Grand Prix Racing Online Форум > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Додај ову тему на листу игнорисаних Додај ову тему на листу праћених
Страна « 1 [23 ... 1356 1357 1358 » Иди на страну:
Аутор Тема: Idioma Español - Habla Hispana 40712 одговора
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #31 послано Апр 29 2008, 00:33:23 Цитирај 
Muchas gracias leonel he visto ese link y ya me he echo una idea! llene aproximadamente alrededor de la mitad del tanque de mi coche en la q2! Me dice que estoy en segundo lugar a 2,3 segundos! Pero no se como ver los tiempos de los demas!
Ademas no comprendo porque se suman los tiempos de la q1 y de la q2 para el starting grid!
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #32 послано Апр 29 2008, 00:40:17 Цитирај 
Se suman porque así es el sistema de clasificación, Joaquín. Y los tiempos de los demás los podés ver desde Qualify 1 & 2 Standings. Ahí vas a poder visualizar los tiempos de todos para las clasifica 1 y 2. En Starting Grid la grilla de salida y los tiempos sumados.

Saludos y suerte para la carrera
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #33 послано Апр 29 2008, 00:45:50 Цитирај 
Ah pues muchas gracias amigo leonel ahora ya veo mejor como funciona jeje! De momento soy segundo en la parrilla de carrera, aunque los 2 que fueron primero y segundo aun deben correr la q2 asi que me veo cuarto de nuevo! aunque solo han corrido 16 corredores de los 40!!

porque solos 16? es que el resto no corren? o es que sencillamente son cuentas no activadas?
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #34 послано Апр 29 2008, 00:50:41 Цитирај 
Quote ( Joaquin Mortadelo @ April 29th 2008,00:45:50 )

porque solos 16? es que el resto no corren? o es que sencillamente son cuentas no activadas?

si están en tu grupo ya han sido activadas
pero en rookie siempre hay una actividad menor, y siempre muchos lo dejan hasta los últimos minutos!
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #35 послано Апр 29 2008, 00:54:54 Цитирај 
Ah vale ahora comprendo marcelo muchas gracias! por cierto me he fijado que a mi piloto solo le quedan 3 carreras! pero tiene un nivel de 74! creo que es bastante bueno(teniendo en cuenta el limite de 85). Si lo renuevo seguramente a final de temporada sobrepasara el nivel de 85 asi que sino consigo subir al grupo superior mi piloto lo perdere y tendre que comprarme a uno no?

Que piensas sobre esto?
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #36 послано Апр 29 2008, 00:56:50 Цитирај 
Cierto. Disfruta eso de Rookie, de que no todos corran. En Amateur nunca bajan de 35 por carrera, y es muy duro. En Rookie, si corren 25 es bastante. Y los errores suceden a menudo, no siempre llegan todos, y si sabés aprovechar eso podés ganar buenas posiciones.

Saludos
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #37 послано Апр 29 2008, 01:08:21 Цитирај 
Vale pues muchas gracias intentare seguir aprendiendo!
Sobretodo en cuanto a mejorar el coche aunque no parece muy recomendable porque es muy caro:S
Pablo Brusco
(Група Rookie - 23)



Поруке: 160
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #38 послано Апр 29 2008, 02:02:33 Цитирај 
Joaquín el tema de mejorar el coche es importante pero hay que manejarlo con cuidado por la plata.
En rookie es fundamental las condiciones del piloto, de hecho en el arranque de la temporada todos tienen el mismo auto y los tiempos (más allá de las capacidades de los managers) difieren mucho, eso es por el piloto.
Si he descubierto que el coche es fundamental para los qeu ascienden porque en amateur te sacan mucha ventaja sino.
Para mi hay que tratar de ir viendo, si estás con chances de ascender ahí si buscar mejorar el auto, si no me parece más importante buscar un buen piloto.

Saludos a todos, especialmente al profe Burgos
Pablo
Laura Y Adrian Pichones
(Група Rookie - 12)



Поруке: 21
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #39 послано Апр 29 2008, 02:15:11 Цитирај 
Soy nuevo por lo tanto no se que validez tenga mi comentario: todavia no corri mi primer carrera pero cuando Testié el auto me da que gasta 28 litros de combustible por cada 34,5 kms, o sea 1,23 kms / lt, bastante cercano al 1,3 kms / lt del tipo de lanacion.com.
Me imagino que segun como uno configure el auto, como maneje el piloto y que circuito sea ese valor se modificara.

