Grand Prix Racing Online Форум > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Додај ову тему на листу игнорисаних Додај ову тему на листу праћених
Страна « 1 2 3 ... 11 [1213 ... 15 16 17 » Иди на страну:
Аутор Тема: [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana 492 одговора
Mauricio Angelucci
(Група Master - 1)



Поруке: 583
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #331 послано Mарт 6 2020, 22:48:27 Цитирај 
Estoy viendo la entrevista. Que lindos que son!! Henry te felicito por ser vos!! Gracias por la entrevista Flor
Henrique Hughes Paunero
(Група Master - 2)


Поруке: 1719
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #332 послано Mарт 7 2020, 00:04:10 Цитирај 
@Mauricio Angelucci (M1) gracias presi. @Florencia Caro (M4) mil gracias!!! Un placer la entrevista... M1entiraaaaaa!!! Me chivie todoooo jajaja
Gastón Paris
(Група Pro - 23)



Поруке: 246
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #333 послано Mарт 7 2020, 02:29:18 Цитирај 
Gracias a @Henrique Hughes Paunero (M2) y @Florencia Caro (M4) por la entrevista. Doy fé del enorme trabajo y dedicación de Henry para llegar a elite. Se lo merece!!! Mis felicitaciones.
Henrique Hughes Paunero
(Група Master - 2)


Поруке: 1719
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #334 послано Mарт 7 2020, 02:32:53 Цитирај 
Quote ( Gastón Paris @ March 7th 2020,02:29:18 )

Gracias a @Henrique Hughes Paunero (M2) y @Florencia Caro (M4) por la entrevista. Doy fé del enorme trabajo y dedicación de Henry para llegar a elite. Se lo merece!!! Mis felicitaciones.


Gracias consul... Pero es de muchos este triunfo!!!

En este momento también recuerdo a @fran bentancourt. Q me abrió la cabeza con algunos manejos
Guido Simonetta
(Група Pro - 21)



Уредник теме
Поруке: 935
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #335 послано Mарт 7 2020, 22:34:26 Цитирај 
Excelente entrevista. Muy bueno escuchar el aporte de ambos más allá del vínculo diario que tengo con Henry
Juan Pereyra
(Група Amateur - 54)



Поруке: 3064
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #336 послано Mарт 8 2020, 17:38:11 (последња промена Mарт 8 2020, 17:41:01 од Juan Pereyra) Цитирај 
Pregunta ¿Puede alguién que retuvo un grupo de ama aparacer en otro grupo de ama en la nueva temporada? Antes solo en Rookie podias pedir grupo?

/gb/ManagerProfile.asp?IDM=403444

Este manager entró a mi grupo después de 4 temporadas en A93

Muy linda la entrevista!!
felicitaciones a Henry y Nestor Vicente que llegaron a Elite!!
Florencia Caro
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 17138
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #337 послано Mарт 8 2020, 17:41:33 Цитирај 
Quote ( Juan Pereyra @ March 8th 2020,17:38:11 )

¿Puede alguién que retuvo un grupo de ama aparacer en otro grupo de ama en la nueva temporada?

Suele suceder cuando se cierra un grupo Ama, Juan; ya lo he visto


Vladimir Valis
(Група Rookie - 125)



Поруке: 1654
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #338 послано Mарт 8 2020, 17:43:23 Цитирај 
Quote ( Juan Pereyra @ March 8th 2020,17:38:11 )

Este manager entró a mi grupo después de 4 temporadas en A93


No existe más Ama 93, ahora hay 91 grupos nomás y por eso cayó en el tuyo.

