Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda
Halaman « 1 2 3 ... 715 [716717 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Pengarang Topik: Idioma Español - Habla Hispana 40716 balasan
Norberto Campos
(Kumpulan Amateur - 10)



Kiriman: 208
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21445 dikirim Dis 19 2013, 15:41:53 Sebut 
Quote ( Andres Felipe Sanchez @ December 18th 2013,22:12:28 )

Quote ( Jaime Andres Forero Florez @ December 16th 2013,22:54:42 )

PD: ¿No habrá algún hincha del TRICAMPEÓN de Colombia (Atl Nacional)? :)

Tarde pero se reporta este verdolaga :D Jajaja recién vi el post xD

Andresito, el año pasado mi hermano me trajo de Colombia la verde y blanca con la publicidad de Postobon ya clasica. Doble XXL para mi jajá!
Jorge Rascon
(Kumpulan Amateur - 109)



Kiriman: 23
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21446 dikirim Dis 19 2013, 16:08:47 Sebut 
Roger, no me gustan tus formas de tratar a los compañeros y aqui te voy a dejar otro enlace de youtube, esta vez dedicado a ti.


http://www.youtube.com/watch?v=sa2BMunnk80
Roger Blanco
(Kumpulan Amateur - 46)



Kiriman: 607
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21447 dikirim Dis 19 2013, 16:37:59 Sebut 
Quote ( Jorge Rascon @ December 19th 2013,16:08:47 )

Roger, no me gustan tus formas de tratar a los compañeros y aqui te voy a dejar otro enlace de youtube, esta vez dedicado a ti.


http://www.youtube.com/watch?v=sa2BMunnk80


;)
Ronny Joerg
(Kumpulan Amateur - 105)


Kiriman: 127
  Negara:
Jerman 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21448 dikirim Dis 19 2013, 16:38:45 Sebut 

la que nos faltaba, una ida y vuelta de videos con dedicatoria jajaja


Me pregunto donde estaran lucas y claudio que hace mucho no los leo por el foro??

Mucha suerte a todos en la siguente carrera y espero que ese gordo de barba blanca se ponga en el medio con sus renos para frenar a los 15 autos que tengo adelante. A ver si asi al menos peleo por un miserable punto antes de terminar el año!!!



PD: Juan, lei que te venis para Noruega para Navidad. Lastima que tengo que trabajar, sino tal vez nos veiamos en Oslo ;)

Roger Blanco
(Kumpulan Amateur - 46)



Kiriman: 607
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21449 dikirim Dis 19 2013, 16:51:46 Sebut 
Quote ( Ronny Joerg @ December 19th 2013,16:38:45 )


Me pregunto donde estaran lucas y claudio que hace mucho no los leo por el foro??


Claudio desaparecio despues del último domingo glorioso ;)

Y Lucas lo ultimo que supimos es que se fue a corrientes... quizá encontró un nuevo amor por allá y se quedo :P
Juan Pereyra
(Kumpulan Amateur - 78)



Kiriman: 3064
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21450 dikirim Dis 19 2013, 18:09:26 Sebut 
Quote ( Ronny Joerg @ December 19th 2013,16:38:45 )

PD: Juan, lei que te venis para Noruega para Navidad. Lastima que tengo que trabajar, sino tal vez nos veiamos en Oslo ;)


Ronny el año que viene voy nuevamente!!
Andres Felipe Sanchez
(Kumpulan Pro - 3)



Kiriman: 1160
  Negara:
Colombia 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21451 dikirim Dis 19 2013, 19:49:16 Sebut 
Quote ( Norberto Campos @ December 19th 2013,15:41:53 )

Quote ( Andres Felipe Sanchez @ December 18th 2013,22:12:28 )

Quote ( Jaime Andres Forero Florez @ December 16th 2013,22:54:42 )

PD: ¿No habrá algún hincha del TRICAMPEÓN de Colombia (Atl Nacional)? :)

Tarde pero se reporta este verdolaga :D Jajaja recién vi el post xD

Andresito, el año pasado mi hermano me trajo de Colombia la verde y blanca con la publicidad de Postobon ya clasica. Doble XXL para mi jajá!


