Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda
Halaman « 1 2 3 ... 792 [793794 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Pengarang Topik: Idioma Español - Habla Hispana 40713 balasan
Cristian Alexander Alvarez
(Kumpulan Amateur - 18)



Kiriman: 250
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23755 dikirim Mac 4 2014, 21:05:07 (terakhir disunting Mac 4 2014, 21:05:33 oleh Cristian Alexander Alvarez) Sebut 
Detesto las carreras que cambian de seco a mojado y viceversa.
Delfin Camargo
(Kumpulan Rookie - 408)


Kiriman: 2
  Negara:
Colombia 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23756 dikirim Mac 4 2014, 21:06:39 Sebut 
porque no me dejo clasificar para esta carrera
Cristian Alexander Alvarez
(Kumpulan Amateur - 18)



Kiriman: 250
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23757 dikirim Mac 4 2014, 21:09:56 Sebut 
Quote ( Delfin Camargo @ March 4th 2014,21:06:39 )

porque no me dejo clasificar para esta carrera


seguro llegaste despues que termino la clasificacion.
Delfin Camargo
(Kumpulan Rookie - 408)


Kiriman: 2
  Negara:
Colombia 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23758 dikirim Mac 4 2014, 21:12:00 Sebut 
nooo, desde hace 2 días estoy pendiente y nunca me salio la opción de clasificación. que raro.
Cristian Alexander Alvarez
(Kumpulan Amateur - 18)



Kiriman: 250
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23759 dikirim Mac 4 2014, 21:22:31 Sebut 
Quote ( Delfin Camargo @ March 4th 2014,21:12:00 )

nooo, desde hace 2 días estoy pendiente y nunca me salio la opción de clasificación. que raro.


la debes elegir en la practica. antes de conducir vuelta aparece, Practica y Clasificacion. alli decides si hacer las practicas o la clasificacion 1.
Robert Dix Salas
(Kumpulan Rookie - 280)



Kiriman: 2
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23760 dikirim Mac 4 2014, 23:56:05 Sebut 
Quote ( Delfin Camargo @ March 4th 2014,21:12:00 )

nooo, desde hace 2 días estoy pendiente y nunca me salio la opción de clasificación. que raro.
PREGUNTOYO TAMBIEN SIALGUIEN SUPIERAESTO POR QUE MI COCHE NOHA ENTRADO A OLOS PITS SI TEIENDO UN PROBLEMA MECANICO NUNCA HA ENTRADO
Juan A Martinez
(Kumpulan Rookie - 1)



Kiriman: 142
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23761 dikirim Mac 5 2014, 00:14:44 Sebut 
Quote ( Delfin Camargo @ March 4th 2014,21:06:39 )

porque no me dejo clasificar para esta carrera


Porque no tienes piloto, chico. Seguro que se le ha acabado el contrato y ni te has dado cuenta.
Daniel Ramirez
(Kumpulan Rookie - 341)



Kiriman: 75
  Negara:
Colombia 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23762 dikirim Mac 5 2014, 00:38:40 (terakhir disunting Mac 5 2014, 00:40:52 oleh Yeison Ramirez) Sebut 
Quote ( Sergio Valdamaarin @ March 1st 2014,21:18:59 )

Epa!!!, y donde quedó "...nuestra Misión es formar una fuerza de calidad, de miembros colombianos, con una tendencia y mentalidad ganadora..." ?


Tenemos mentalidad ganadora pero los autos ya no están para luchar y menos en estas ultimas fechas, se lucho gran parte de la temporada por sumar puntos y lograr permanencia en Amateur y los que estamos en Rookie seguimos luchando por ascender, en mi caso 5 manager para 4 puestos y 12 puntos de diferencia entre los 5 manager hay que seguir luchando hasta el final. En Amateur se logro el objetivo de mantener la posición, ahorrando para poder atacar mas la temporada que viene.
Patricio Amolio
(Kumpulan Amateur - 12)



Kiriman: 43
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (3)
Kiriman lama #23763 dikirim Mac 5 2014, 01:24:49 (terakhir disunting Mac 5 2014, 01:25:37 oleh Patricio Amolio) Sebut 
POR UNA MALDITA VUELTA!!!!

GRAN ESFUERZO QUE SE VIO FRUSTADO POR UNA MALDITA VUELTA QUE NOS DEJO A 3 SIN LOS PUESTOS DE ADELANTE!!! Y HASTA DE VICTORIAS!!!