Tambien intente estudiar el desgaste de los neumaticos: los mios duran 170 kms asi puedo hacer coincidir las ultimas vueltas de neumaticos gastados a punto de entrar a boxes con un nivel de combustible bajo.

A los 170 kms con neumaticos medianos con mi auto y mi piloto en Barcelona los neumaticos quedarian a 0%. Cuando entra a boxes para cambiar neumaticos ? cuando le queda un 10% un 20% ? o no entra por neumaticos y espera a entrar por combustible?
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #40 послано Апр 29 2008, 03:02:48 Цитирај 
Sobre el mercado de pilotos!
Bueno me acabo de dar cuenta que tengo a uno de los peores pilotos de mi grupo en overall asi que no entiendo como estoy en el 2ºpuesto de la parrila(4ºreal)! no he mejorado el coche ni he echo nada!
Veo que tener un buen piloto es importante! asi que busco uno de nivel 85 pero no entiendo muy buen como funciona lo de las ofertas! veo que hay que gastar 500.000 en una oferta que pueden mejorar!
Tampoco entiendo como funcionan los bonus por victoria o podium o puntos o campeonatos ni cuanto se ofrecen! ni duracion de contrato ni nada! no es mucho 500.000 por realizar una oferta? algunos tendran que ofertar mas de una vez por piloto si algun manager realiza alguna mejor!

Pregunto todo esto pq a mi piloto le quedan 3 carreras y como tiene nivel 74 quiero coger uno mejor:P
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #41 послано Апр 29 2008, 03:55:00 Цитирај 
A Adrián: el auto entra por neumáticos y/o combustible, de acuerdo a lo que suceda primero. Con combustible el tema es simple: cuando no le alcanza para dar una vuelta más, entra. Con los neumáticos, más o menos lo mismo. La diferencia es que las últimas vueltas con caucho gastado suelen ser muy malas en tiempo, ya que el mismo está demasiado deteriorado. Por lo tanto, lo idea es que no termine entrando por gomas, sino por nafta unas vueltas antes de que las gomas no den más.

a Joaquín: sí, 500000 es un buen dinero. Así que t ves obligado a pensar bien tus ofertas. Los bonus son eso, dinero extra que te comprometes a pagar a tu piloto si obtiene una victoria, si sube al podio o gana algún punto. Con respecto a la oferta, una vez que la haces queda a criterio del piloto cuál de todas las que tiene acepta. Eso se deciden los lunes y los jueves. Mientras tanto, no podés ver las ofertas de otros jugadores. Sí podés saber que el piloto tiene ofertas, pero no su monto. Así que selecciona bien tu piloto y presentá una buena oferta (pero no exageres)

Saludos
Pablo Franzoni
(Група Rookie - 11)



Поруке: 212
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #42 послано Апр 29 2008, 08:26:10 Цитирај 
Ese es el tema que la certificacion esta en ingles y no entiendo lo que me preguntan, por lo demas, gracias por la ayuda
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #43 послано Апр 29 2008, 10:54:01 (последња промена Апр 29 2008, 11:13:54 од Joaquín Quintana) Цитирај 
Amigo leonel mi piloto tiene un contrato de 3 carreras! y me gustaria contratas un piloto con un overall mayor(85 o cercano) puesto que el mio solo tiene 74. Y he leido que un gran piloto puede bastar para lograr el ascenso. Asi que mi pregunta es: si yo consigo contratar a un piloto teniendo al actual con contrato en vigor que es lo que sucede? he mirado por todos lados y no he vissto nada al respecto

Ah y otra pregunta! en el listado de los pilotos esperando a ser ofertados. La cifra de signing fee y salario que representan? la mejor oferta que tienen en ese momento? el minimo que aceptan cada piloto? o que?
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #44 послано Апр 29 2008, 16:31:13 Цитирај 
Joaquin:
3. Personal

