Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda
Halaman « 1 2 3 ... 1220 [12211222 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Pengarang Topik: Idioma Español - Habla Hispana 40712 balasan
Jorge Pell
(Kumpulan Pro - 6)



Kiriman: 859
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (1)
Kiriman lama #36589 dikirim Sep 28 2018, 22:41:18 (terakhir disunting Sep 28 2018, 22:41:50 oleh Jorge Pell) Sebut 
ese apellido me suena, y tambien me suena que ese apellido siempre se quejaba, que casualidad, no serán familiares?

si te aconsejaron no salir en este foro, le hubieras hecho caso a quien te lo dijo, seguí jugando a la competencia, que ahí protestabas bastante, y abrazo, que te vaya muy bien.
Henrique Hughes Paunero
(Kumpulan Amateur - 52)


Kiriman: 1719
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36590 dikirim Sep 28 2018, 23:13:57 Sebut 
Para mí la estás chonando Guillermo... No sé quiénes son tus amigos pero no estoy de acuerdo con tus comentarios .
Sebastian Ricciuto
(Kumpulan Master - 3)



Kiriman: 343
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36591 dikirim Sep 28 2018, 23:22:11 Sebut 
Eso es como decir que te suena el apellido Gonzalez, pero de todos modos, algo no me cierra. Cuando te haces la cuenta el juego te clava la bandera y no la podes cambiar. Al menos en el telefono es asi, no se como sera en pc porque no tengo.
No se si identifica la ip o nro de telefono y la bandera ya esta puesta. Lo digo por eso de que un amigo se cambio la bandera por la bulgara y le fue mejor....
Fabián Nieto
(Kumpulan Amateur - 27)



Kiriman: 90
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36592 dikirim Sep 28 2018, 23:39:06 Sebut 
Guillermo, todo juego tiene su grado de azar, incluso hasta las reales competencias deportivas de todo ámbito. También la aleatoriedad climática es un tema real en todo aspecto de nuestras vidas, incluso si estás enterado el cambio climático llega a ser hasta desesperante por las consecuencias. Todo juego tiene un gran porcentaje de cálculos que reflejan los resultados y un casi nada de aleatoriedad. De ahí que todas estas premisas hacen que el juego sea difícil, entretenido y semejante a la realidad.
No existe juego que uno siempre gane, y si existiese sería aburrido. Lo atrapante es aprender y ganarle a la dificultad planteada, luchar en pos de mejorar. Pero tal vez no es lo que buscabas, por lo tanto haces bien en dejarlo, porque acá llegan los que le dedican, le encuentran la forma, mantienen una idea y van aprendiendo de juego.
Suerte y un consejo, no abandones la meta porque en medio de la misma no se te dan las cosas. Saludos
Gastón Paris
(Kumpulan Amateur - 7)



Kiriman: 246
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36593 dikirim Sep 29 2018, 00:32:45 Sebut 
El azar es algo importante en el juego por eso no podés jugarte una temporada al resultado de una carrera. O quizás si y ponerle mucha emoción!
En fin para asegurar el ascenso necesitas ser consistente a lo largo de varias carreras porque alguna puede fallar, ya sea por un random o cambio de clima inesperado o un error de estrategia.
Guillermo Iborra
(Kumpulan Amateur - 24)