Y por eso los Mmmmmmm se quedaron con la ronda.

Mas que orgulloso, contento y alegre con lo que se hizo, carrerón!!!, hasta esa vuelta le estábamos ganando y por mucho en las generales, pero los Mmmmmmm pusieron ese litro de más.

La verdad que más allà de la copa y que nos ganaron en muy buena ley, nos quedamos con ese gusto a revancha porque màs que nada nos ganó el agua... así que ahora quieremos terminar adelante de ellos al final de la temporada!!! Obvio que con la mejor onda!!!

Es nuestro orgullo herido nomás!! No nos quedamos con la copa, pero nos queremos quedar con el primer puesto latinoamericano!!!

Y POR FAVOR NO MAS AGUA!!!! ES NUESTRA CRIPTONITA!!!

Felicitaciones Mmmmmmmm Competición!! (pero esto no termina aca!!!! jajajajajajajajajajajajajaja)

ABRAZO A TODOS!!!!
Federico Pereyra
(Kumpulan Amateur - 12)



Kiriman: 186
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23764 dikirim Mac 5 2014, 02:26:35 Sebut 
Me olvide de clickear la cosa donde dice "cuando llueve usa gomas de lluvia" asi que el perejil manejo todo con seco.
Andres Lamban
(Kumpulan Amateur - 22)



Kiriman: 66
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23765 dikirim Mac 5 2014, 04:04:12 Sebut 
HOLA FORO, permitanme la INTROMISION.... pero COMO lider transitorio, quiero dejar mis FELICITACIONES a los AMIGOS DE Mmmmmm Competicion por haber logrado LA FINAL de la competencia POR EQUIPOS.

Es un logro muy importante para nosotros, esta en LA FINAL en nuestro 1era competencia.

Como siempre un orgullo integrar este equipo y que LA FINAL dentro de 2 fechas se siga desenvolviendo con la misma buena FE de hasta ahora.

Los muchachos de TORINO, han sido un dignisimo RIVAL, y va un mail especial para PATO y su GRUPO debajo...
abrazo a todos...
Pablo Bordones
(Kumpulan Amateur - 52)



Kiriman: 99
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23766 dikirim Mac 5 2014, 04:04:37 Sebut 
Que bueno la lluvia llegó y en estas dos ultimas me fué fenomenal, ojala sea así todas las que faltan, esto no es criptonita es estamina jajajajajaja Bueno espero que también la lluvia los allá beneficiado, epale Fran como te fué yyyyyy Javier y a ti como te trato el clima.....
Andres Lamban
(Kumpulan Amateur - 22)



Kiriman: 66
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23767 dikirim Mac 5 2014, 04:28:43 (terakhir disunting Mac 5 2014, 04:35:42 oleh Andres Lamban) Sebut 
HOLA PATO, QUE SEMI no!...
1ro te agradezco las palabras para con nuestro equipo.
Pero te preguntaras porque este mail aqui debajo y es por tu concepto vertido anteriormente....

Quote ( Patricio Amolio @ March 5th 2014 ,01:24:49 )


POR UNA MALDITA VUELTA!!!!

GRAN ESFUERZO QUE SE VIO FRUSTADO POR UNA MALDITA VUELTA QUE NOS DEJO A 3 SIN LOS PUESTOS DE ADELANTE!!! Y HASTA DE VICTORIAS!!!


quiero hacer un analisis de la carrera para demostrar que no fue una MALDITA VUELTA, lo que nos haria quedar como MAS BIEN SUERTUDOS y no DIGNOS COMPETIDORES y electores de UNA ESTRATEGIA... COMO ES ESTE JUEGO..

TE comento y podes ver las carreras como hice yo.... (por eso pongo los grupos para que lo compruebes)....

LA LLUVIA PERJUDICO A LOS EQUIPOS EN ESA MALDITA VUELTA POR IGUAL...

EN la 36 entraron de MI EQUIPO.... JUANMA (AMA 10)... SERYI (AMA 39) Y RONOR (AMA72).
Y para TORINO ingresaron EL AMA 10... EL AMA 47 y la PRO 16...

