Grand Prix Racing Online Форум > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Додај ову тему на листу игнорисаних Додај ову тему на листу праћених
Страна « 1 2 3 ... 398 [399400 ... 1356 1357 1358 » Иди на страну:
Аутор Тема: Idioma Español - Habla Hispana 40714 одговора
Rafael León
(Група Pro - 15)



Поруке: 240
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11937 послано Сеп 24 2012, 18:08:21 Цитирај 
Quote ( Javier Ramirez @ September 24th 2012,17:52:30 )


Estoy medio confundido con el horario de mi proxima carrera.....es real como figura en el encabezado o tengo que sumar algunas horas (?)...Abzos.


Hola amigo.. el horario en el encabezado figura con el tiempo exacto q falta para la carrera... sin importar donde te encuentres... veo q eres nuevo te recomiendo q leas:

* Las Reglas: /es/GPRORules.asp
* Preguntas Frecuentes: /es/GPROFAQ.asp
* Guía del Novato:: /es/GPRONoobGuide.asp
* La Wiki de GPRO: http://wiki.gpro.net si es que tienes manejo básico del Inglés

y por ultimo q te sumes al foro de mentores en español :)

/forum/ViewTopic.asp?TopicId=20548&PostId=2457951#post24...
q pases por el foro de mentores :)

Isaias Baptista
(Група Rookie - 174)


Поруке: 6
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11938 послано Сеп 25 2012, 07:44:26 Цитирај 
alguien me puede ayudar, tenia unos dias que no entraba y resulta que no puedo modificar el carro porq ya le hice una modificacion, y no puedo correr, mi piloto no le puedo renovar porq me dice que esta finalizada la contrata.. y bueno no se como arrancar la proxima temporada.
Roger Blanco
(Група Rookie - 217)



Поруке: 607
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11939 послано Сеп 25 2012, 07:55:57 Цитирај 
Quote ( Tobias Ernesto Pessotano @ September 19th 2012,23:04:57 )

jaja, gracias e igualmente. vamos a ver quien publica en el foro con la estrellita mas rapido jajaja.

¿alguien tiene el calendario de la temporada siguiente?


En este post esta:
/es/forum/ViewTopic.asp?TopicId=20729&Page=1
Stiven Peraza
(Група Rookie - 266)



Поруке: 398
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (1)
Стара порука #11940 послано Сеп 25 2012, 08:23:53 (последња промена Сеп 25 2012, 08:25:15 од Stiven Peraza) Цитирај 
Quote ( Isaias Baptista @ September 25th 2012,07:44:26 )

alguien me puede ayudar, tenia unos dias que no entraba y resulta que no puedo modificar el carro porq ya le hice una modificacion, y no puedo correr, mi piloto no le puedo renovar porq me dice que esta finalizada la contrata.. y bueno no se como arrancar la proxima temporada.


Hola Isaias Pues te explico que solo se puede Modificar el carro una vez antes de cada carrera sin importar que necesites cambiar otras piezas y lo hayas olvidado!!

Y lo del piloto pues no te preocupes, no creo que sea muy bueno, porque esta muy pesado , no se como tendra sus otras cualidades pero el peso no lo favorece y ya pujaras por uno nuevo antes del lunes.

La Próxima temporada comenzará el viernes 5 de octubre.!!

Y pues solo tienes que clasificar haz las practicas , luego haces la Clasificación 1, la Clasificación 2 y luego la configuración y estrategia de carrera la guardas abajo y listo.!!

Espero hayas entendido.!!







Tobias Ernesto Pessotano
(Група Rookie - 38)



Поруке: 584
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11941 послано Сеп 25 2012, 18:16:39 Цитирај 
Quote ( Roger Blanco @ September 25th 2012,07:55:57 )


En este post esta:
/es/forum/ViewTopic.asp?TopicId=20729&Page=1


muchas gracias!!!.

suerte para todos en este final de temporada ;).
Luis Rivera
(Група Rookie - 311)



Поруке: 204
  Држава:
Колумбија 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (1)
Стара порука #11942 послано Сеп 25 2012, 18:40:51 Цитирај 
Fin de temporada, nuevamente camino a Amateur, esperemos que la tercera sea la vencida. (¨_¨)
Stiven Peraza
(Група Rookie - 266)



Поруке: 398
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11943 послано Сеп 25 2012, 18:49:37 Цитирај 
Yo creo que en esta temporada hemos tenido mucha armonía en este foro hispanohablante , felicito a todos los que vallan a ascender y a los que no por su esfuerzo de mantenerse o luchar por el ascenso yo por mi parte espero conseguirlo para la próxima temporada (33).