Kiriman: 28
  Negara:
Sepanyol 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36594 dikirim Sep 29 2018, 13:43:01 Sebut 
Hola, de nuevo.
Gracias a todos por las respuestas. Comprendo perfectamente que en cualquier competición real existe un enorme factor azar y que en un juego simulador de esa realidad debe permanecer una cierta aleatoriedad, una parte de azar. Mi queja no es exactamente a la existencia de ese azar en el juego sino a las razones ridículas que se esgrimen para justificar los randoms. Por ejemplo, esa soberana estupidez de que el piloto entre en boxes a cambiar el casco. De risa floja, vamos. Y la nueva retransmisión en 3D de las carreras ha puesto en evidencia, también, los absurdos errores de pilotaje en fases de carrera sin presión alguna, lejos de los coches que preceden y los que nos siguen. Por cierto: hay muchísimas cosas por pulir en esa gráfica en directo (como esos coches que se superponen a la salida de boxes, por ejemplo). En cualquier caso, el juego es un programa informático y, como tal, pueden limitarse y condicionarse perfectamente los randoms a los riesgos asumidos, por ejemplo, en relación con la situación real de carrera y los atributos del piloto o los desgastes de las partes del coche para determinados circuitos.
En cuanto a la lluvia, yo he participado en un juego en el que estaba perfectamente programada y prevista la contingencia de lluvia en relación con un porcentaje de humedad en pista seleccionada previamente por el jugador para la entrada a boxes para el cambio de neumáticos. Son muchas las carreras reales con pronóstico incierto de lluvia en las que los coches aguantan en pista hasta cierto grado de humedad antes de optar por entrar a boxes. Como digo, en un programa informático es posible planificar mejor la contingencia aleatoria de la lluvia de manera que cada jugador pueda optar por el momento adecuado para el cambio de gomas en función de la humedad. Y no me vale que se me diga que la lluvia está así para todos, porque en mi propio grupo hay algunos (siempre los mismos) que parecen "adivinar" el momento exacto en que comienza o cesa de llover y evitan la doble parada en boxes del resto de los mortales, o "adivinan" la configuración de lluvia para una carrera con bajísimos porcentajes de probabilidad que, finalmente, se desarrolla toda entera bajo la lluvia.
Ruben Esis Carrasquel
(Kumpulan Rookie - 70)



Kiriman: 211
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36595 dikirim Sep 29 2018, 13:57:35 (terakhir disunting Sep 29 2018, 13:58:00 oleh Ruben Esis Carrasquel) Sebut 
Feliz día a todos, mucho optimismo y ganas, muchas ganas de vivir.
Pensamiento
Asegúrate de que tu peor enemigo no vive en medio de tus dos orejas. Laird Hamilton
Sebastian Ricciuto
(Kumpulan Master - 3)



Kiriman: 343
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (1)
Kiriman lama #36596 dikirim Sep 29 2018, 18:44:59 Sebut 
Quote ( Guillermo Iborra @ September 29th 2018,13:43:01 )

Hola, de nuevo.
Gracias a todos por las respuestas. Comprendo perfectamente que en cualquier competición real existe un enorme factor azar y que en un juego simulador de esa realidad debe permanecer una cierta aleatoriedad, una parte de azar. Mi queja no es exactamente a la existencia de ese azar en el juego sino a las razones ridículas que se esgrimen para justificar los randoms. Por ejemplo, esa soberana estupidez de que el piloto entre en boxes a cambiar el casco. De risa floja, vamos. Y la nueva retransmisión en 3D de las carreras ha puesto en evidencia, también, los absurdos errores de pilotaje en fases de carrera sin presión alguna, lejos de los coches que preceden y los que nos siguen. Por cierto: hay muchísimas cosas por pulir en esa gráfica en directo (como esos coches que se superponen a la salida de boxes, por ejemplo). En cualquier caso, el juego es un programa informático y, como tal, pueden limitarse y condicionarse perfectamente los randoms a los riesgos asumidos, por ejemplo, en relación con la situación real de carrera y los atributos del piloto o los desgastes de las partes del coche para determinados circuitos.
En cuanto a la lluvia, yo he participado en un juego en el que estaba perfectamente programada y prevista la contingencia de lluvia en relación con un porcentaje de humedad en pista seleccionada previamente por el jugador para la entrada a boxes para el cambio de neumáticos. Son muchas las carreras reales con pronóstico incierto de lluvia en las que los coches aguantan en pista hasta cierto grado de humedad antes de optar por entrar a boxes. Como digo, en un programa informático es posible planificar mejor la contingencia aleatoria de la lluvia de manera que cada jugador pueda optar por el momento adecuado para el cambio de gomas en función de la humedad. Y no me vale que se me diga que la lluvia está así para todos, porque en mi propio grupo hay algunos (siempre los mismos) que parecen "adivinar" el momento exacto en que comienza o cesa de llover y evitan la doble parada en boxes del resto de los mortales, o "adivinan" la configuración de lluvia para una carrera con bajísimos porcentajes de probabilidad que, finalmente, se desarrolla toda entera bajo la lluvia.