LO CUAL DARIA 3 INGRESOS POR LADO...

luego con la 1er vuelta en SECO LA 37, entramos
YO (AMA 22), DANI (AMA 46) PABLO (AMA 72) Y MATI (AMA 22)
y de ustedes sin haber parado antes INGRESARON VOS AMA 12, EL PUNTERO ROOKIE27, EL AMA 100 Y EL AMA 40...

LO CUAL DARIA 4 POR LADOS... IGUALDAD DE CONDICIONES, DE ACIERTOS Y DE ERRORES...

Esto da por sentado que NO FUE LA VUELTA MALDITA Como la llamas, sino que fue LA ESTRATEGIA ELEGIDA.. y porque lo sostengo..

PORQUE.. la estrategia nuestra en PRO 22 ALEX, AMA 58 ESTEBAN y AMA 84 HERNAN, fue ir a 1 pit, con determinadas circunstancias programadas.. riesgos CT, Combustibles, condiciones de pilotos.. etc etc etc...

y los tuyos TUVIERON OTRA ESTRATEGIA, LA DE IR MAS livianos por eso TUS COMPANEROS... AMA 36 y AMA 101 ingresaron en la 34 TRES VUELTAS ANTES (no UNA), y decididamente la estrategia del AMA 2, fue SEGUIR CON SECOS Y NO PARAR...eso hizo que estos 2 ultimos salieron 27 y el anterior 6to misma posición que entro a pits.

hice este analisis, porque me extra;a de una persona de bien que sos, que se minimice el TRIUNFO, con otras JUSTIFICACIONES, sin ver verdaderamente LO OCURRIDO, y lo ACLARO para que se demuestre a quienes no integran estos 2 equipos, CUAL fue la CAUSA de NUESTRO TRIUNFO....

UN ABRAZO GRANDE...
Lo escribi porque COMO LIDER me senti OFENDIDO, en NUESTRA INTEGRIDAD COMO ANALIZADORES DE LAS DISTINTAS VARIABLES de este HERMOSO JUEGO....

y ademas porque NO TE GANO EL AGUA.... Te GANO Mmmmmm Competicion.!

SALUD
Victor Ramirez
(Kumpulan Amateur - 91)



Kiriman: 248
  Negara:
Mexico 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (2)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23768 dikirim Mac 5 2014, 05:45:31 Sebut 
Quote ( Andres Lamban @ March 5th 2014,04:28:43 )

HOLA PATO, QUE SEMI no!...
1ro te agradezco las palabras para con nuestro equipo.
Pero te preguntaras porque este mail aqui debajo y es por tu concepto vertido anteriormente....

Quote ( Patricio Amolio @ March 5th 2014 ,01:24:49 )


POR UNA MALDITA VUELTA!!!!

GRAN ESFUERZO QUE SE VIO FRUSTADO POR UNA MALDITA VUELTA QUE NOS DEJO A 3 SIN LOS PUESTOS DE ADELANTE!!! Y HASTA DE VICTORIAS!!!

quiero hacer un analisis de la carrera para demostrar que no fue una MALDITA VUELTA, lo que nos haria quedar como MAS BIEN SUERTUDOS y no DIGNOS COMPETIDORES y electores de UNA ESTRATEGIA... COMO ES ESTE JUEGO..

TE comento y podes ver las carreras como hice yo.... (por eso pongo los grupos para que lo compruebes)....

LA LLUVIA PERJUDICO A LOS EQUIPOS EN ESA MALDITA VUELTA POR IGUAL...

EN la 36 entraron de MI EQUIPO.... JUANMA (AMA 10)... SERYI (AMA 39) Y RONOR (AMA72).
Y para TORINO ingresaron EL AMA 10... EL AMA 47 y la PRO 16...

LO CUAL DARIA 3 INGRESOS POR LADO...

luego con la 1er vuelta en SECO LA 37, entramos
YO (AMA 22), DANI (AMA 46) PABLO (AMA 72) Y MATI (AMA 22)
y de ustedes sin haber parado antes INGRESARON VOS AMA 12, EL PUNTERO ROOKIE27, EL AMA 100 Y EL AMA 40...

LO CUAL DARIA 4 POR LADOS... IGUALDAD DE CONDICIONES, DE ACIERTOS Y DE ERRORES...

Esto da por sentado que NO FUE LA VUELTA MALDITA Como la llamas, sino que fue LA ESTRATEGIA ELEGIDA.. y porque lo sostengo..