Espero que tengan mucha suerte en esta ultima pero no menos importante carrera de la temporada 32 y luego solo nos quedará esperar hasta el Viernes 5 de Octubre, esto es lo fastidioso porque esa espera se me hace muy larga.!!

Diego Cotier
(Група Rookie - 274)


Поруке: 37
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11944 послано Сеп 25 2012, 18:50:35 Цитирај 
Todavía no le encuentro sentido a la maldita regla de no revelar datos en los foros. Me parece correcto no mostrar cuanto gasta de combustible un auto, por ejemplo, o que compuesto vas a usar, pero un loco preguntó que entrena con Yoga y le salen con el famoso FOBY...

Si por 700k que tengo que gastar para averiguar que estoy entrenando no te voy a ganar el juego. Te mandan a buscar un mentor. O sea, el mentor no me va a decir: "no te puedo revelar que entrenás con yoga". Entonces para que tanta vuelta y misterio si igual no voy a gastar un billete en aprenderlo. Te hacen perder tiempo nada mas, y el tiempo de tu mentor.

Ni hablar de que esto lleva a que un tipo abre un buen tema de discusión, y se llenan de mensajes basura y discusiones sin sentido, porque claro, nadie puede hablar de más.

Yo vengo de Hattrick si alguien conoce, donde temas como velocidades de entrenamiento, y para que sirve cada habilidad está en las reglas directamente. Un poco más liberal la cosa.

¿Ustedes que opinan?

Florencia Caro
(Група Amateur - 31)



ГПРО особље
Поруке: 17154
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11945 послано Сеп 25 2012, 19:59:44 (последња промена Сеп 25 2012, 20:01:03 од Florencia Caro) Цитирај 
Quote ( Diego Cotier @ September 25th 2012,18:50:35 )

¿Ustedes que opinan?

Este es un juego de largo plazo para quien desee jugarlo así. El espíritu del FOBY es lo que lo hace tan interesante en mi opinión, pero el FOBY no es algo que uno deba experimentar solo. Y eso es lo que muchos fallan en percibir.

Noto que la comunidad Hispana tiene poca iniciativa. Quienes se van sumando a equipos, lo hacen a equipos ya formados que van perdiendo miembros. Hace cuánto que un grupo de gente que se conoce en este mismísimo foro no inicia un equipo para compartir el juego? Y cuando se forman equipos, qué es lo que comparten?

Veo muchos equipos que solo charlan de cuánto combustible van a usar esa carrera y no mucho más. Imagínense cuánto se podía lograr en poco tiempo si esa misma gente compartiera más que el combustible y los neumáticos. Datos como qué hace cada entrenamiento y en que medida modifica cada cosa, investigar en las Pruebas modificando diferentes factores y anotando los resultados, recopilar los wingsplits, compartir la evolución de los Sponsors... y muchísimas cosas más.

El programa de mentores está pensado para orientar a los nuevos, que conozcan qué variables tienen que manejar y brindar algunos consejos de cómo seguir aprendiendo. Una vez que ya se está más familiarizado con el juego, la aventura continúa.

Se puede jugar de manera más casual, probablemente permanenciendo en las categorías más bajas del juego, o se puede tomar la iniciativa y aprender con más profundidad y en equipo. Cada cual elige su juego. Siempre y cuando cada persona disfrute su manera de jugar, me parece muy saludable; conozco mucha gente que dedica poco tiempo y esfuerzo pero aún así disfruta del juego ya sea por lo que comparte con su equipo, por lo que comparte en la comunidad, o simplemente porque este no es el juego principal para esa persona.

Los que aspiran a llegar a los niveles más altos, deberán dedicar más tiempo y esfuerzo, Eso es lo que el juego promueve, y está en su ADN desde la concepción de las reglas.