Ya que estamos también los felicito por acá, salió muy bien la entrevista. Se notó la buena onda entre las partes y eso la hizo mucho más entretenida de ver, ojalá sigamos viendo más contenido así :D
Juan Pereyra
(Група Amateur - 54)



Поруке: 3064
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #339 послано Mарт 8 2020, 17:45:48 (последња промена Mарт 8 2020, 17:48:34 од Juan Pereyra) Цитирај 
Perfecto!! gracias, hubieran mandado a otro jaja es re parejo este grupo y cae uno con auto nivel 8 y mas de 100 millones jajaja

Yo contento dos temporadas con las 17 carreras realizadas , vamos de a poco remontando
Henrique Hughes Paunero
(Група Elite)


Поруке: 1719
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #340 послано Mарт 9 2020, 03:32:44 (последња промена Mарт 9 2020, 03:34:08 од Henrique Hughes Paunero) Цитирај 
Gracias Juan y Vladimir!!!
Henrique Hughes Paunero
(Група Elite)


Поруке: 1719
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #341 послано Mарт 13 2020, 12:37:23 Цитирај 
Debut con pie izq..... Además de tener q cambiar neumáticos @Florencia Caro (M4)
Florencia Caro
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 17138
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #342 послано Mарт 13 2020, 14:08:33 Цитирај 
Qué pasó Henry??
Henrique Hughes Paunero
(Група Elite)


Поруке: 1719
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #343 послано Mарт 13 2020, 14:41:39 Цитирај 
Lo que te dije en la entrevista no lo pudimos concretar.... El domingo lo vimos.con @Nestor Vicente (E) y no nos cuadraba el proyecto
Nestor Vicente
(Група Elite)



Поруке: 82
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #344 послано Mарт 13 2020, 17:28:20 Цитирај 
Quote ( Henrique Hughes Paunero @ March 13th 2020,14:41:39 )

Lo que te dije en la entrevista no lo pudimos concretar.... El domingo lo vimos.con @Nestor Vicente (E) y no nos cuadraba el proyecto


Se priorizo el auto y no cuadraba la economia. para mi decision acertada.
Henrique Hughes Paunero
(Група Elite)


Поруке: 1719
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #345 послано Mарт 24 2020, 14:49:48 Цитирај 
Que onda con el próximo???
Guido Simonetta
(Група Pro - 21)



Уредник теме
Поруке: 935
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (6)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #346 послано Mарт 28 2020, 21:10:31 Цитирај 



"En Elite me encontré con monstruos que tienen todo muy bien planificado"

El argentino Nestor Vicente devolvió a su país a Elite después de varias temporadas de ausencia de representantes. En esta entrevista nos cuenta cómo se vive en la máxima categoría, explica qué es el triángulo que aparece en su foto de perfil y habla de otros aspectos del juego. "Soy Nestor Vicente pero todos me conocen como Pelu. Tengo 36 años y me dedico a la mecánica automotor. Soy un piloto frustrado jejeje, me gusta mucho el fútbol pero mi pasión es el automovilismo", detalló en su presentación.

- Felicitaciones por tu llegada a Elite en una temporada en la que se armó un campeonato aparte por los 9 managers que eligieron Pipis. ¿Esperabas tener esa rivalidad?

- Muchas gracias por la entrevista y por la felicitación. En realidad esperaba competir con un solo manager que por su economía y su nivel de auto no iba a poder calzar otra cubierta. Que seamos tantos con Pipis hizo que una temporada que seria aburrida para mí tome algo de diversión más que nada por el campeonato que armaron en el foro de Elite, y pensando seriamente me de la posibilidad de terminar la temporada mejor económicamente ya que había sido planificada a puesto 40.

- ¿Tenías planificado correr con Pipis en tu debut en Elite?

- Llegue sabiendo que mi única opción era ésa. La economía y el nivel de auto no me dio la posibilidad de intentar la permanencia. Además era la cubierta que mejor cuadra en mi proyecto en este momento, que no te extrañe verme con la misma en una temporada muy cercana jajaja.

- ¿Y el ascenso con Michelini también lo habías planificado con esa marca tan costosa?