O sea.... vos queres decir que los administradores les avisan a sus amigotes como, cuando y cuanto va a llover antes de que hagan la Q2? 😂
Roberto Schumacher
(Kumpulan Pro - 5)



Kiriman: 483
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (1)
Kiriman lama #36597 dikirim Sep 29 2018, 21:20:02 Sebut 
Tienen el teléfono de Dios (?) :)))
Ruben Esis Carrasquel
(Kumpulan Rookie - 70)



Kiriman: 211
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (1)
Kiriman lama #36598 dikirim Sep 29 2018, 22:13:20 Sebut 
Si, lo tiene san pedro
Fernando Pallas
(Kumpulan Amateur - 21)



Kiriman: 26
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36599 dikirim Sep 30 2018, 17:02:42 Sebut 
Hola tengo estoy en un equipo / Quemadores de Caucho) que tenemos muchas posibilidades de que la proxima temporada algunos subamos a pro. Tenemos 4 lugares libre y poca o nada de experiencia en Pro. Si alguien se quiere unir las puertas estan mas que abierta y el equipo muy agradecido !

Gracias por todo
Saludos
Gabriel Arbona
(Kumpulan Amateur - 17)



Kiriman: 968
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36600 dikirim Okt 1 2018, 03:51:27 Sebut 
En el inicio de windows me apareción una nueva aplicación de chrome que tiene el logo GPRO, le dí clic y se habrió un simil explorador con el inicio de la pagina y mis datos para logearme, luego de logearme sigue normalmente como si fuera un explorador donde simplemente navego por la pagina, con la particularidad que no tiene barra de favoritos, ni historial, ni nada, es como un explorador sin ningun botón adicional, a alguno tambien se le instaló eso?
Ruben Esis Carrasquel
(Kumpulan Rookie - 70)



Kiriman: 211
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36601 dikirim Okt 1 2018, 13:20:47 Sebut 
En mi caso no
Marcelo Ascencio
(Kumpulan Pro - 9)



Kiriman: 6153
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36602 dikirim Okt 1 2018, 13:37:24 Sebut 
Que tristeza ver que los mas exigentes son los que no aportan un centavo al juego
Adri Moreyra
(Kumpulan Rookie - 40)


Kiriman: 1
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36603 dikirim Okt 1 2018, 17:09:25 Sebut 
hola a todos alguien me puede explicar porque no me deja actualizar mi coche gace 3 carreras q no lopuedo actualizar... gracias
Fabián Nieto
(Kumpulan Amateur - 27)



Kiriman: 90
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36604 dikirim Okt 1 2018, 17:49:02 Sebut 
Quote ( Adri Moreyra @ October 1st 2018,17:09:25 )

hola a todos alguien me puede explicar porque no me deja actualizar mi coche gace 3 carreras q no lopuedo actualizar... gracias

Comunicate con soporte. Debe ser un problema de configuración o acceso
Hector Medellin
(Kumpulan Amateur - 46)



Kiriman: 9
  Negara:
Amerika Syarikat 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36605 dikirim Okt 1 2018, 19:10:30 Sebut 
Buenas a Todos!

Mi primer temporada en Amateur ha sido una leccion en frustracion y humildad jaja! Pero como decimos en Mexico, ahi la llevo.
Pregunta, para que sirve la competencia Head-To Head? Pregunto porque estoy en la raya del decenso a Rookie, que no me caeria mal para empezar ya con algo de experiencia pero hay varios en mi grupo que obviamente han abandonado o simplemente no corren todas las carreras; pero como han terminado una carrera en mejor posicion que yo, continuan arriba.
Eso se ajusta al final o simplemente no hay ningun tipo de consideracion al que corre todas las carreras en contra del que no?
Gastón Paris
(Kumpulan Amateur - 7)



Kiriman: 246
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36606 dikirim Okt 1 2018, 19:46:43 Sebut 
Quote ( Hector Medellin @ October 1st 2018,19:10:30 )

Buenas a Todos!