Al igual que Diego, me gustaría escuchar sus opiniones :)
Stiven Peraza
(Група Rookie - 266)



Поруке: 398
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11946 послано Сеп 25 2012, 22:04:41 Цитирај 
Pues que carrera tan mala.!! en esta si que me fue mal.!!

Quote ( Florencia Caro @ September 25th 2012,19:59:44 )

me gustaría escuchar sus opiniones :)


Yo pienso que este juego es muy bueno con sus limitaciones, o sin ellas que en realidad tiene algunas reglas aveces quizás absurdas para algunos, mientras que para otros son muy buenas.

A todo se le puede buscar una solución como lo dice Florencia. Y el que no este de acuerdo con el juego pues no esta obligado a jugarlo.!!

Yo me siento muy bien con todos sus Pros y sus contras.!!
Aquí el que no se adapte o no pida u consiga ayuda, no sobrevive así que la clave es jugar en cooperativo en algunas cosas , lo que hay es que saber jugar.!!

Neiker Prin
(Група Rookie - 56)



Поруке: 13
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11947 послано Сеп 25 2012, 22:36:19 Цитирај 
que mala suerte con mi piloto trate de hacer una mala carrera y igualito le subió el total a 86 después de estar en 84, seguro y me lo quitan, me tocara buscar otro
Stiven Peraza
(Група Rookie - 266)



Поруке: 398
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (1)
Стара порука #11948 послано Сеп 25 2012, 22:39:16 Цитирај 
Quote ( Neiker Prin @ September 25th 2012,22:36:19 )

que mala suerte con mi piloto trate de hacer una mala carrera y igualito le subió el total a 86 después de estar en 84, seguro y me lo quitan, me tocara buscar otro


Luego consigues a otro mejor.!!
----------------------------------

Tobias te gané.!! jajaja.!!!
Adrian Arribas
(Група Rookie - 330)



Поруке: 8
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11949 послано Сеп 25 2012, 22:52:43 Цитирај 
yo lo disfruto tal cual esta...me falta aprender mucho sobre las reglas pero en las pocas carreras que llevo me diverti..pruevo un poco de todo..no se bien cual es la finalidad de siertas cosas pero de otras si..tal vez si podrian compartir alguna informacion pero otra se aprende practicando...yo tome estas pocas carreras como un aprendisaje...espero dar mas pelea la proxima tempora que comienza...
Roger Blanco
(Група Rookie - 217)



Поруке: 607
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11950 послано Сеп 25 2012, 23:50:46 Цитирај 
Buenas, yo recien empiezo acá en gpro pero me parece que esta bueno el juego, la verdad muy interesante.
Tambien vengo de Hattrick y me parece que son dos juegos diferentes, los dos me gustan mucho pero pienzo que hay que adaptarse a las reglas de cada comunidad. Creo que el FOBY le da un sabor diferente que al hattrick, pero eso no hace que uno este mejor que otro...

bueno es solo una opinion...

PD: Stiven, felicitaciones por tu nueva estrella!!!!!
Marcelo Michelini
(Група Amateur - 43)



ГПРО особље
Поруке: 10141
  Држава:
Уругвај 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11951 послано Сеп 26 2012, 00:08:10 Цитирај 
Quote ( Diego Cotier @ September 25th 2012,18:50:35 )

Todavía no le encuentro sentido a la maldita regla de no revelar datos en los foros.

Diego, el juego en su aspecto más básico, es muy intuitivo
en su parte compleja, es realmente complejo y un verdadero desafío!
si cada uno aportara sus conocimientos publicamente, en poco tiempo, todos sabríamos como exprimir hasta la última gota de velocidad, y el juego se convertiría, como en hattrick, a ver quién consigue el mejor equipo, solamente que aquí los equipos son de a un piloto, por lo que sería muy aburrido un mercado así

las reglas están para mantener un nivel competitivo y hacer el juego entretenido!
Stiven Peraza
(Група Rookie - 266)



Поруке: 398
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (1)
Стара порука #11952 послано Сеп 26 2012, 00:09:03 (последња промена Сеп 26 2012, 00:10:49 од Stiven Peraza) Цитирај 
Quote ( Roger Blanco @ September 25th 2012,23:50:46 )

PD: Stiven, felicitaciones por tu nueva estrella!!!!!