Norber, te llevaron la camiseta grande del mas gra/nde de Colombia! :D (De Colombia, para que no me madreen con Boca o River o San Lorenzo o Lanus) Jajajajaaj
Roger Blanco
(Kumpulan Amateur - 46)



Kiriman: 607
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21452 dikirim Dis 19 2013, 20:06:18 Sebut 
Quote ( Andres Felipe Sanchez @ December 19th 2013,19:49:16 )

(De Colombia, para que no me madreen con Boca o River o San Lorenzo o Lanus) Jajajajaaj


lanus equipo grande???

JAJAJA

en argentina solo tenemos 5 grandes... los demas son clubes de barrio.
Juan Pereyra
(Kumpulan Amateur - 78)



Kiriman: 3064
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21453 dikirim Dis 19 2013, 20:10:02 Sebut 
hay 6 grandes, el sexto es Ferro!!
Andres Felipe Sanchez
(Kumpulan Pro - 3)



Kiriman: 1160
  Negara:
Colombia 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21454 dikirim Dis 19 2013, 20:13:49 Sebut 
Como os dije, no me madreen, no conozco muy bien el fútbol argentino xD A mi hablenme del fútbol Colombiano, o Europeo, o incluso del Mexicano, pero de resto nanai jajaja
Juan Pereyra
(Kumpulan Amateur - 78)



Kiriman: 3064
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21455 dikirim Dis 19 2013, 20:14:28 (terakhir disunting Dis 19 2013, 20:16:17 oleh Juan Pereyra) Sebut 
maxicano? en serio? Deberías saber sobre le fútbol argento estas en un equipo con 19 argentinos!!! :P
Andres Felipe Sanchez
(Kumpulan Pro - 3)



Kiriman: 1160
  Negara:
Colombia 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21456 dikirim Dis 19 2013, 20:15:31 Sebut 
Quote ( Juan Pereyra @ December 19th 2013,20:14:28 )

maxicano? en serio?


Jajajaja si Juenchito, el mexicano jajaja
Javier Caceres
(Kumpulan Amateur - 86)



Kiriman: 1793
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21457 dikirim Dis 19 2013, 23:09:18 (terakhir disunting Dis 19 2013, 23:15:29 oleh Javier Caceres) Sebut 
Jua andres. Victor aristizabal :p
leonel alvarez :p.
Los llegaste a ver vos?

Cuando salio campeon de la libertadores arriba jugaban el palomo usuriaga y trellez. Ese vino a boca y vivia a los saltos jajaja.
Matias Cruz
(Kumpulan Amateur - 110)



Kiriman: 35
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21458 dikirim Dis 19 2013, 23:39:41 Sebut 
Hola a todos!! y por supuesto que Ferro C.O. es uno de los grandes de la argentina!!!
Vladimir Valis
(Kumpulan Rookie - 349)



Kiriman: 1654
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21459 dikirim Dis 20 2013, 00:06:53 Sebut 
Club Atletico Rosario Central papá!
Matias Cruz
(Kumpulan Amateur - 110)



Kiriman: 35
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21460 dikirim Dis 20 2013, 00:12:37 Sebut 
lo ponemos como el séptimo si quiere, jejeje
Vladimir Valis
(Kumpulan Rookie - 349)



Kiriman: 1654
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21461 dikirim Dis 20 2013, 00:28:08 Sebut 
El 6º le queda meor ;)
http://3.bp.blogspot.com/-74RPJbO4qN0/UehKLH7zM0I/AAAAAAAAAb...
Nahir Diaz
(Kumpulan Amateur - 81)


Kiriman: 914
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21462 dikirim Dis 20 2013, 00:30:34 Sebut 
Quote ( Roger Blanco @ December 19th 2013,14:17:02 )

Que maravilla mi Piloto paro en la Vuelta 56 del gran Premio pasado por un Presunto problema Tecnico Cambiar su Casco porque no lo sentia Bien y todavia Asi llegamos de Noveno osea si no cambia el Casco hubiesemos llegado en 1er lugar tengo la certeza que despues de esta situacion mi Promocion esta en Suspenso me parece que hay formas mas seria de hechar para atras a un Manager cuando va Ganando osea un desferto mecanico u otra Averia solo me falta tener un carro Rojo y tener compañero de Equipo que sea el primer manager y Yo el Segundo para Parecerme a la Ferrari con primer y sengundo piloto y que haya ordenes de Equipos que tal esta carrera no la Disfrute para nada y aprendi que no valen las estrategias objetivas al contrario todo finaliza de manera sujetiva me disculpan los colegas manager y compañperos esta es mi Opinion Personal y Profesional sin el Animo de herir Suceptibilidades ni cuestionar la Formula 1 ni tampoco cuestionar a Gpro atentamente su humilde servidor y amigo Jose Brito


Son cosas que pasan Sr Brito.. A ninguno nos agrada, pero a pesar de todas esas cosas el juego es muy bueno y emocionante, se disfruta :) En mi opinion.. Pero animos.. Con respecto a otra cosa..


