim Apr 13 2012, 18:32:12 Sebut 
Ya se cerraron las clasificaciones, suerte para todos en la carrera de hoy!
Tobias Ernesto Pessotano
(Kumpulan Rookie - 38)



Kiriman: 584
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9212 dikirim Apr 13 2012, 19:31:39 Sebut 
buena suerte, no me deseen suerte a mi porque voy a perder aproposito, tengo roto el auto. ya lo explique jaajajja
Juan Diego Milán
(Kumpulan Amateur - 50)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9213 dikirim Apr 13 2012, 19:47:29 Sebut 
Quote ( Joaquin Godoy @ April 13th 2012,18:32:12 )

Ya se cerraron las clasificaciones, suerte para todos en la carrera de hoy!


muy buena suerte para todos!!!
Enrique Iborra
(Kumpulan Amateur - 41)



Kiriman: 86
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9214 dikirim Apr 13 2012, 19:47:34 Sebut 
Quote ( Oscar Rovira @ April 12th 2012,23:16:10 )

Buenas soy nuevo en esto y necesitaría un poco de ayuda,como puedo calcularlos litros adecuados para cada parada y carrera y en que me baso para poner un neumático o otro


Pd: he puesto los neumáticos y los litros a voleo en mis carreras y a salido medio bien pero no siempre voy a tener suerte



Gracias por la ayuda


Como seguramente ya te habrás dado cuenta, este es el único juego mánager deportivo online en el que está prohibido dar información de ayuda a los novatos en el foro.
Es, sin duda, el peor aspecto del juego.
En todo lo demás, con sus cositas mejorables, es un juego de una estraordinaria adicción. Sin duda, el mejor mánager actual de carreras de F1 (aunque alguno se empeñe en negarlo), con el peor foro de ayuda.
Si te haces "supporter" y pagas la cuota (no es muy caro) tendrás la posibilidad de guardar la información completa de cada carrera, con lo que, en poco tiempo, dispondrás de una excelente información de primera mano con la que poder hacer tus cálculos.
Si no quieres pagar, te aconsejo que te confecciones una plantilla para anotar todo: el setup de prácticas y calificación, los detalles del circuito, los detalles del clima, las gomas, el combustible, el desgaste de las piezas del coche, los riesgos, las paradas en pit y el desgaste y consumo en cada parada...
En unas pocas carreras tendrás una mínima información de partida para calcular el desgaste de las gomas y el consumo.
Cuando yo comencé en esto, en apenas media docena de carreras ya dispuse de unos cálculos aproximados que me han servido de mucho.
Suerte.
Juan Diego Milán
(Kumpulan Amateur - 50)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9215 dikirim Apr 13 2012, 22:02:32 Sebut 
ORIENTALES LA PATRIA O LA TUMBAAAA, LIBERTAAAAAAD O CON GLOOOOOOOORIA MOOOOOOORIIIIR...............................

GANEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE YIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

NO LO PUEDO CREEEEEEEEER QUE CARRRREEEEEERAAAAAAAA!!
Joaquin Godoy
(Kumpulan Rookie - 130)



Kiriman: 27
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9216 dikirim Apr 13 2012, 22:16:08 Sebut 
Felicitaciones Diego! Dejando bien alto al paisito! Yo soy un banana y calcule ligeramente mal el consumo de combustible y tu ve que hacer una parada faltando 2 vueltas sino de seguro me llevaba algun puntito :(
Leonardo Lauretta
(Kumpulan Rookie - 57)



Kiriman: 477
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9217 dikirim Apr 13 2012, 22:23:27 Sebut 
CONGRAT juan Diego !
Juan Diego Milán
(Kumpulan Amateur - 50)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9218 dikirim Apr 13 2012, 22:26:39 Sebut 
Quote ( Joaquin Godoy @ April 13th 2012,22:16:08 )

Felicitaciones Diego! Dejando bien alto al paisito! Yo soy un banana y calcule ligeramente mal el consumo de combustible y tu ve que hacer una parada faltando 2 vueltas sino de seguro me llevaba algun puntito :(


jaja eso pasa, igual tenes nocion para ser la segunda carrera MUCHA SUERTE!
Juan Diego Milán
(Kumpulan Amateur - 50)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9219 dikirim Apr 13 2012, 22:27:05 Sebut 
gracias a ambos!!! leo y joaco
Cristian Morales
(Kumpulan Rookie - 139)