Gracias amigo.!! ahora solo me faltan 50 carreras mas para tener 3 jajaja.!! eso equivale a 3 temporadas..!!

Quote ( Marcelo Michelini @ September 26th 2012,00:08:10 )

Diego, el juego en su aspecto más básico, es muy intuitivo
en su parte compleja, es realmente complejo y un verdadero desafío!
si cada uno aportara sus conocimientos publicamente, en poco tiempo, todos sabríamos como exprimir hasta la última gota de velocidad, y el juego se convertiría, como en hattrick, a ver quién consigue el mejor equipo, solamente que aquí los equipos son de a un piloto, por lo que sería muy aburrido un mercado así

las reglas están para mantener un nivel competitivo y hacer el juego entretenido!


Muy bien dicho.!!
Tobias Ernesto Pessotano
(Група Rookie - 38)



Поруке: 584
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11953 послано Сеп 26 2012, 00:29:31 Цитирај 
Quote ( Stiven Peraza @ September 25th 2012,22:39:16 )

Luego consigues a otro mejor.!!
----------------------------------

Tobias te gané.!! jajaja.!!!

nooooo!. me olvide :( jajajaja.

felicitaciones.


en la carrera me pase de nafta pero sali 4to.

Rafael León
(Група Pro - 15)



Поруке: 240
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11954 послано Сеп 26 2012, 00:37:30 Цитирај 
Me Parece q la opinion de marcelo esta demas acertada... un mensaje a los chicos nuevos que vienen entrando.... aprovechen oportunidades como la que nos presenta Flo, impulsando para la comunidad hispanohablante el proyecto Keri Lovell, el foro de mentores.... aprovechen esta marivillosa herramienta q hara que su curva de aprendizaje se agudize y se enganchen en ste maravilloso juego, ojala este proyecto hubiese estado vivo cuando entre.. no hubiese cometido tantos errores en mis comienzos.... pero igual son la salsa del juego.. investigar, investigar, probar y probar... si todo fuera tan facil, el juego no tendria gracia... asi q sin mas que decir,

Muchas Felicitaciones a Todos los managers que alcanzaron sus objetivos.... y a los que no.. Animo!! no es el fin del mundo. :) falta poco para volver al ruedo e intentarlo :)
Stiven Peraza
(Група Rookie - 266)



Поруке: 398
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (1)
Стара порука #11955 послано Сеп 26 2012, 01:08:07 Цитирај 
Quote ( Tobias Ernesto Pessotano @ September 26th 2012,00:29:31 )

nooooo!. me olvide :( jajajaja.

felicitaciones.


Pues Felicitaciones para vos también.!!!


Quote ( Rafael León @ September 26th 2012,00:37:30 )

Muchas Felicitaciones a Todos los managers que alcanzaron sus objetivos.... y a los que no.. Animo!! no es el fin del mundo. :) falta poco para volver al ruedo e intentarlo :)


Ahh y a ti también Rafael León Felicitaciones, te llevas a nuestro país a Máster.!! Muy bien hecho.!!

Diego Cotier
(Група Rookie - 274)


Поруке: 37
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11956 послано Сеп 26 2012, 01:51:12 Цитирај 
Bueno. Me dieron una clase sobre la filosofía del juego en un rato.

Quote ( Florencia Caro @ September 25th 2012,19:59:44 )

pero el FOBY no es algo que uno deba experimentar solo


Quote ( Stiven Peraza @ September 25th 2012,22:04:41 )

la clave es jugar en cooperativo en algunas cosas


Quote ( Marcelo Michelini @ September 26th 2012,00:08:10 )

las reglas están para mantener un nivel competitivo y hacer el juego entretenido


Quote ( Rafael León @ September 26th 2012,00:37:30 )

la salsa del juego.. investigar, investigar, probar y probar...