Mi primer temporada en Amateur ha sido una leccion en frustracion y humildad jaja! Pero como decimos en Mexico, ahi la llevo.
Pregunta, para que sirve la competencia Head-To Head? Pregunto porque estoy en la raya del decenso a Rookie, que no me caeria mal para empezar ya con algo de experiencia pero hay varios en mi grupo que obviamente han abandonado o simplemente no corren todas las carreras; pero como han terminado una carrera en mejor posicion que yo, continuan arriba.
Eso se ajusta al final o simplemente no hay ningun tipo de consideracion al que corre todas las carreras en contra del que no?


El descenso de categoría lo realizan primero los managers que están en negativo con el dinero. Luego por puntos y no importa cuantas carreras corriste.
Con tu situación actual es muy probable que te salves. Lo que te sugiero es intentes de obtener un buen resultado en alguna de las últimas dos carreras y ya que mucho humean es posible que lo logres. Tienes que asegurarte de no estar negativo.
Guido Simonetta
(Kumpulan Pro - 16)



Kiriman: 935
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36607 dikirim Okt 1 2018, 21:54:59 Sebut 
Quote ( Adri Moreyra @ October 1st 2018,17:09:25 )

hola a todos alguien me puede explicar porque no me deja actualizar mi coche gace 3 carreras q no lopuedo actualizar... gracias


¿De qué formas querés actualizarlo?
Hector Medellin
(Kumpulan Amateur - 46)



Kiriman: 9
  Negara:
Amerika Syarikat 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36608 dikirim Okt 3 2018, 00:22:44 Sebut 
Gracias Gaston,

Pense que hoy lo lograria! termine en 14, pero me quede igual porque hay uno arriba de mi que corrio dos carreras y en una termino en 13. A ver que pasa en la ultima carrera.
Henrique Hughes Paunero
(Kumpulan Amateur - 52)


Kiriman: 1719
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36609 dikirim Okt 4 2018, 15:10:49 Sebut 
Y se viene la última carrera!!! Éxitos para todos!!
Jorge Pell
(Kumpulan Pro - 6)



Kiriman: 859
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36610 dikirim Okt 4 2018, 16:12:35 Sebut 
Quote ( Adri Moreyra @ October 1st 2018,17:09:25 )

hola a todos alguien me puede explicar porque no me deja actualizar mi coche gace 3 carreras q no lopuedo actualizar... gracias



si estas en negativo no puedes actualizar el coche.
Ruben Esis Carrasquel
(Kumpulan Rookie - 70)



Kiriman: 211
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36611 dikirim Okt 4 2018, 19:36:52 Sebut 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ October 4th 2018,15:10:49 )

Y se viene la última carrera!!! Éxitos para todos!!
Saludos Henrique igual suerte para ti y el resto de los compañeros
Igor Augusto
(Kumpulan Pro - 17)



Kiriman: 3205
  Negara:
Brazil 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36612 dikirim Okt 5 2018, 02:57:33 Sebut 
XVII Copa Grand Prix Libertadores da América - GRAN FINALE - ROUNDS 1 E 2:

 VATANEN:

ROUND 1 - 29,00
ROUND 2 - 36,93
ROUND 3 - ?
TOTAL - 65,93

Crazy Train Motorsport:

ROUND 1: 28,75
ROUND 2: 29,62
ROUND 3: ?
TOTAL - 58,37

- VATANEN lidera por 7,66 pontos.


By: Igor Augusto e Filipe Oliveira.
Jsv Pincharrata
(Kumpulan Rookie - 119)



Kiriman: 7
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (1)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36613 dikirim Okt 6 2018, 00:23:39 Sebut 
buenas, soy novato en este juego y quiero ir de a poco poniendome en tema. me podrian ayudar con el tema resistencia del piloto. que deberia hacer para sumar mejor rendimiento. fui haciendo algunas sesiones de gimnasia y otras opciones pero no avanza. gracias
Guido Simonetta
(Kumpulan Pro - 16)