Antes de cada carrera tendrás la oportunidad para contratar un nuevo piloto y un nuevo director ténico. Los pilotos y los directores ténicos toman sus decisiones entre las 19:00 y 21:00 CET los días lunes y jueves. Te costará $500,000 realizar una oferta a un piloto y cualquiera puede realizar ofertas a cualquier personal siempre y cuando su valor promedio no sea demasiado alto para el grupo en el que está. Se cuidadoso ya que una vez que haces una oferta pagarás $500,000 y estos no serán devueltos si cancelas la oferta. Una vez que finaliza el tiempo para realizar ofertas, el personal mirará todas sus ofertas y decidirá basado en un número de factores (que deberás descubrir por tu cuenta) qué oferta es la mejor. Sí logras contratar a un piloto o a un director técnico, le pagarás a tu actual piloto o al actual director técnico una compensación por la mitad de las carreras restantes en su contrato.


y tenes dos valores, el minimal fee y minimal salary, el primero es lo que le pagarás al contado si lo contratas (lo que pretende), el segundo es el salario mínimo que pretende carrera a carrera
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #45 послано Апр 29 2008, 17:14:24 Цитирај 
a ver amigo leonel... no hace falta que me mandes la guia! eso lo habia entendido y lo sabia perfectamente! pero no era eso lo que te preguntaba!

Te pregunto que que es lo que representa el minimal fee y el minimal salary a la hora de hacer ofertas a un piloto!!! que significa esa cifra? la ultima oferta realizada por un manager? la oferta mas alta realizada por un manager? o bien significa el minimo que exigue un piloto para aceptar una oferta!

Eso es lo que preguntaba!!
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #46 послано Апр 29 2008, 17:24:16 Цитирај 
Joaquin... veo que tenes un problema con la lectura! :D
1) soy Marcelo, no Leonel
2) hicistes dos preguntas, la primera te la respondí citando las reglas, la segunda en las dos líneas inferiores
3) la respuesta a eso que nuevamente preguntas, esta en "lo que pretende", no es lo que alguien mas ha ofertado, porque como veras todos lo tienen, incluso los que no tienen ofertas! las ofertas se mantienen siempre privadas

saludos y espero que lo hayas entendido, sino, pregunta nuevamente! :D
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #47 послано Апр 29 2008, 17:41:59 Цитирај 
Jejeje perdona amigo marcelo me confundi :P

Lo de las reglas lo habia entendido... y comprendo que las ofertas se hacen de manera privada! Asi que si no he entendido mal la oferta que le hagas a un piloto debera ser mayor que la cantidad minima que especifica en su minimal fee y su minimal salary para que el piloto acepte no?
Quiero decir que los managers ofertaran mayor a esa cifra por un piloto para esperar contratarlos
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #48 послано Апр 29 2008, 18:04:35 Цитирај 
Quote ( Joaquin Mortadelo @ April 29th 2008,17:41:59 )

Quiero decir que los managers ofertaran mayor a esa cifra por un piloto para esperar contratarlos

no necesariamente... no son los unicos valore que afectan la oferta, podes persuadirlos por otro lado... pero ahi si depende de ti averiguar cuan por debajo de lo que pretenden puedes contratarlos! ;)
no es cosa facil
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #49 послано Апр 29 2008, 22:18:01 Цитирај 
Hombre pues no se que decirte la verdad! Termino la carrera y fui segundo, y equivoque un poco el calculo de gasolina y tuve que repostar por tercera vez a falta de 2 vueltas... pero estaba a 8 segundos del lider...
Mi piloto es bastante peor que el resto de managers de mi grupo con un overall 74 mientras que el resto tienen bastante mas!
Ni he actualizado ni mejorado partes de auto ni echo testings ni nada!

Como es eso posible? solo di con la configuracion correcta de carrera?
Creeis que tras este resultado tengo posibilidades de ascender aunque renueve a mi piloto? o creeis que debo intentar contratar a un piloto mejor para luchar la promocion y tener mejor piloto en amateur si lo consigo
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #50 послано Апр 29 2008, 22:30:44 Цитирај 
sin dudas tu piloto es mejor que lo que pensabas ;)
con una sola carrera dudo que ya sepas juzgar correctamente a los pilotos! :D

mi consejo es que renueves al piloto y asciendas a amateur, se te va a hacer facil esta temporada! ;)
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #51 послано Апр 29 2008, 22:41:13 Цитирај 
Además, Joaquín, el overall es sólo un cálculo de las habilidades. Vas a ver con el tiempo que más importante que el overall es el valor individual de cada una de las habilidades. Eso hacen a un piloto mejor que otro. Cuál de ellas es más importante o cómo definen las caracterísiticas de un piloto, es algo que vas a darte cuenta con el tiempo.