- En realidad no estaba planificado buscar el ascenso a Elite. Mi proyecto básicamente era subir los no entrenables que comparándome con otros managers estoy perdiendo mucho ahí, y en el proceso juntar negociaciones de sponsors. Por supuesto me tome estas temporadas para divertirme sin mirar la economía más allá del final de cada temporada y sumar experiencia en las categorías altas para cuando llegue con un proyecto serio poder aprovechar esa experiencia acumulada. Cuando llegué a Master 3 analicé a mis rivales y al ver que eran pocos los que tenían intenciones de pelear el ascenso me decidí intentarlo con Miches. Tenía que compensar la falta de atributos del piloto ya que lo estaba apurando una temporada, y el nivel de auto que tenía. Si no se daba me ponía en negativo al final de temporada y bajaba a Pro llevándome buenos porcentajes de negociaciones de sponsors. Por suerte se dio el ascenso. No me quitaba el sueño llegar a Elite porque sabía que iba a pasear pero sí tenia ganas de llegar para darme el gusto de compartir grupo por primera vez con un amigo como lo es Henrique Hughes Paunero, y se dio nada menos que en Elite!!!

- ¿Con qué te encontraste en Elite? ¿Se ve distinta la máxima categoría desde adentro a lo que uno observa en Master o inferiores?

- Me encontré con algo completamente nuevo. Prácticamente no tengo experiencia en Master pero Pro me parece una categoría fácil a pesar de ser costosa. Tengo la suerte de tener experiencias en Pro y Master gracias a AMG, donde cada manager integra a los demás a sus proyectos y nos nutrimos de eso. Esto sumado a que los experimentados arman proyectos a largo plazo y no buscan ascensos siempre lleva a que a Master llegue gente con muy poca experiencia desde Pro. En cambio en Elite me encontré con monstruos que tienen todo muy bien planificado. Aunque por mi proyecto no puedo competir analizo cada movimiento de ellos y trato de entender el por qué hacen cada cosa. Esto no lo podes hacer si no estas ahí porque le dedicas el tiempo a tu grupo. Creo que es una buena manera de progresar mirar a los experimentados.
Soy una persona muy competitiva, y eso me hace querer mejorar todo el tiempo. La temporada pasada tuve la suerte de conocer y compartir grupo con Ivan Silva y a pesar de no saber portugués o inglés me la rebusqée para conversar con él y me aportó su experiencia y su visión. Es lindo encontrar gente con esa buena onda y experiencia que opine sobre lo que estás haciendo porque te hace ver errores que estás cometiendo.

- Entraste a GPRO en la temporada 52 y sin probar equipos fundaste en la temporada 55 CHAPA CHAPA RACING TEAM . Contanos un poco de este equipo y de lo que fue la creación de CHAPA CHAPON RACING TEAM en la temporada 70

- Yo empecé en la temporada 52 como mencionaste invitado por Matias Otamendi que es un amigo personal. Cuando llegué a Amateur decidimos armar un equipo con él y con Damian Menendez que es otro amigo personal. Con Mati y unos amigos íbamos seguido a correr en karting, el duelo era entre nosotros y nos chapeábamos bastante (hemos devuelto los kartings con los pontones todos abollados jejeje) al punto de que se armó un grupo de WhatsApp que se llamaba "Chapa chapa" y de ahí surgió el nombre para el equipo. Llegó un punto donde teníamos mentados de Gastón Paris y míos sumado a gente a la que compartíamos nuestras experiencias así como Henrique Hughes, vos, Mauricio Angelucci y algunos más lo hicieron conmigo, que no tenían equipo y decidimos con Gaston que es tan líder como yo, armar Chapón pero no como un equipo B sino como si Chapa y Chapón fueran un equipo grande y así progresar más rápido todos.

- También tenés el logo de AMG en tu foto de perfil. ¿Qué podés decir de AMG?

- AMG significa Agrupación de Managers de GPRO. Surgió de un grupo de WhatsApp con muchos argentinos donde se buscaba unión para poder progresar todos juntos. Ese grupo se fue achicando por distintos motivos y quedamos 7 managers. Hoy está compuesto por Henrique Hughes Paunero, Fabian Nieto y el entrevistador Guido Simonetta, todos ellos del equipo Kratos; y por parte de Chapa Chapa Gaston Paris, Jorge Pell, Mauricio Angelucci y yo. Básicamente se debate sobre todos los temas del juego y se recolectan datos para analizarlos y así poder desarrollar herramientas. Hoy en día tenemos interacción con varios equipos argentinos y veo que estamos avanzando todos. Personalmente siento que más que un grupo de managers hoy es un grupo de amigos y es lo más lindo que me dio este juego. En cuanto al juego miro dónde estábamos cuando empezamos este proyecto y dónde estamos hoy y hemos progresado muchísimo. No hubiera llegado hasta acá sin ellos. Y me reconforta ver que los equipos que interactúamos estamos escalando mucho en la tabla de posiciones de equipos.