PORQUE.. la estrategia nuestra en PRO 22 ALEX, AMA 58 ESTEBAN y AMA 84 HERNAN, fue ir a 1 pit, con determinadas circunstancias programadas.. riesgos CT, Combustibles, condiciones de pilotos.. etc etc etc...

y los tuyos TUVIERON OTRA ESTRATEGIA, LA DE IR MAS livianos por eso TUS COMPANEROS... AMA 36 y AMA 101 ingresaron en la 34 TRES VUELTAS ANTES (no UNA), y decididamente la estrategia del AMA 2, fue SEGUIR CON SECOS Y NO PARAR...eso hizo que estos 2 ultimos salieron 27 y el anterior 6to misma posición que entro a pits.

hice este analisis, porque me extra;a de una persona de bien que sos, que se minimice el TRIUNFO, con otras JUSTIFICACIONES, sin ver verdaderamente LO OCURRIDO, y lo ACLARO para que se demuestre a quienes no integran estos 2 equipos, CUAL fue la CAUSA de NUESTRO TRIUNFO....

UN ABRAZO GRANDE...
Lo escribi porque COMO LIDER me senti OFENDIDO, en NUESTRA INTEGRIDAD COMO ANALIZADORES DE LAS DISTINTAS VARIABLES de este HERMOSO JUEGO....

y ademas porque NO TE GANO EL AGUA.... Te GANO Mmmmmm Competicion.!

SALUD


+1

felicidades a mmmm competicion y espero que el lider torino aprenda a perder por que cuando ellos nos eliminaron nuestro equipo sufrio 2 randoms esa carrera y no por eso salimos a decir que nos ganaron los randoms, hasta los felicitamos por ese triunfo una lastima por ti Patricio aprender a perder y ser mas humildes


y mis respetos a los chicos de de mmmm que actualmente son el mejor de latinoamerica
Patricio Amolio
(Kumpulan Amateur - 12)



Kiriman: 43
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23769 dikirim Mac 5 2014, 13:17:29 Sebut 
Quote ( Andres Lamban @ March 5th 2014,04:28:43 )

HOLA PATO, QUE SEMI no!...
1ro te agradezco las palabras para con nuestro equipo.
Pero te preguntaras porque este mail aqui debajo y es por tu concepto vertido anteriormente....


Andres! eso me pasa por porteño. Yo entiendo que esto sea mail y que uno tiene que ser mas cuidado con las palabras porque la entonación la pone el que lee y no el que lo escribe! (y ya me pasó antes, pero uno no aprende....)

De más está decir, y lo pongo como corresponde QUE NOS GANARON EN BUENA LEY!!! La carrera es la misma para todos! y LTA nosotros! eso quiero que quede más que claro y que estamos más que contentos haber tenido la semis contra el mejor equipo de la Copa, estamos seguros que perdimos contra los que van a ganarla.

El analisis fue porque (y a mi entender fue lo mismo 1, 2 o 3 vueltas antes, en las que entraron los de mi equipo) y porque tambien hice un pequeño analisis es que en el promedio de Amateurs nuestras posiciones promediaban un 8vo puesto y los suyos un 12° puesto.

Y creo que la bronca expresada estaba mas que claro que era con la loteria del agua y no con uds y muuuuchiiiisiiiimo menos el ningunear y minimizar su campaña que es la mejor de todos los que estamos acá. Por eso me extraña que se haya tan mal interpretado.

Si hubo una chicana fue con animos graciosos y no de revanchismo. Estas son carreras y cada uno se cree el más rapido. Que serían las carreras sin rivalidades!!, pero te repito... PIDO PERDON SI FUE MAL INTERPRETADO MI POST!!!.

Y creo que pensaras lo mismo, y si no decime, que esta semis hubiera sido mucho más linda si todo se corría en seco o todo mojado, que correrla con la loteria de la lluvia.

Fue eso y nada más y el pecado de escribirlo en caliente ya que no vi la carrera en vivo, la vi después a la noche y escribí ni bien terminé de verla. Tan fanatico soy del juego que cuando no veo la carrera ni me gusta ver como terminamos y la veo vuelta por vuelta despues.

Insisto hasta el cansancio, si se tomó como de mal perdedor como cita "Victor Ramirez", no fue así y la calentura fue con la lluvia y ni un poco con uds. Por eso la chicana del final de que esto no se termina hasta que se termina y dejar picando la "pelea" para que siga más allá de esta copa, que sigamos viendo quien termina más arriba al final de la temporada y CON TODA LA MEJOR ONDA!.