Con respecto a tu posición final, primero felicitaciones. Y además tené en cuenta que los nuevos grupos Rookies (los de número más alto) tienen menos jugadores (porque fueron recién creados) y los que están deben ser en su gran mayoría completamente nuevos. Así que aprovechá ese golpe de suerte, que si hacés bien las cosas tenés muchas chances de estar en Amateur la próxima temporada.

Saludos
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #52 послано Апр 29 2008, 22:41:52 Цитирај 
gracias amigo marcelo... por cierto me he fijado que el overall de mi piloto subio de 74 a 77 como es eso? yo no mejore el entrenamiento de mi piloto... pues en rookie ya he leido que es como tirar el dinero!
Asi que no comprendo porque subio su overall?
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #53 послано Апр 29 2008, 22:44:31 Цитирај 
Buen resultado = + motivación
+ carreras = + experiencia

Verificá si pudo hacer sido eso
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #54 послано Апр 30 2008, 00:13:41 (последња промена Апр 30 2008, 00:28:09 од Joaquín Quintana) Цитирај 
si si amigo leonel tienes razon... en la experiencia no estoy seguro si aumento algo, pero la motivacion si que ha subido claramente!
Entonces me imagino que si tengo un mal resultado bajara la motivacion y la experiencia y perdere puntos de overall no?

Por cierto si tanto decis que es un golpe de suerte tener tan buen piloto y que es un grupo facil y lograr la promocion para ascender a amateur... deberia hacerme con un piloto para la proxima temporada no? asi que solo deberia renovar por lo restante de esta no?

Por cierto estoy mirando el uso de las partes de mi coche y hasta que porcentaje de uso es recomendado renovar? veo que renovarlas cuestan bastante dinero. Creo haber leido que hasta que una parte no llega al 90% no es comendable renovarlo! pero a lo mejor se me podria estropear el coche a mitad de la carrera sino actualizo el auto no?
Leonel Burgos
(Група Amateur - 5)



Поруке: 565
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #55 послано Апр 30 2008, 01:31:22 Цитирај 
Joaquín, la motivación sería el ánimo del piloto, y variará de acuerdo a los resultados obtenidos.

Con respecto a renovar o no, no podría ayudarte mucho. Es tu decisión eso. Pero todavía el overall te da margen para otra carrera (sin que llegue a los 85) para evaluar a tu piloto. Eso más sus habilidades debería ayudarte para ver si le renovás. Tené en consideración también que el mercado de pilotos para Rookie (según he leído) está bastante complicado.

Y con respecto a las partes del coche, te diría que no cambies ninguna parte con valor menor a 50%, eso seguro. Luego, depende. Vas a ver que hay partes que se gastan más que otras. Qué tanto se gastan depende del piloto (algunos maltratan más el auto) y del riesgo que le indicás al piloto que tome en carrera (a mayor riesgo, más maltrato al auto). Una vez que te des una idea de cuánto gasta (promedio) cada parte, vas a poder calcular mejor cuándo conviene cambiar o bajar de nivel alguna de ellas.

Saludos
Joaquin Mortadelo
(Група Rookie - 85)



Поруке: 3782
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #56 послано Апр 30 2008, 01:36:38 Цитирај 
Si yo tambien he leido que el mercado de pilotos esta bastante mal... asi que esperare a otra carrera para renovarlo por lo que queda de temporada... he visto que muchos pilotos de mi grupo superan el 86 asi que cuando se les acabe el contrato de 2 carreras que les quedan deberan abandonar el equipo pues no pueden ser renovados no?