- Para finalizar, ¿creés que habría que hacer algún cambio en el juego?

- El juego está muy bien como está. A mí particularmente no me gustan los random, no me gusta el azar. Yo los sacaría y que gane el que mejor hace las cosas aunque los acepto como parte del juego. Sí me gustaría como toda escuderia real tener 2 autos. Y me gustó mucho la rosca que le dieron al juego con la gran influencia del PHA.

- Muchas gracias por tu tiempo Pelu

- Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a realizar entrevistas. Siempre nos dejan cosas para analizar y nos da la oportunidad de hacer conocer nuestra visión.
Ernesto Rocas
(Група Amateur - 1)



Поруке: 22
  Држава:
Мексико 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #347 послано Mарт 28 2020, 21:16:30 Цитирај 
Quote ( Guido Simonetta @ March 28th 2020,21:10:31 )




"En Elite me encontré con monstruos que tienen todo muy bien planificado"

El argentino Nestor Vicente devolvió a su país a Elite después de varias temporadas de ausencia de representantes. En esta entrevista nos cuenta cómo se vive en la máxima categoría, explica qué es el triángulo que aparece en su foto de perfil y habla de otros aspectos del juego. "Soy Nestor Vicente pero todos me conocen como Pelu. Tengo 36 años y me dedico a la mecánica automotor. Soy un piloto frustrado jejeje, me gusta mucho el fútbol pero mi pasión es el automovilismo", detalló en su presentación.

- Felicitaciones por tu llegada a Elite en una temporada en la que se armó un campeonato aparte por los 9 managers que eligieron Pipis. ¿Esperabas tener esa rivalidad?

- Muchas gracias por la entrevista y por la felicitación. En realidad esperaba competir con un solo manager que por su economía y su nivel de auto no iba a poder calzar otra cubierta. Que seamos tantos con Pipis hizo que una temporada que seria aburrida para mí tome algo de diversión más que nada por el campeonato que armaron en el foro de Elite, y pensando seriamente me de la posibilidad de terminar la temporada mejor económicamente ya que había sido planificada a puesto 40.

- ¿Tenías planificado correr con Pipis en tu debut en Elite?

- Llegue sabiendo que mi única opción era ésa. La economía y el nivel de auto no me dio la posibilidad de intentar la permanencia. Además era la cubierta que mejor cuadra en mi proyecto en este momento, que no te extrañe verme con la misma en una temporada muy cercana jajaja.

- ¿Y el ascenso con Michelini también lo habías planificado con esa marca tan costosa?

- En realidad no estaba planificado buscar el ascenso a Elite. Mi proyecto básicamente era subir los no entrenables que comparándome con otros managers estoy perdiendo mucho ahí, y en el proceso juntar negociaciones de sponsors. Por supuesto me tome estas temporadas para divertirme sin mirar la economía más allá del final de cada temporada y sumar experiencia en las categorías altas para cuando llegue con un proyecto serio poder aprovechar esa experiencia acumulada. Cuando llegué a Master 3 analicé a mis rivales y al ver que eran pocos los que tenían intenciones de pelear el ascenso me decidí intentarlo con Miches. Tenía que compensar la falta de atributos del piloto ya que lo estaba apurando una temporada, y el nivel de auto que tenía. Si no se daba me ponía en negativo al final de temporada y bajaba a Pro llevándome buenos porcentajes de negociaciones de sponsors. Por suerte se dio el ascenso. No me quitaba el sueño llegar a Elite porque sabía que iba a pasear pero sí tenia ganas de llegar para darme el gusto de compartir grupo por primera vez con un amigo como lo es Henrique Hughes Paunero, y se dio nada menos que en Elite!!!

- ¿Con qué te encontraste en Elite? ¿Se ve distinta la máxima categoría desde adentro a lo que uno observa en Master o inferiores?