Quote ( Roger Blanco @ December 19th 2013,14:17:02 )

http://www.youtube.com/watch?v=zRIbf6JqkNc


Vaya respuesta tan arrogante..

No se suponia que el foro era para intercambiar opiniones, o para pasar el rato?? Este tipo de cosas es por las que mucha gente deja el foro..

Quote ( Jorge Rascon @ December 19th 2013,16:08:47 )

Roger, no me gustan tus formas de tratar a los compañeros y aqui te voy a dejar otro enlace de youtube, esta vez dedicado a ti.


Nadie se merece eso.
Florencia Caro
(Kumpulan Master - 5)



Krew GPRO
Kiriman: 17155
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21463 dikirim Dis 20 2013, 00:43:35 Sebut 
Quote ( Nahir Diaz @ December 20th 2013,00:30:34 )

Vaya respuesta tan arrogante..

No se suponia que el foro era para intercambiar opiniones, o para pasar el rato?? Este tipo de cosas es por las que mucha gente deja el foro..

Las interpretaciones al post de Roger son personales, Nahir. Yo lo entendí como un consuelo o un pedido de restarle dramatismo a la situación. Vos como una falta de respeto. Cosas que pasan cuando la gente se comunica con libertad.

Igualmente la reacción de Roger creo que fue muy natural, dado que por esas horas el Sr Brito se encontraba muy molesto y llenó varios temas del foro con sus publicaciones; como temas dentro del Foro de Silly Games. Me encargué de hablar con él inmediatamente para que canalizara su frustración en los lugares correctos a raíz de ello. Vuelta de hoja por favor muchachos.
Matias Cruz
(Kumpulan Amateur - 110)



Kiriman: 35
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21464 dikirim Dis 20 2013, 00:56:21 Sebut 
Alguien me podría decir la diferencia de poner riesgos, por ejemplo 20/20/60/10 a poner 60/20/20/10 en cuanto al desgaste de piezas... supongo que desgastaría mas las piezas en la 1º opción, no?
Stiven Peraza
(Kumpulan Amateur - 67)



Kiriman: 398
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (2)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21465 dikirim Dis 20 2013, 01:18:40 Sebut 
Quote ( Matias Cruz @ December 20th 2013,00:56:21 )

Alguien me podría decir la diferencia de poner riesgos, por ejemplo 20/20/60/10 a poner 60/20/20/10 en cuanto al desgaste de piezas... supongo que desgastaría mas las piezas en la 1º opción, no?


No me permiten decir eso porque seria foby pero si te puedo confirmar que hay un riesgo en especifico que gasta mas que cualquier otro y ademas te hace ir mas rapido.

Imaginate que estas en una carrera y vas 5to y el 4to te lleva 10-15s y no lo ves pero puedes arriesgar para tener mas potencia y alcanzarle para luego intentar pasarle! Justamente esta es la respuesta de tu duda analizala!

Ahh y no es la opcion que tu crees!

Suerte Matias.
Tomas De Leon
(Kumpulan Rookie - 25)



Kiriman: 114
  Negara:
Republik Dominican 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21466 dikirim Dis 20 2013, 01:30:41 Sebut 
Buena Stiven,
muy buena
Jose Manuel Brito Escobar
(Kumpulan Rookie - 300)



Kiriman: 96
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21467 dikirim Dis 20 2013, 02:28:31 Sebut 
No me siento Aludido por los comentarios desasertados e incoherentes de la Señorita Florencia Caro por cuanto da muestra de una Aptitud Sumisa y Parcializada con ciertos Vicios Sistematico de un Programa Sujetivo que crea un Monopolio que hace quE Personas que Juegan Gpro con el Objetivo Principal de aprender y diseñar estrategias para Gerenciar Equipos de carreras parecidos a la Formula uno en tal sentido quiero Expresar que las Personas que nos adaptamos rapido y tenemos buen Record es porque somos fanaticos de LA Formula 1 de Vieja data y ya tenemos suficiente conocimiento sobre la Materia no se trata de Inventar el Agua Tibia que existe desde la Epoca Griega. hay que revisar la historia para ver en que momento un piloto de cualquier Categoria tiene que Sacrificar la Conquista del Primer Lugar por cambiar de Casco y denominando el Acto como una Vurgal Falla Tecnica
Edgar Milano
(Kumpulan Rookie - 308)