Kiriman: 935
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (1)
Kiriman lama #36614 dikirim Okt 6 2018, 00:37:48 Sebut 
Quote ( Jsv Pincharrata @ October 6th 2018,00:23:39 )

buenas, soy novato en este juego y quiero ir de a poco poniendome en tema. me podrian ayudar con el tema resistencia del piloto. que deberia hacer para sumar mejor rendimiento. fui haciendo algunas sesiones de gimnasia y otras opciones pero no avanza. gracias


Hola Jsv. Pegate una vuelta por el foro de mentorias así podés tener más asistencia

/es/forum/ViewTopic.asp?TopicId=20548
Miguel Marin
(Kumpulan Amateur - 42)



Kiriman: 2
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36615 dikirim Okt 6 2018, 00:42:29 Sebut 
Quote ( Igor Augusto @ January 2nd 2016,17:52:59 )

Relación Oficial de Equipos - Eliminatórias - XI Copa Grand Prix Libertadores da América / I Copa Bridgerock Latinoamericana:

FAQ:

1. ¿Cómo funciona?

La fase de eliminación es la fase que define los clasificados para ambas competiciones. Habrá clasificados directamente, que llevan equipos para la Libertadores / Latinoamericana. También habrá la llamada Pré-Clasificación que define los otros 16 clasificados para la Libertadores e los outros 6 de la Latinoamericana.

2. ¿Quién califica?

Cada área tiene un número predeterminado de clasificados,pero, en suma, todo tendrán 16 equipos que participan de la Libertadores / Pre-Clasificación y otros 5/4 equipos en la Latinoamericana.

3. ¿Mi equipo puede participar en ambos?

No, sólo una competición por equipo.

4. ¿Hay algún equipo clasificado?

Sí, por ser el actual campeón, el equipo VATANEN tiene lugar automático en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Como hubo el cancelamiento de la Sul-Americana, clasificamos el equipo con mejor récord en las 5 últimas ediciones, en caso el equipo The Overtakers .

5. ¿Todos los equipos se clasifican?

No. Todos participan en las eliminatorias, pero no todos califican.

Brasil:

Total de Equipos: 91

Clasificados directamente para la Libertadores: 10
Clasificados para la Pré-Classificación: 5
Clasificados directamente para la Latinoamericana: 5

Equipos hasta el momiento:

1 Alfa Racing Brasil
2 Amazonas Brasil Racing
3 AYRTON SENNA DO BRASIL
4 AyrtonSennaTeam
5 BrainStorm Team
6 Brasil F1
7 BRASIL F1.500
8 BRASIL GPRO TEAM
9 Brasil I
10 Brasil III
11 Brasil IV
12 Brasil Racing Team
13 Brasil Team
14 Brasil top racing
15 Brasil V
16 Brasil VI
17 Brasilia Racing
18 BrasRacing Team
19 Brasukas Team Race (x1)
20 Brazil Racing Team
21 Brazil V10 Power Team
22 BRAZILIAN RACE
23 Brazilian Renegades
24 Brazilian Stars
25 Brazuca
26 Brothers of Speed (x1)
27 Burnout Racing (x2)
28 Buzzin Hornets (x1)
29 Colis Team
30 Copersucar Racing
31 Copersucar Team
32 Coppersucar Yamahha
33 Dömper Fan Team
34 Dragon Racing
35 Engineering Brasil
36 Equipe Brasil de Fórmula 1
37 EQUIPE EMPAR MUNDO
38 ESQUADRÃO POWER DELTA
39 Exploradores do Vácuo
40 EY_TEAM
41 Fofos & Simpáticos de Maringá
42 Fuel Baptized Brasil
43 Future Team
44 Geek Racing Brasil
45 Grand Fast Brasil F1 Team
46 GURGEL RACING
47 Honda F1 Team
48 Honda F1 Team II
49 Honda Rookie's Dream
50 Hungarian King GPRO Team
51 IRI Racing
52 K.E.R.P. RACING BR
53 Kart-X Racing Team
54 Klaustrophobic Motorsports
55 Langanhos SA
56 mann
57 Mete o Pau e Breca Seco! (x1)
58 Midia Som Racing
59 N.S.A. Racing
60 NIGHT'S WATCH
61 NIGHT'S WATCH 2
62 nois capota mas não breca
63 Nova Era
64 OFFICIAL (RBR BRAZIL)
65 Official BMW - Brazil
66 Pastafarians in a Hurry
67 RACING ESC
68 Resenha's Racing
69 ROSA CHOQUE BRASIL
70 Rubens Barrichelo C.C
71 Scuderia Brasil
72 Scuderia Pontes
73 Scuderia Souza
74 Scuderia União Brasil
75 Scuderia União Brasil II
76 Senna Racing
77 Senna Racing Brasil
78 Skidmark Racing
79 Skulls BR Racing
80 Sprinters
81 SRB - Speed Racer Brasil
82 STR - Suicide Team Racing
83 Tabajara Seu Creysson Racing
84 Texaco Racing Brasil
85 The Overtakers II
86 Time GPRO Bruno Senna
87 Velox Racing
88 Volcano Racing Brasil
89 Wolverine Racng
90 X-Project (L.V.)
91 XKalangos