- Me encontré con algo completamente nuevo. Prácticamente no tengo experiencia en Master pero Pro me parece una categoría fácil a pesar de ser costosa. Tengo la suerte de tener experiencias en Pro y Master gracias a AMG, donde cada manager integra a los demás a sus proyectos y nos nutrimos de eso. Esto sumado a que los experimentados arman proyectos a largo plazo y no buscan ascensos siempre lleva a que a Master llegue gente con muy poca experiencia desde Pro. En cambio en Elite me encontré con monstruos que tienen todo muy bien planificado. Aunque por mi proyecto no puedo competir analizo cada movimiento de ellos y trato de entender el por qué hacen cada cosa. Esto no lo podes hacer si no estas ahí porque le dedicas el tiempo a tu grupo. Creo que es una buena manera de progresar mirar a los experimentados.
Soy una persona muy competitiva, y eso me hace querer mejorar todo el tiempo. La temporada pasada tuve la suerte de conocer y compartir grupo con Ivan Silva y a pesar de no saber portugués o inglés me la rebusqée para conversar con él y me aportó su experiencia y su visión. Es lindo encontrar gente con esa buena onda y experiencia que opine sobre lo que estás haciendo porque te hace ver errores que estás cometiendo.

- Entraste a GPRO en la temporada 52 y sin probar equipos fundaste en la temporada 55 CHAPA CHAPA RACING TEAM . Contanos un poco de este equipo y de lo que fue la creación de CHAPA CHAPON RACING TEAM en la temporada 70

- Yo empecé en la temporada 52 como mencionaste invitado por Matias Otamendi que es un amigo personal. Cuando llegué a Amateur decidimos armar un equipo con él y con Damian Menendez que es otro amigo personal. Con Mati y unos amigos íbamos seguido a correr en karting, el duelo era entre nosotros y nos chapeábamos bastante (hemos devuelto los kartings con los pontones todos abollados jejeje) al punto de que se armó un grupo de WhatsApp que se llamaba "Chapa chapa" y de ahí surgió el nombre para el equipo. Llegó un punto donde teníamos mentados de Gastón Paris y míos sumado a gente a la que compartíamos nuestras experiencias así como Henrique Hughes, vos, Mauricio Angelucci y algunos más lo hicieron conmigo, que no tenían equipo y decidimos con Gaston que es tan líder como yo, armar Chapón pero no como un equipo B sino como si Chapa y Chapón fueran un equipo grande y así progresar más rápido todos.

- También tenés el logo de AMG en tu foto de perfil. ¿Qué podés decir de AMG?

- AMG significa Agrupación de Managers de GPRO. Surgió de un grupo de WhatsApp con muchos argentinos donde se buscaba unión para poder progresar todos juntos. Ese grupo se fue achicando por distintos motivos y quedamos 7 managers. Hoy está compuesto por Henrique Hughes Paunero, Fabian Nieto y el entrevistador Guido Simonetta, todos ellos del equipo Kratos; y por parte de Chapa Chapa Gaston Paris, Jorge Pell, Mauricio Angelucci y yo. Básicamente se debate sobre todos los temas del juego y se recolectan datos para analizarlos y así poder desarrollar herramientas. Hoy en día tenemos interacción con varios equipos argentinos y veo que estamos avanzando todos. Personalmente siento que más que un grupo de managers hoy es un grupo de amigos y es lo más lindo que me dio este juego. En cuanto al juego miro dónde estábamos cuando empezamos este proyecto y dónde estamos hoy y hemos progresado muchísimo. No hubiera llegado hasta acá sin ellos. Y me reconforta ver que los equipos que interactúamos estamos escalando mucho en la tabla de posiciones de equipos.

- Para finalizar, ¿creés que habría que hacer algún cambio en el juego?

- El juego está muy bien como está. A mí particularmente no me gustan los random, no me gusta el azar. Yo los sacaría y que gane el que mejor hace las cosas aunque los acepto como parte del juego. Sí me gustaría como toda escuderia real tener 2 autos. Y me gustó mucho la rosca que le dieron al juego con la gran influencia del PHA.