Kiriman: 6
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21468 dikirim Dis 20 2013, 04:04:56 Sebut 
Quote ( Jesus Piña @ December 18th 2013,13:55:55 )

siiiiiiiiiiiii 4 victoria de la temporada
hola hermano si me puedes ayudar porque no entiendo nada
Vladimir Valis
(Kumpulan Rookie - 349)



Kiriman: 1654
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (1)
Kiriman lama #21469 dikirim Dis 20 2013, 04:11:15 Sebut 
Este juego NO es la F1, y NO es un simulador, es algo que tiene que quedar bien en claro. Esta "basado" en la F1 pero no es lo mismo, ni pretende serlo. Quieres realidad? Comprate un RFactor o un F1 2013 y entretenete en tu realidad.
En este juego existe algo llamado randoms y le ocurren a cualquiera, si no estas preparado para tolerar las reglas del juego te aconsejaria que te vayas..
Leonardo Lauretta
(Kumpulan Amateur - 25)



Kiriman: 477
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21470 dikirim Dis 20 2013, 06:47:00 (terakhir disunting Dis 20 2013, 06:47:39 oleh Leonardo Lauretta) Sebut 
Vlad, pero estando claros sabemos que es algo exagerado que tu estes luchando por el primer lugar, y que el piloto tenga que cambiar de casco, también es ilógico en mi opinión, se supone que los cascos son echos a la medida no? ademas pienso que lo que hizo Roger no fue lo mas correcto, me parece una falta de respeto, como vas a hacer eso a un colega que depaso ni lo conoces, nadie conoce aqui a nadie, nadie sabe los problemas de los demas de nadie, nadie conoce el humor, y la forma de ser de nadie, y me parece una falta de respeto, por mas que sea un random nos llega de ira, si vemos bien el Sr.Brito lo hizo de la mejor forma, cualquiera que no pensara pusiera ''nojod* me voy de esta mierd* este juego no sirve, lo unico que hace es jode*m* a mi y a mas nadie, dejen de jod**'' es facil y sencillo, o de otra forma (que si es drama) ''oh no, mi abuela se murio tube un random, el piloto se desmaya'' no es lo mismo a lo que hizo el Sr.Brito, me parece una falta de respeto lo que hizo Roger, simple.

ah y yo sigo con las dedicatorias de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=NkVyh4HzadQ
Nahir Diaz
(Kumpulan Amateur - 81)


Kiriman: 914
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21471 dikirim Dis 20 2013, 07:02:16 (terakhir disunting Dis 20 2013, 07:05:57 oleh Nahir Diaz) Sebut 
Quote ( Florencia Caro @ December 20th 2013,00:43:35 )

Vos como una falta de respeto.


Quote ( Leonardo Lauretta @ December 20th 2013,06:47:00 )

me parece una falta de respeto lo que hizo Roger, simple.


Tiene lógica lo que dices Flo. Pero de cuando en vez hay que ponerse en el lugar de la otra persona, o de las otras. Y ver si su interpretacion no es buena.

Pero bueno, para mi es sigue y seguirá siendo una falta de respeto.. Espero no traten así a los nuevos..

Quote ( Vladimir Valis @ December 20th 2013,04:11:15 )

En este juego existe algo llamado randoms y le ocurren a cualquiera, si no estas preparado para tolerar las reglas del juego te aconsejaria que te vayas..


A mi no me gustan los randoms.. A ti tampoco, a nadie le gustan.. Pero tienes que decirles que se vayan si no les gustan los randoms? Es cierto que hay que tolerar las reglas... Si, pero por hacer un comentario de una cosa que es muy exagerada y ABSURDA realmente como ese random del casco van a aludir y a intentar echar a patadas a esa persona?? A nadie le gustan los randoms, pero se tienen que ir por que no les gusten? A ti te gustan? creo que no..