Nuevamente PERDON y lo voy a seguir pidiendo hasta que sea necesario y que repito hasta el final que no hubo intención de ningunear ni minimizar a nadie.

Se que hay otro grupo finalista y les deseamos la mejor de la suertes, ya que para mi, y vuelvo a hablar que es con la mejor onda y sin ningunear, creo que los ganadores van a ser los de Mmmmmmm Competición...

Espero haber sigo lo más claro posible. Saludos a todos!
Patricio Amolio
(Kumpulan Amateur - 12)



Kiriman: 43
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23770 dikirim Mac 5 2014, 13:21:54 Sebut 
Quote ( Victor Ramirez @ March 5th 2014,05:45:31 )
+1

felicidades a mmmm competicion y espero que el lider torino aprenda a perder por que cuando ellos nos eliminaron nuestro equipo sufrio 2 randoms esa carrera y no por eso salimos a decir que nos ganaron los randoms, hasta los felicitamos por ese triunfo una lastima por ti Patricio aprender a perder y ser mas humildes


y mis respetos a los chicos de de mmmm que actualmente son el mejor de latinoamerica


Victor, mi respuesta está en el post anterior. vuelvo a pedir las disculpas del caso, pero no fue escrito con la intención con la que lo interpretaste, te invito a leer lo que le puse a Andres. Saludos y espero se entienda!
Javier Caceres
(Kumpulan Amateur - 86)



Kiriman: 1793
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23771 dikirim Mac 5 2014, 14:17:52 Sebut 
Que paso? :p
Fran Betancort
(Kumpulan Pro - 22)



Kiriman: 2945
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23772 dikirim Mac 5 2014, 14:22:13 Sebut 
Quote ( Javier Caceres @ March 5th 2014,14:17:52 )

Que paso? :p


Javier la proxima es de las que te gustan a ti, puede dejar de llover en la vuelta 42/43 asi que cuidado con el 0% jajajaja
Christofer Cedeño
(Kumpulan Rookie - 412)


Kiriman: 1
  Negara:
Ecuador 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23773 dikirim Mac 5 2014, 14:42:12 Sebut 
Las categorias que nos asignan son de menor a mayor, los pilotos compiten en una categoria diferente y entr si mismos se definen quien es mas rapido, las categorias superiores no tienen nada que ver con dicha categoria inferior
Javier Caceres
(Kumpulan Amateur - 86)



Kiriman: 1793
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23774 dikirim Mac 5 2014, 14:45:18 Sebut 
Jajaja. Para y no llueve mas me calculo fran :p
Fran Betancort
(Kumpulan Pro - 22)



Kiriman: 2945
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23775 dikirim Mac 5 2014, 14:53:20 Sebut 
Quote ( Javier Caceres @ March 5th 2014,14:45:18 )

Jajaja. Para y no llueve mas me calculo fran :p


Eso esta claro, el problema es cuando para jajajaja no te fies del 0% que los 0 son traicioneros ;P
Juan A Martinez
(Kumpulan Rookie - 1)



Kiriman: 142
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23776 dikirim Mac 5 2014, 15:09:08 Sebut 
Quote ( Fran Betancort @ March 5th 2014,14:53:20 )

Quote ( Javier Caceres @ March 5th 2014,14:45:18 )

Jajaja. Para y no llueve mas me calculo fran :p

Eso esta claro, el problema es cuando para jajajaja no te fies del 0% que los 0 son traicioneros ;P

Es un cerito sexuaaaaaaaaaaaar!!!
Ronny Joerg
(Kumpulan Rookie - 48)


Kiriman: 127
  Negara:
Jerman 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23777 dikirim Mac 5 2014, 15:24:02 Sebut 
Si llega a parar en la vuelta 42, seria mucha mala suerte que en la misma temporada tengamos 2 casos similares de 0 %

Puteara mucho Javier ???