Con respecto a las partes del coche la mas dañada es el motor que esta an 62%. Y no se si vale la pena renovarla o no(use sobre un valor de 30-35 el riesgo de piloto).
Por cierto que diferencia hay entre cambiar o bajar de nivel alguna parte?
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #57 послано Апр 30 2008, 05:41:58 Цитирај 
Quote ( Joaquin Mortadelo @ April 30th 2008,01:36:38 )

Por cierto que diferencia hay entre cambiar o bajar de nivel alguna parte?

si bajas de nivel, la parte tendra un uso menor, pero no sera nueva, si compras una, sera nueva! :)
Alberto García Fernández
(Група Rookie - 44)



Поруке: 64
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #58 послано Апр 30 2008, 06:53:11 Цитирај 
A ver señores más veteranos y más profesionales del juego, que pasa con las dificultades para contratar un piloto a principio de temporada, la temporada pasada, contraté por los pelos, y esta ya no tengo piloto para comenzar la temporada, la próxima respuesta no la tengo hasta el 01/05, es muy difícil contratar a principio de temporada y en categoría rookie como se resetea todo, o a nada que tengas un piloto medio decente y lo entrenes algo, pasa de su nivel de 85, ¿Como podemos mejorar en esto? No soy rácano, les ofrezco bastante más salario del que solicitan, les ofrezco premios por puntos, por podiums y por victorias y les ofrezco las 17 carreras de la temporada completa, ¿Hay algún truco más? Aunque sinceramente, dos posibilidades sólo de contratación me parece muy justo. Espero todos sus comentarios a ver si no me vuelve a pillar el toro. Un saludo a todos, Alberto García.
Víctor Dieguez
(Група Rookie - 3)


Поруке: 105
  Држава:
Шпанија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #59 послано Maј 1 2008, 19:54:55 Цитирај 
Hay una cosa que no entiendo de los fichajes de pilotos

Yo a un piloto con el que tenia prioridad máxima le he ofrecido 3'5 millones de $ por carrera 8 por firmar el contrato y 15 carreras, y se lo ha llevado uno por 3 millones de $/carrera y 17 carreras.
Es decir, si multiplicamos su salario por carrera a todas sus carreras de contrato, le sumamos lo de la firma y lo dividimos entre las carreras de contrato yo tengo 4'033 millones
Y el otro, en el caso de que le haya puesto 9 millones por firma (que lo dudo, ya que tiene 25 millones en efectivo), solo tiene 3'53 millones. ¿Por qué se lo ha llevado el otro?

Con el 2º de mas prioridad le ofreci yo lo mismo que al primero, haciendo el calculo 4'033 millones por carrera sumandole la firma de contrato, y el que se lo ha llevado le paga 3'2 millones en 17 carreras, y en el caso de que le haya puesto 9'6 millones por firma, tan solo llega a 3'75 millones por carrera.

¿En que se basan para irse a un equipo o otro? Supongo que lo tercero sera los bonus, pero no creo que le diesen 6 millon de $ por cada bonus el primero y el 2º 2 millones de $ en cada bonus, entonces ¿por qué se han ido con ellos en vez de con migo?

Espero que alguien sepa la respuesta ;D
Marcelo Michelini
(Група Master - 4)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #60 послано Maј 1 2008, 19:59:06 Цитирај 
Quote ( Víctor Dieguez @ May 1st 2008,19:54:55 )

Yo a un piloto con el que tenia prioridad máxima le he ofrecido 3'5 millones de $ por carrera 8 por firmar el contrato y 15 carreras, y se lo ha llevado uno por 3 millones de $/carrera y 17 carreras.
Es decir, si multiplicamos su salario por carrera a todas sus carreras de contrato, le sumamos lo de la firma y lo dividimos entre las carreras de contrato yo tengo 4'033 millones
Y el otro, en el caso de que le haya puesto 9 millones por firma (que lo dudo, ya que tiene 25 millones en efectivo), solo tiene 3'53 millones. ¿Por qué se lo ha llevado el otro?

bueno... eso es algo que tenes que averiguar por tu cuenta, pero viendo que tienes tanta información, no debería serte muy difícil entenderlo! ;)

Страна « 1 [23 ... 1356 1357 1358 » Иди на страну:
Grand Prix Racing Online Форум > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Додај ову тему на листу игнорисаних Додај ову тему на листу праћених

Одговори