Kiriman: 4567
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9220 dikirim Apr 13 2012, 22:30:06 Sebut 
muchas felicidades JD por tu primera victoria en amateur, cuando termine de entrenar te alcanzo :)
Gonzalo Morales
(Kumpulan Rookie - 269)


Kiriman: 26
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9221 dikirim Apr 13 2012, 22:32:39 Sebut 
Felicidades Juan... yo sali 3ro ^^ soy re noob y ya sali 1ro, tuve un record y ahora 3ro... toy re emocion ^^

lamentablemente tengo saldo negativo... pero bueh, vamos a ver q pasa... habra q frenar un poquito mas ^^
Gonzalo Morales
(Kumpulan Rookie - 269)


Kiriman: 26
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9222 dikirim Apr 13 2012, 23:18:09 Sebut 
Quote ( Gonzalo Morales @ April 13th 2012,22:32:39 )

lamentablemente tengo saldo negativo... pero bueh, vamos a ver q pasa... habra q frenar un poquito mas ^^


ya q soy nuevo... consulto... cuanto recomiendan de mimimo para riesgos??? la parte mas gastada q tengo esta al 70% y la tuve q rebajar al nivel 1
Luis Rivera
(Kumpulan Rookie - 247)



Kiriman: 204
  Negara:
Colombia 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9223 dikirim Apr 14 2012, 03:04:37 Sebut 
Felicitaciones dieguito,,,, eres un fantastico manager... eres mi idolo :p tenes un fan de colombia jajajaj
Juan Diego Milán
(Kumpulan Amateur - 50)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9224 dikirim Apr 14 2012, 04:38:12 Sebut 
Quote ( Cristian Morales @ April 13th 2012,22:30:06 )


muchas felicidades JD por tu primera victoria en amateur, cuando termine de entrenar te alcanzo :)


jajaja muchas gracias!! jajaja, esta bien, te espero en pro quiza o quiza en amateur... todabia no esta nada desidido queda una eternidad y necesito alcanzar por lo menos 60 puntos... tengo un gran avance y necesito quiza otras 2 victorias en las proximas 2 carrera para alcanzar pro como yo quiero... pero bueno... quiero y quiero y las ganas es lo que me llevan a estar asi... ahora sobre el circuito,largue 5º, con el livery del mclaren y gane... pasara en este fin de semana con quien reemplaza la caja de cambios? jajaja...


Quote ( Gonzalo Morales @ April 13th 2012,22:32:39 )

Felicidades Juan... yo sali 3ro ^^ soy re noob y ya sali 1ro, tuve un record y ahora 3ro... toy re emocion ^^

lamentablemente tengo saldo negativo... pero bueh, vamos a ver q pasa... habra q frenar un poquito mas ^^


muchas gracias y felizitaciones por el 3er puesto que conseguiste que no esta nada mal!!!

sobre lo del saldo negativo... si yo sigo igual terminare en saldo negativo tras dos temporadas y media sin pisar negativo... pero si tengo suerte, puedo quiza no reemplazar motor la carrera que viene (lo tengo de hace 5 carreras y aun esta en condiciones sin hacer un downgrade, increible!!) tengo uno de los mejores coches del grupo... estoy por alcansar nivel 8, es que estoy corto en finanzas y no me arriesgo a subir a nivel 8 completo pero bueno... estoy muy cerca y ya tengo 3 partes en nivel 9, por su opuesto tengo 2 en nivel 6 y alunas en nivel 7... tengo una chance muy importante de ascender, ya que, el que esta detras de mi en puntos, el coche y fondos son quiza menores, aparece con mas pero yo ya hice todas las reparaciones para esta carrera y el no... yo estoy muy "tranquilo" ahora tengo 14 puntos de diferencia ademas y estoy peleando el 3er puesto... es muy lindo para mi estar asi, ademas lidero el ranking de uruguayos desde la primera carrera, si no tengo confianza ahora, no la obtendre mas...