Quote ( Christofer Cedeño @ March 5th 2014,14:42:12 )

Las categorias que nos asignan son de menor a mayor, los pilotos compiten en una categoria diferente y entr si mismos se definen quien es mas rapido, las categorias superiores no tienen nada que ver con dicha categoria inferior


Postear 1 mensaje en tu trayectoria en el gpro, dejarlo ahí colgado sin final, puede resultar mas enigmatico que el 0 % de probabilidad

Que quiso decir christofer con eso?
Javier Caceres
(Kumpulan Amateur - 86)



Kiriman: 1793
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23778 dikirim Mac 5 2014, 16:01:24 (terakhir disunting Mac 5 2014, 16:13:40 oleh Javier Caceres) Sebut 
Ni la corro jurgen riskberg. :p

rompo en 15 vueltas. No te preocupes.

Pd: para mi? Para entre la vuelta 5 y 12.
Fran Betancort
(Kumpulan Pro - 22)



Kiriman: 2945
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23779 dikirim Mac 5 2014, 16:57:37 Sebut 
Quote ( Javier Caceres @ March 5th 2014,16:01:24 )

Pd: para mi? Para entre la vuelta 5 y 12.


Yo tenia pensado salir con los de seco, pero si esa es la "prevision" de Javi creo que saldre con los de lluvia y gasolina para mas de media carrera ;P
Sergio Valdamaarin
(Kumpulan Amateur - 39)



Kiriman: 481
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23780 dikirim Mac 5 2014, 18:17:51 Sebut 
Quote ( Victor Ramirez @ March 5th 2014,05:45:31 )


+1

felicidades a mmmm competicion y espero que el lider torino aprenda a perder por que cuando ellos nos eliminaron nuestro equipo sufrio 2 randoms esa carrera y no por eso salimos a decir que nos ganaron los randoms, hasta los felicitamos por ese triunfo una lastima por ti Patricio aprender a perder y ser mas humildes


y mis respetos a los chicos de de mmmm que actualmente son el mejor de latinoamerica



Muchas gracias Victor

Y como Vlad parece haberse olvidado de la copa les dejo este link para el que le interese

http://mmmmmm-competicion.foroargentina.net/f33-2-copa-ibero...
Pablo Bordones
(Kumpulan Amateur - 52)



Kiriman: 99
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23781 dikirim Mac 5 2014, 23:49:21 Sebut 
Mosca con la lluvia muchachos, yo creo que solamente lloverá las primeros 5 vueltas, pero como todo juego quien sabe, pendientes,.

También pensé igual lluvia y gasolina para media...

Pregunto Javier o Fran a propósito donde se metió el fanático de Montoya que ahora esta en la Indy Car...
jajajajaja yo buscándolo en la Nascar....

Suerte para la carrera que viene...
José Bolívar
(Kumpulan Amateur - 122)



Kiriman: 934
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23782 dikirim Mac 6 2014, 00:06:42 Sebut 
Quote ( Pablo Bordones @ March 5th 2014,23:49:21 )

yo creo que solamente lloverá las primeros 5 vueltas
Pienso igual, quizás 4 vueltas. Aunque los pronósticos esta temporada han estado algo alterados(locos) jajajaja, bueno suerte...
Vladimir Valis
(Kumpulan Rookie - 349)



Kiriman: 1654
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23783 dikirim Mac 6 2014, 00:39:47 Sebut 
No me tomen por muerto! Jajajajajajajaja, hablando en serio, la Copa ya la habia actualizado hoy temprano, pero entre una cosa y la otra se me olvido postear el link: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AmarTlb_MPkadDM...
Felicitaciones a los chicos de Mmmm y a los de Fantástico por su clasificación a la gran final! Ahora esta carrera hay "receso" y la siguiente tenemos el duelo por el 3° lugar a 1 carrera, para finalmente tener la final en las últimas 3 carreras!

Suerte a los 4 equipos en sus respectivos duelos!
Edgar Britos
(Kumpulan Rookie - 105)



Kiriman: 188
  Negara:
Paraguay 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #23784 dikirim Mac 6 2014, 00:51:27 Sebut 
Quote ( Fran Betancort @ March 5th 2014,14:53:20 )

Quote ( Javier Caceres @ March 5th 2014,14:45:18 )

Jajaja. Para y no llueve mas me calculo fran :p

Eso esta claro, el problema es cuando para jajajaja no te fies del 0% que los 0 son traicioneros ;P



Yo tambien desconfio bastante de los "0%"... voy con el auto liviano, pero no tan liviano. No pienso entrar temprano a los pits solo para cargar combustible :)
Halaman « 1 2 3 ... 792 [793794 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda

Balas topik ini