- Muchas gracias por tu tiempo Pelu

- Muchas gracias por dedicar parte de tu tiempo a realizar entrevistas. Siempre nos dejan cosas para analizar y nos da la oportunidad de hacer conocer nuestra visión.
Muy buena e ilustrativa ente entrevista a Néstor...
Joaquín Quintana
(Група Master - 3)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #348 послано Mарт 28 2020, 21:46:24 Цитирај 
Buena entrevista
Sebastian Ricciuto
(Група Pro - 10)



Поруке: 343
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #349 послано Mарт 28 2020, 22:16:49 Цитирај 
MUY BUENA!!
Mauricio Angelucci
(Група Master - 1)



Поруке: 583
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #350 послано Mарт 28 2020, 22:19:02 Цитирај 
El pelu el n1!!! Gracias por tanto!!
Antonio Veiga
(Група Amateur - 63)



Поруке: 395
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #351 послано Mарт 28 2020, 22:38:39 Цитирај 
Un fenomeno el pelu!!!!
Ramon Alberto Galvez Lizarraga
(Група Rookie - 12)


Поруке: 24
  Држава:
Мексико 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #352 послано Mарт 28 2020, 23:08:57 Цитирај 
Muy buena entrevista.

Hugo Roberto Severino
(Група Pro - 17)


Поруке: 1
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #353 послано Mарт 28 2020, 23:11:24 Цитирај 
Además de todo esos conceptos, Néstor es muy buena persona.-
Nestor Vicente
(Група Elite)



Поруке: 82
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #354 послано Mарт 28 2020, 23:26:38 Цитирај 
Quote ( Hugo Roberto Severino @ March 28th 2020,23:11:24 )

Además de todo esos conceptos, Néstor es muy buena persona.-

Gracias Hugo!!!
PD: despues te paso la guita jejejejejeje
Gastón Paris
(Група Pro - 23)



Поруке: 246
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #355 послано Mарт 28 2020, 23:52:20 Цитирај 
Muy buena entrevista!
Nestor es el primer promovido a Elite de Chapa chapa!
Daniel Ceratto
(Група Amateur - 87)



Поруке: 23
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #356 послано Mарт 29 2020, 00:05:16 Цитирај 
felicitaciones nestor por el ascenso y por el reconocimiento que haces de todos tus compañeros.
hay algo que no lo entiendo aun . a que te referis con los no entrenables

Nestor Vicente
(Група Elite)



Поруке: 82
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #357 послано Mарт 29 2020, 00:21:46 Цитирај 

Quote ( Daniel Ceratto @ March 29th 2020,00:05:16 )

felicitaciones nestor por el ascenso y por el reconocimiento que haces de todos tus compañeros.
hay algo que no lo entiendo aun . a que te referis con los no entrenables



Me refiero a La experiencia y las habilidades tecnicas del personal, solo suben con test.
Enzo Euler
(Група Rookie - 158)



Поруке: 82
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #358 послано Mарт 29 2020, 00:28:10 Цитирај 
Felicitaciones Nestor, seguí toda tu temporada pasada como si fuera mía. (La de Henri tambien)
Nestor Vicente
(Група Elite)



Поруке: 82
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #359 послано Mарт 29 2020, 00:36:42 Цитирај 
Quote ( Enzo Euler @ March 29th 2020,00:28:10 )

Felicitaciones Nestor, seguí toda tu temporada pasada como si fuera mía. (La de Henri tambien)

muchas gracias, la de Henry fue muy superior a la mia, viene haciendo las cosas muy bien.
Vitaly Sevov
(Група Pro - 3)



Поруке: 522
  Држава:
Русија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #360 послано Mарт 29 2020, 01:29:44 Цитирај 
Gracias! Me he sacado un buen consejo. Lo que no hacia hasta ahora.
Es observar lo que hacen los que van a subir a Master.
Creo que eso me va a servir bastante!
Страна « 1 2 3 ... 11 [1213 ... 15 16 17 » Иди на страну:
Grand Prix Racing Online Форум > News & interviews forum > [Idioma Español] Entrevistas a managers de habla hispana Додај ову тему на листу игнорисаних Додај ову тему на листу праћених

Одговори