Quote ( Gonzalo Morales @ April 13th 2012,23:18:09 )

ya q soy nuevo... consulto... cuanto recomiendan de mimimo para riesgos??? la parte mas gastada q tengo esta al 70% y la tuve q rebajar al nivel 1


la verdad en ese caso, te dire qeu bajes bastante los riesgos, depende de la parte que sea yo ahora tengo una parte en 72 pero como se desgasta poco la deje... pero riesgos bajos seguro llega....


Quote ( Luis Rivera @ April 14th 2012,03:04:37 )


Felicitaciones dieguito,,,, eres un fantastico manager... eres mi idolo :p tenes un fan de colombia jajajaj


primero muchas gracias, lo que te dije en facebook que eras la mala suerte era en broma jajaja... ya viste gane aun con tu precencia... gracias por los elogios pero no me elogies tanto que me hago una nube que no me baja nadie despues!!!! jajaja igual gracias y vos venis muy bien tambien
Joaquin Godoy
(Kumpulan Rookie - 130)



Kiriman: 27
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9225 dikirim Apr 14 2012, 14:13:07 Sebut 
Recien estaba viendo tu carrera diego y sin querer tenia el audio prendido y me lleve una gran sorpresa al final de la carrera cuando escucho que empezo a sonar el himno jajjajaja, no sabia que eso pasaba
Juan Diego Milán
(Kumpulan Amateur - 50)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9226 dikirim Apr 14 2012, 16:59:11 Sebut 
Quote ( Joaquin Godoy @ April 14th 2012,14:13:07 )

Recien estaba viendo tu carrera diego y sin querer tenia el audio prendido y me lleve una gran sorpresa al final de la carrera cuando escucho que empezo a sonar el himno jajjajaja, no sabia que eso pasaba


jajajajaja, es muy lindo detalle el himno... como imaginaras, me faltaba ponerme la camiseta de uruguay para cantarlo... pero bueno... fue una muy linda carrera... hay que estar satisfecho por el resultado, y creo que es medio pasaje a pro...
Enrique Nieves
(Kumpulan Rookie - 88)



Kiriman: 5
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9227 dikirim Apr 14 2012, 17:43:00 Sebut 
soy nuevo.. me uni ayer al juego y en mi primera carrera gané 1 punto yegando 8vo.
creo que me fue bien ? jaja
Rubén Palazón
(Kumpulan Amateur - 3)



Kiriman: 771
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9228 dikirim Apr 14 2012, 18:30:13 Sebut 
Por supuesto, no todos conseguimos puntuar en nuestro debut ;)
Rubén Palazón
(Kumpulan Amateur - 3)



Kiriman: 771
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9229 dikirim Apr 14 2012, 18:33:58 Sebut 
Quote ( Juan Diego Milán @ April 14th 2012,16:59:11 )

hay que estar satisfecho por el resultado, y creo que es medio pasaje a pro...

Pues ya puedes estar empezando a ahorrar dinero porque como asciendas a Pro con ese dinero...
Daniel Benalcazar
(Kumpulan Rookie - 204)



Kiriman: 24
  Negara:
Ecuador 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9230 dikirim Apr 14 2012, 19:35:00 Sebut 
Saludos amigos..
ALguien sabe de que se trata cuando un miembro de gpro con nombre test account te visita y a todos los de mi equipo???

Su ayuda gracias.
Juan Diego Milán
(Kumpulan Amateur - 50)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9231 dikirim Apr 14 2012, 21:26:09 Sebut 
Quote ( Enrique Nieves @ April 14th 2012,17:43:00 )

soy nuevo.. me uni ayer al juego y en mi primera carrera gané 1 punto yegando 8vo.
creo que me fue bien ? jaja


felizitaciones compatriota!!! mucha suerte!!!
Juan Diego Milán
(Kumpulan Amateur - 50)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9232 dikirim Apr 14 2012, 21:27:16 Sebut 
Quote ( Rubén Palazón @ April 14th 2012,18:33:58 )

Pues ya puedes estar empezando a ahorrar dinero porque como asciendas a Pro con ese dinero...