Quote ( Roger Blanco @ September 25th 2012,23:50:46 )

hay que adaptarse a las reglas de cada comunidad


Buenas lecciones.
Yo se que voy a jugar durante muuuucho tiempo porque tiene lo que me gusta: F1, estrategia, lógica, y matemáticas. Estoy acostumbrado a que el conocimiento se comparta más libremente, eso es todo :)
Cuando tenga una temporada de experiencia lo voy a entender, y cuando lo entienda, lo voy a dejar de odiar jaja
Florencia Caro
(Група Amateur - 31)



ГПРО особље
Поруке: 17154
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11957 послано Сеп 26 2012, 01:59:13 Цитирај 
Quote ( Diego Cotier @ September 26th 2012,01:51:12 )

Cuando tenga una temporada de experiencia lo voy a entender, y cuando lo entienda, lo voy a dejar de odiar jaja

Me hiciste reir mucho... por cierto, bienvenido ;) Cuando quieras.... /forum/ViewTopic.asp?TopicId=20548&PostId=2457951#post2457951
Rafael León
(Група Pro - 15)



Поруке: 240
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (2)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11958 послано Сеп 26 2012, 02:10:16 Цитирај 
Bueno diego si no te molesta y ya que estamos en el tema yo puedo ser tu mentor... para esta nueva temporada... te parece? :)
Florencia Caro
(Група Amateur - 31)



ГПРО особље
Поруке: 17154
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11959 послано Сеп 26 2012, 02:12:43 Цитирај 
Apaaaaa, se va armando la cosa :) Esa es la actitud muchachos :)

Confirmen en el foro si es que Diego está de acuerdo.
Nahir Diaz
(Група Rookie - 241)


Поруке: 914
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11960 послано Сеп 26 2012, 02:22:15 Цитирај 
Felicidades a todos losbque ascendieron y permanecieron en las superiores. A los que descendieron o no ascendieron animo para la proxima!!
Diego Cotier
(Група Rookie - 274)


Поруке: 37
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (2)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11961 послано Сеп 26 2012, 02:27:09 Цитирај 
Bueno, pero acordate que el espíritu es proveerme de las herramientas para sobrevivir. O sea, dame casa y comida.
Rene Santaime
(Група Rookie - 55)



Поруке: 2
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11962 послано Сеп 26 2012, 02:45:13 Цитирај 
buenas noches, la verdad este juego me motivo, en su maximo esplendor, tiene todo lo que uno quiere aprender, esta temporada no me fue tan bien solo acumule 4 puntos, tuve muchos abandonos, pero bueno, he probado, estoy anotando y sigo probando, empece en esta temporada... es muy nutritiva la informacion que suministra siempre reviso el foro, viendo las opiniones de cada uno y los consejos, espero poder aprender de ustedes y por que no, ayudar a los que vienen detras..... felicitaciones a todos los que ascendieron y a los que no, bueno nos queda bastante tela que cortar...!!!
Rene Santaime
(Група Rookie - 55)



Поруке: 2
  Држава:
Венецуела 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11963 послано Сеп 26 2012, 02:46:48 Цитирај 
BUENO DIJE BUENAS NOCHES, ES QUE AQUI EN VENEZUELA YA SON LAS 8:20PM
Florencia Caro
(Група Amateur - 31)



ГПРО особље
Поруке: 17154
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11964 послано Сеп 26 2012, 15:05:59 Цитирај 
Felicitaciones a Pablo Navarrete, quien ha logrado mantenerse en Elite por una temporada más :)
Pablo Navarrete
(Група Elite)



Поруке: 1315
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (1)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11965 послано Сеп 26 2012, 16:09:08 Цитирај 
Gracias Flo, la posicion puede parecer deslucida, pero no es sencillo para nada romper la barrera del puesto 10/13 en Elite. En otras circunstancias no hubiese alcanzado, pero asi es el juego, cambiante.

No se porque pero pareciera que el foro se enderezó, por lo menos unos pocos grados, pero algo al fin. Merito todo tuyo Flo, felicitaciones.
Diego Cotier
(Група Rookie - 274)


Поруке: 37
  Држава:
Аргентина 
Сертификат: 
Свиђа ми се (0)   Не свиђа ми се (0)
Стара порука #11966 послано Сеп 26 2012, 20:31:18 Цитирај 
Oid mortales el triunfo de Pablo, libertad, libertad, libertad.

Dale, hacelo sonar :)
Страна « 1 2 3 ... 398 [399400 ... 1356 1357 1358 » Иди на страну:
Grand Prix Racing Online Форум > Foreign language forum > Idioma Español - Habla Hispana Додај ову тему на листу игнорисаних Додај ову тему на листу праћених

Одговори