Mixtos:

Total de Equipos: 44
Clasificados directamente para la Libertadores: 6
Clasificados para la Pré-Classificación: 9
Clasificados directamente para la Latinoamericana: 4

Equipos hasta el momiento:

1 Aerokart Racing Team
2 AMERICA RACING TEAM
3 America Racing Team II
4 America Racing Team III ,
5 ARGENTINA CAR RACING TEAM
6 Argentinidad al Palo
7 Artois Racing
8 Berta F1
9 Black Bulls II
10 BPD RACING
11 ESCUDERIA FANGIO
12 ESCUDERIA TELMEX F1
13 EXtreme Racing
14 Guacamole racing team
15 HISPANOAMERICA RACING TEAM
16 Joker Racing
17 Lobos
18 MATERIALISMO
19 Mmmmmm Competición (MDT)
20 Muleke piranha
21 NITRO RACING
22 Northeast Brazilian Racing
23 NOVATOS GPRO (VEN)
24 PASIÓN F1 TEAM
25 PkDoreZ Racing Engineering®
26 PkDoreZ Racing Engineering® 2
27 QUEMADORES DE CAUCHO
28 Racing Kratos
29 RM Racing Technology
30 Rock & Roll
31 Scorpion Racing F1
32 Scuderia Aysen Group
33 Senna
34 Shadow Wolf RT
35 Silver Arrows
36 Sumaré Racing
37 TEAM MONSTER PETRONAS
38 The Coffee Makers
39 Thunder Force
40 TOTAL RACING BRASIL I
41 VATANEN II
42 Venezuelan Team
43 Volkswagen Hispano
44 Wolf Martini Racing

Latinoamérica

Total de Equipos: 62
Clasificados directamente para la Libertadores: 8
Clasificados para a Pré-Classificación: 8
Clasificados directamente para la Latinoamericana: 5

1 Aguante Nosotros
2 America New Racing Team!!
3 Argentina - Equipo MALBEC
4 Argentina GPRO
5 Argentina Pro Racing
6 Argentina Racing team
7 Argentina Team®
8 Argentina Torino Sport F1
9 Auto Unión Racing
10 Autoar
11 Auyantepui Venezuela
12 caracas team
13 CHE CART CLUB
14 Chile F1 National Team
15 Coffee American Racing Team
16 Colombia Racing
17 Ecuador F1 Team
18 Equipo Uruguayo de Competición
19 ESCUDERIA FANGIO 2
20 F1 MX
21 F1 VENEZUELA GP
22 Fantastico Racing Team
23 FUERZA TRICOLOR
24 GARAÑON RACING VENEZUELA
25 Huayra Patagonia Sport Group
26 Huayra Sport Group
27 Jackos Racing
28 kpo46 - Competición
29 La gran Argentina
30 PAMPA GP
31 Paraguay Racing Team
32 Pasión F1 Venezuela Racing
33 PASTOR MALDONADO GRAND PRIX
34 Pegaso Team IberoAmerica II
35 Peru Racing
36 Peru Racing II
37 Puma Argentina Competición
38 RIVGUSTO RACING
39 SCUDERIA J.P.MONTOYA RACING
40 TANDIL Racing
41 Tango Argentina Competición.
42 THE Renombrados
43 TOP GEAR Racing Pals
44 TORINO Argentino Competición
45 Torque 1 Latinoamérica Racing
46 Torque Latinoamerica Racing (x1)
47 URUGUAY Racing Team
48 vectron
49 Venezuela F1
50 Venezuela F1 III
51 Venezuela F1 Inter. Racers
52 venezuela f1 team
53 VENEZUELA MONSTER TEAM
54 VENEZUELA PASION F1
55 Venezuela Team Race
56 Venezuela Top Racing
57 Venezuela Top Racing II
58 VENEZUELA TOP RANCING III
59 Villa Gesell Racing Team
60 Wolves... again
61 YRT-Yorugua Racing Team
62 ZX Competición