si si, ya tengo el plan de ahorro.. igual todabia no entra en juego, todabia me faltan algunos puntos para quedarme ahorrando...
Juan Pablo Zambra
(Kumpulan Rookie - 27)



Kiriman: 98
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9233 dikirim Apr 15 2012, 00:11:20 Sebut 
Quote ( Juan Diego Milán @ April 14th 2012,16:59:11 )

Quote ( Joaquin Godoy @ April 14th 2012,14:13:07 )

Recien estaba viendo tu carrera diego y sin querer tenia el audio prendido y me lleve una gran sorpresa al final de la carrera cuando escucho que empezo a sonar el himno jajjajaja, no sabia que eso pasaba


jajajajaja, es muy lindo detalle el himno... como imaginaras, me faltaba ponerme la camiseta de uruguay para cantarlo... pero bueno... fue una muy linda carrera... hay que estar satisfecho por el resultado, y creo que es medio pasaje a pro...
Y LO ESCUCHAMOS JUNTOS TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE ESTAMOS CONECTADOS EN ESE MOMENTO, EEEEEEEEEEEEEENNNNNNNOOOOOOOORRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUAANDI!!!!!!!!!!
Juan Pablo Zambra
(Kumpulan Rookie - 27)



Kiriman: 98
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9234 dikirim Apr 15 2012, 00:13:10 Sebut 
Quote ( Luis Rivera @ April 14th 2012,03:04:37 )

Felicitaciones dieguito,,,, eres un fantastico manager... eres mi idolo :p tenes un fan de colombia jajajaj

GRANDE LUIS!!!!!!!!
Juan Diego Milán
(Kumpulan Amateur - 50)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9235 dikirim Apr 15 2012, 00:33:53 Sebut 
Quote ( Juan Pablo Zambra @ April 15th 2012,00:11:20 )

Y LO ESCUCHAMOS JUNTOS TODOS LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE ESTAMOS CONECTADOS EN ESE MOMENTO, EEEEEEEEEEEEEENNNNNNNOOOOOOOORRRRRRRRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JUAANDI!!!!!!!!!!


MUCHAS GRACIAS JUAMPA!! (ya lo vamos a charlar en el asado para los de montevideo) PERO FUE TREMENDA, PARA MI ES COMO ROSBERG HOY SU PRIMERA POLE Y YO MI PRIMERA VICTORIA EN AMATEUR... CON UN PILOTO QUE CLASIFICA DE 10º PARA ABAJO, GRACIAS A LA LLUVIA LARGO 5º Y TERMINO 1º UNA CARRERA INFARTANTE, DESDE QUE ME TRANQUE COMO SIEMPRE CON EL MISMO HASTA QUE ME ENTERO DE QUE EL LIDER VA A 3 PARADAS Y DESPUES TODO FUE UN PROCESO LARGO... LARGUISIMA LA CARRERA PARA MI QUE LA VI EN VIVO CADA VUELTA DE 2 MINUTOS ERAN 2 AÑOS...
Enrique Nieves
(Kumpulan Rookie - 88)



Kiriman: 5
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9236 dikirim Apr 15 2012, 02:00:00 Sebut 
gracias
estoy aprendiendo como es este juego.. a ver si para la prox. temporada puedo pelear algo!!!

vamo Uruguay!!!
Enrique Nieves
(Kumpulan Rookie - 88)



Kiriman: 5
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9237 dikirim Apr 15 2012, 02:02:53 Sebut 
Quote ( Juan Diego Milán @ April 14th 2012,21:26:09 )

felizitaciones compatriota!!! mucha suerte!!!



...
Juan Diego Milán
(Kumpulan Amateur - 50)



Kiriman: 1906
  Negara:
Uruguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #9238 dikirim Apr 15 2012, 18:39:30 Sebut 
Quote ( Enrique Nieves @ April 15th 2012,02:00:00 )

gracias
estoy aprendiendo como es este juego.. a ver si para la prox. temporada puedo pelear algo!!!

vamo Uruguay!!!


muchisima suerte, agarra la mayor experiencia posible ahora para la temporada que viene asciendas... yo en mi segunda temporada logre mi ascenso... pero tube muchisima suerte..
Halaman « 1 2 3 ... 307 [308309 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda

Balas topik ini