Yo espero que los novatos que busquen ayuda no los traten así.
Ronny Joerg
(Kumpulan Amateur - 105)


Kiriman: 127
  Negara:
Jerman 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21472 dikirim Dis 20 2013, 13:56:35 (terakhir disunting Dis 20 2013, 13:57:11 oleh Ronny Joerg) Sebut 
volve mario (el galgo correntino) !!!!

Mira el cachengue que se armo aca arriba por un videito jajajajaja... Si nos vieran a nosotros en el Bar y como nos gastamos, creo que pensarian que estamos en guerra jua jua

Por cierto, el correntino pata sucia tampoco aparece mas por el foro. Se comenta por el bar que andan complotando con Lucas (luego de su paso por corrientes) para salvarse del descenso y formar una escuderia propia...

Pobres ilusos, necesito un poco de apoyo de Claudio para atizarlos un poco mas xD


PD: en la vida cada cual tiene sus opiniones... no deja de ser un juego y un lugar de encuentro.

Quote ( Nahir Diaz @ December 20th 2013,07:02:16 )

Quote ( Florencia Caro @ December 20th 2013,00:43:35 )

Vos como una falta de respeto.

Quote ( Leonardo Lauretta @ December 20th 2013,06:47:00 )

me parece una falta de respeto lo que hizo Roger, simple.

Tiene lógica lo que dices Flo. Pero de cuando en vez hay que ponerse en el lugar de la otra persona, o de las otras. Y ver si su interpretacion no es buena.

Pero bueno, para mi es sigue y seguirá siendo una falta de respeto.. Espero no traten así a los nuevos..

Quote ( Vladimir Valis @ December 20th 2013,04:11:15 )

En este juego existe algo llamado randoms y le ocurren a cualquiera, si no estas preparado para tolerar las reglas del juego te aconsejaria que te vayas..


A mi no me gustan los randoms.. A ti tampoco, a nadie le gustan.. Pero tienes que decirles que se vayan si no les gustan los randoms? Es cierto que hay que tolerar las reglas... Si, pero por hacer un comentario de una cosa que es muy exagerada y ABSURDA realmente como ese random del casco van a aludir y a intentar echar a patadas a esa persona?? A nadie le gustan los randoms, pero se tienen que ir por que no les gusten? A ti te gustan? creo que no..

Yo espero que los novatos que busquen ayuda no los traten así.



A mi si me bromean porque mi auto es mas lento que el tronco-movil o porque no soy buen manager, me rio con el chiste y acepto las opiniones de los demas
Roger Blanco
(Kumpulan Amateur - 46)



Kiriman: 607
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21473 dikirim Dis 20 2013, 14:34:19 Sebut 
Nahir, en tu post #21462 cometiste un juniorism... yo no dije eso...

Por cierto, el único que no me dijo que le parecio una falta de respeto mi mensaje fue José Manuel a quien fue dirigido... Por lo tanto José, si te pareció una falta de respeto te pido disculpas, pero no fue mi intención solo estaba exponiendo mi parecer a las quejas sobre los randoms y lo quize hacer de forma graciosa... pero al parecer hay muchos que no tienen sentido del humor y se toman las cosas muy a pecho...
Juan Pereyra
(Kumpulan Amateur - 78)



Kiriman: 3064
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #21474 dikirim Dis 20 2013, 14:45:39 Sebut 
La verdad, honestamente no lo veo como falta de respeto, tal vez sea el tipo de humor de los argentinos que sea un poco más agresivo, intolerable o con un umbral mayor de aceptación que el resto de los latinoamericanos, yo he tenido compañeros de trabajo chilenos, bolivianos y peruanos a los cuales tuve que bajar el grado de ironía porque lo que para el resto era chiste para ellos no lo era, era ofensivo y que casualidad yo, Roger, vladimir, ronny somos argentinos y tomamos con soda lo que roger publico y para colombianos y venezolanos es una falta de respeto cosa que me parece bien porque cada uno es producto de la cultura que le toca, la sociedad que le toca y la familia que le toca, creo que el diferente tipo de humor siempre va a ser un problema para nosotros los latinos, tal vez deberíamos aprender una parte a bajar la ironía un poco y del otro lado que aunque parezca ofensivo solo se está bromeando!! que todos los latinos tengamos una muy buena carrera hoy!! SUERTE PARA TODOS!!
Halaman « 1 2 3 ... 715 [716717 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda

Balas topik ini