Si su equipo cambia de nombre, no somos responsables. Así, háganoslo saber!

Por: Igor Augusto y Vinicio Souza
Igor Augusto
(Kumpulan Pro - 17)



Kiriman: 3205
  Negara:
Brazil 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (3)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36616 dikirim Okt 6 2018, 05:05:45 Sebut 
Como llegarán a mi post de 2016, yo no sé....

XVII Copa Grand Prix Libertadores da América - GRAN FINALE:

Crazy Train Motorsport: 

ROUND 1: 28,75
ROUND 2: 29,62
ROUND 3: 27,43

TOTAL: 85,80

VATANEN:

ROUND 1: 29,00
ROUND 2: 36,93
ROUND 3: 37,80

TOTAL: 103,73

PARABÉNS, VATANEN, PELO BICAMPEONATO DA COPA GRAND PRIX LIBERTADORES DA AMÉRICA!


CLASSIFICAÇÃO FINAL:

1 VATANEN

2 Crazy Train Motorsport
3 Resenha's Racing

4 Torque Latinoamerica Racing
5 Tio Bob Racing

6 DragonFire Racing
7 GURGEL RACING
8 TORINO Argentino Competición
9 Mete o Pau e Breca Seco!
10 Rebenque

11 VELOCIRAPTORS GT
12 Exploradores do Vacuo
13 Burnout Racing
14 Brothers of Speed
15 Honda F1 Team
16 Scuderia União Brasil

17 Brawn GP
18 Scuderia F1 HTCHILE
19 Argentina Team®
20 PAMPA GP
21 Buzzin Hornets
22 Peru Racing
23 Volkswagen Hispano
24 TEAM MONSTER PETRONAS
25 Scuderia Aysen Group
26 The Overtakers
27 Huayra Sport Group
28 CHAPA CHAPA RACING TEAM
29 URUGUAY Racing Team
30 Venezuela Team Race
31 Wolf Renault Racing
32 Argentina - CHUECO MOTORSPORT


É isso! Encerramos aqui mais uma edição da Copa Grand Prix Libertadores da América. Agradecemos a todos que nos acompanharam ao longo da temporada e que venha a S67 com a XVIII Copa Grand Prix Libertadores da América!

By: Igor Augusto e Filipe Oliveira.
José Bolívar
(Kumpulan Amateur - 73)



Kiriman: 934
  Negara:
Venezuela 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (0)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36617 dikirim Okt 6 2018, 13:05:37 Sebut 
Muy buen día, aquí a la espera del reinicio. Ando buscando un equipo competitivo, que me ayude a saber más del juego, a como salvar en PRO y subir a otras categorías mayores. En pocas palabras un equipo que me ayude a progresar. Gracias...
Antonio Veiga
(Kumpulan Amateur - 57)



Kiriman: 395
  Negara:
Argentina 
Persijilan: 
Suka kiriman ini (3)   Tidak suka kiriman ini (0)
Kiriman lama #36618 dikirim Okt 6 2018, 16:31:10 Sebut 
felicitaciones a Vatanen, bicampeón y a los organizadores, Igor y Felipe
Halaman « 1 2 3 ... 1220 [12211222 ... 1356 1357 1358 » Lompat ke halaman:
Grand Prix Racing Online Forum > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Tambah topik ini kepada senarai abai anda Tambah topik ini kepada senarai pemerhatian anda

Balas topik ini